Seguidores de mis paranoias...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gizmo: el Gremlin de mi familia

Hoy os voy a presentar a Gizmo, el gremlin de la casa de mis padres:


No dejan de decirme que soy cruel por llamarle "ay que feo eres" cada vez que le veo, le cojo y le acaricio sin parar. No dejan de meterse conmigo por meterme con él pero....

... ¿Habéis visto alguna vez gato más....especial?

Y me dicen a mí que soy cruel. La que me dice que lo soy, va y le llama Gremlin. Y le puso Gizmo de nombre... (porque es muy guapo, dice ¬¬).

Hasta mi madre tuvo un ataque de risa mientras me explicaba esto:

- Es que es taaaaan feo... y de pequeño más aún, con ese cabezón (juas juas juas juas) es que no se podia poner en pie. Se le caía la cabeza para alante (mi hermano me enseña una foto del gato de pequeño... vaya cabeza). Era todo ojos... (juas juas juas) y yo ME PARTÍA EL CULO (juas juas juas juas). Qué feo era... y yo: qué pena, que no me gusta reirme de las desgracias ajenas pero estaba tan gracioso con la cabeza esa.

Sí, mi madre se reía DE ÉL.



Pero es tan cariñoso :D; se te sube encima y te clava las zarpas gremlinianas, pero es taaaaaaan mono (y feo)...

.

15 comentarios:

Ser dijo...

joder como mola, qué feo! parece un gato-bulldog!!

Kurai dijo...

Es la definición exacta de cosa mona y a la vez fea. Me encanta >.<!

Pecosa dijo...

Hombre, tener el guapo felino, lo que se dice el guapo felino, de esos que son tan finos y tal... Pues no, la verdad es que no. Es un poco raro, y da miedo según como, pero es diferente.
Sí, digamos diferente.
Y mola ser diferente, oye, que lo normal es muy aburrido.

Gloom dijo...

Mira que es raro el gato xD

Eden dijo...

Menudo bicho de feooo xDDD
Te despiertas por la noche y te lo encuentras encima tuya mirándote y te cagas vivo xD
Pero sigue siendo un gatito^^ y eso es mono por naturaleza xD

Lauri dijo...

bien mirado no es tan feo... solo parece q le ha dado un aire en la boca. Pobrecico..

Nuku-Nuku dijo...

de lo feucho que es es una monada, es adorable *-*, seguro que a mi novio le encantaría, el día de mañana quiere tener un perro feucho para poder reirse de el (sigh, es un poco cabrón)

Pocas.Pecas dijo...

Un gato con labio leporino!!!!!
Feo, pero te quiero.

El Zorrocloco dijo...

Pero qué dices de feo? El gato es total!! Y vaya uñas se gasta, parecen de adamantium XDDD

Misaoshi dijo...

PIenso igual que el novio de Nuku!!!

Un animal feo a tu lado y tienes felicidad toda tu vida. Si es que lo compensan!!

Damajessica dijo...

pobrecito ,es que tiene el labio leporino a mi me parece adorable y achuchable :)

Misaoshi dijo...

Lo mejor mejor mejor es cuando se arrasca XDDDDDDDD

No sabe ronronear (YA DIGO QUE ES RARO), así que tanto cuando se arrasca como cuando le acaricias, en vez de ronronear se relame la cara, saca la lengua al máximo y así un rato, metiendo y sacando la lengua XDDDDDDDDDDDD

Qué feo es el jodio y qué risas con Mó, Ana, Haru y mi madre al verlo XDDDDDDDDDD. Dice H@n que debe ser retrasado, porque no es normal dar una vuelta entera sólo para que te mire XDDDDDDDDDDDDDDDDDD o caminar con las patas traseras tiesas. O sentarse sin apoyar el culo. O tumbarse con las patas extrañamente colocadas (nunca visto) o caminar haciendo eses!!

Creo que del cabezón tan grande, su madre al parirlo, le debió faltar oxígeno unos segundos y quedó idiota.

Sigue siendo tan feo como achuchable XD.

Haîmat dijo...

Ay deux que risas XD
Mira que llevo siguiendote tiempo pero es que es con esta entrada con la que me has convencido para comentar.
Y si, es feo
¡pero es tran grasioso...!

Misaoshi dijo...

Gracias Haimat, a ver si encuentro más animales rarunos para que sigas comentando!! XDD

lucha de gigantes dijo...

que simpatico el gato :)