Seguidores de mis paranoias...

martes, 7 de septiembre de 2010

Los mejores clásicos de Grecia y Roma (by bloguzz)

Hace poco comenté que me registré, gracias a H@n, en bloguzz.

Bien, hoy me han llamado (aunque no he podido coger el teléfono porque estaba en el comedor - hora de curro mode ON - ) pero enseguida que vi la llamada un "número desconocido" he llamado y nada más me dijo el chico que era algo sobre "blogs" me quedé un poco "...." y pensé: "no puede ser... si me registré hace nada..."

Pues me he metido en bloguzz y menuda noticia: he sido seleccionada para recibir, leer, reseñar, comparar y recomendar sobre la nueva publicación de la Colección Biblioteca Gredos: Los Mejores Clásicos de Grecia y Roma.

 ¿Qué decir? La solicité porque desde que estudié bachillerato (artísico) mis dos asignaturas favoritas (no es coña) eran latín y griego. Y mis notas en los exámenes de los dos idiomas y mitología de 9.95 (nunca un diez por despistarme con una iota suscrita o  en alguna declinación o error de traducción tonto) os lo pueden confirmar.

Leí la Ilíada y protesté con la mierda película que hicieron sobre Aquiles. El daño que hicieron a la obra de Homero con ese final y ... bueno.

Vamos, que cuando he visto que he sido seleccionada me he alegrado bastante. Estoy impaciente para saber cómo funciona esto (todavía espero la llamada... que a lo mejor va la chica y me dice: "ah, pues no" y me quedo con cara de WTF), puesto es la primera vez que me seleccionan con algo.

Bueno, ahora sólo toca esperar para recibir la noticia, las obras y verlas y comentarlas. Sólo si me han seleccionado realmente o sólo es una preselección. Ya digo que me ha tocado de lleno la sorpresa.


PD: acabo de ver que también le ha tocado a mi otro blog: leer-con-misaoshi.blogspot.com
Creo que cuando me llame la chica les diré que soy la misma persona...

.

2 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

O_o

.............

cómo te odiooooooooo!

yo tmb tendría que apuntarme a eso, que lo conozco desde hace mucho tiempo pero como no me tomo nada en serio el blog... :(

Misaoshi dijo...

Jajajajaja es verdad, que a tí te encanta la mitología y estas cosas también >_<


Siempre puedes apuntarte, ¡no es tarde! Y supongo que en breve saldrán más propuestas.

Por cierto, ¡¡todavía queda que detalles lo del Camino de Santiago!!