Seguidores de mis paranoias...

sábado, 11 de septiembre de 2010

La ilusión de una mudanza

Sergio comienza a estudiar en breve, y para ello ha optado por ir al piso que tiene la familia en Ponferrada a vivir el tiempo que duren los estudios o el dinero le llegue.

Llevamos un par de fines de semana yendo a los chinos a comprar cosas para la cocina, el salón, etc. También un escritorio al Carrefour o productos de limpieza. Hoy ha tocado comprar la alfombra de 2x2 (22€ en los chinos) para este invierno, de láminas de madera para proteger los pieses durante el frío invierno en el salón. Un horno microondas marca Carrefour que ya hemos estrenado para cenar un par de pizzas y mola un montón (59€) y también un nórdico, fundas + sábanas y una almohada. Quitagrasas para limpiar a fondo la cocina y las mesas (incluso los cajones). También, en los chinos, trapos de cocina, balletas, encendedores, láminas adherentes para los cajones de la cocina y armarios de los vasos y platos...
El otro día fue el turno de comprar mantas y el escritorio para que Sergio estudie, una estantería para los CD,s...

Y hoy mientras comprábamos, veía a un Sergio ilusionado y con ganas de invitarme a cenar para probar su nuevo horno microondas. Y veía a un joven con ganas de vivir la vida, preguntándome cosas como: ¿no te hace ilusión comprar cosas para el piso?

Y me he acordado de un día paseando por Ponferrada, a lo lejos se veía un edificio amarillo entre otros marrones y me dijo: "mira, nuestra futura casa". Y era ese piso. El mismo piso que estamos llenando de cosas poco a poco.

No se lo he dicho, pero no es ilusión sólo lo que he sentido. Sinó felicidad.

.

6 comentarios:

H@n dijo...

Dios, que entrada tan bonita *__*

Kurai dijo...

^^ (L)

Damajessica dijo...

ains maria mucha suerte desde japon¡¡¡

Pecosa dijo...

¡Viva la felicidad! ¡Viva el amoooor!

Misaoshi dijo...

Gracias chicas.

Pecosa... Sergio ha leido tu comentario y le han entrado náuseas!! es un insensible y tampoco tiene sentido del humor T_T ya no le quiero tanto xD

Pecosa dijo...

Bah, paparruchas.