Seguidores de mis paranoias...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy, sintiéndolo mucho, una entrada desagradable

¿Nunca habéis tenido problemas para cagar?

¿Que os da asco hablar del tema, decíis?

Pero a mí también, y cago igual. Ya lo dice el proverbio este del filósofo aquél: Cago, luego Existo.

Sí, porque cagar es algo natural. Pero en ocasiones defecamos en forma de unas pequeñas y redondeadas caquitas de conejo y no debe ser muy normal eso, no. Y esos días te cansas de ir cuatro veces al día al baño para soltar cuatro canicas y no se te pasen las ganas. Y así unos días (porque no va de un día, como puede ser una diarrea post-borrachera o comida rápida). Que tragas más agua que una ballena cuando abre la boca para comer plancton. Y eso de las galletas/cereales de fibra no funcionan. Que en dos días ya comes más cereales que el Zorro (en plan el 90% de las necesidades diarias) y eso sigue saliendo a trompicones, cual cabra u oveja que va de pasto a pasto y deja sus pequeñas redondeces por el camino y tú le das patadas pensando que son piedrecitas, hasta que te ves rodeada de ellas y te das cuenta que no es gravilla. Es mierda. Pequeña, redonda y negra. Pero es mierda igual.

Pero ¿sabéis que es lo que da más asco de cagar minimierdas? ¡¡Que cuesta un montón que se encesten por el inodoro porque esquivan los chorros del agua!! Para dos bolitillas has de tirar mínimo dos veces. Da tanta rabia como cuando te limpias los restos de orina de la vaginilla y el papel cae tal que así, dejando una bola de aire en su interior, y ya puedes tirar de la cadena ya, que eso no entra a no ser que explotes la bola de aire con la escobilla entre esos finos pliegues del papel de váter, que, engañosamente, te han vendido como que: se deshacen en el agua. Falta que pongan: excepto si lo tiras todo meado y coge aire por el camino. O el culo en esos momentos en que justo queda la parte sucia de mierda a la vista del siguiente que pase... obligándote a tirar de nuevo para no dejar pistas de lo que se ha hecho antes.

Y siguiendo con las cosas desagradables: ¿no os da rabia que un día vuestro agujero anal se abra tanto como para soltar sin esfuerzo alguno un truño como un puño de grande y gordo (en plan de partir la mierda a escobillazos para que pase por el desagüe) y otro día os cueste horrores que el ojetillo se os abra un pelín para sacar un ñordillo como una caniquilla?

Y en esos momentos es cuando echas de menos esas pedazo mierdas que salen limpias. Ni una mancha, vaya. De las que te pasas el papel y dices: “qué desperdicio”. Cuánto papel echado a perder en esos días en que si la mierda sale bien, todo va bien. Esos son los días que te sientes limpia y segura, y no los de la regla, malditos.

Cuánto asco doy cuando me lo propongo, ¿verdad?




Esto es una exageración de la realidad. Cualquier parecido con las formas de la caca de cualquier persona que se pueda sentir aludida, es simple y llana coincidencia.
Tan mal, tan mal, no voy.Viene de hace poco, que no siempre se caga igual (y menos mal).

.

9 comentarios:

Kurai dijo...

Me encanta este tema!! Culo, caca!!

Yo tengo la suerte de ir muy bien al baño, cada día aunque no tengo una hora fija y más de una vez, dependiendo de si he comido más de lo normal el día anterior. Y si, cago de todas las formas y variantes de color caca. Y cuando bebía mucho kojac en tunnel, cagaba verde =D

Eso si, tengo que tener cuidado con comer mucha fibra porque me da diarrea. El otro día me cené una fruta con la piel y tal y me desperté cagándome encima. Casi no llego xDDDDD


Caca! Ojete!! Diarrea!! ^^

Ser dijo...

Escatología pura y dura. Este es mi tema. Ha sido tan hablado en mi vida que me aburre hablar de mierda. Aunque si se trata de dar asco, la mierda da poco. A lo mejor a la gente le tira más pa atrás lo de echar lo que yo llamo un "polvo tarantino"...

dijo...

Ufff. jode un montón, yo desde pequeña he tenido problemas con eso.
Un día me comí 3 kiwis pk tenía estreñimiento (3 o 4 días sin ir) , me quería morir, cada media hora al baño... creo que me llegué a deshidratar xDDDD
Al día siguiente como si nada, prueba a comerte uno o dos, verás como vas rápido, te lo dice una que de pequeña potaba pk no iba al baño en semana y pico xD

Pocas.Pecas dijo...

Caca!!!

Nimrod dijo...

Lo mejor de ir al baño es hacer un "Perfect" de esas veces que sueltas un zurullo del tamaño de un camión y cuando te limpias el ojete el papel está para limpiarte la boca con el xD

Gloom dijo...

Hija mía, no hay nada como los higos!
Hace una semana mi madre trajo del campo una bandeja bastante importante de higos. Además, como tenía muchos hizo mermelada de higo. Total, que empecé a desayunar mermelada de higo y comer higos de postre y no paraba de cagar. Ya cagaba hasta de color higo, en serio xD

Lauri dijo...

Yo al niño francés, cuando cagaba y hacia un "perfect" que el papel salia blanco le felicitaba y le daba un caramelo, para que siempre lo hiciera asi jajaja

Kurai dijo...

jajajajajjajaa, muy bueno Lauri

Pecosa dijo...

De las que te pasas el papel y dices: “qué desperdicio”, ¡jajajajajajaj!

(Seh, es genial)