Seguidores de mis paranoias...

lunes, 20 de septiembre de 2010

FINCA: el juego ambientado en Mallorca (by alemanes)

Ayer fue la feria: Jocs de Ciutat (juegos de ciudad) en la Misericòrdia (Palma).

Vi juegos que no había visto en la vida. Jugué a juegos que nunca había jugado y me vicié también, un rato, a las cartas de Juego de Tronos (no podía faltar).

Hubo un juego, que no llegué a jugar pero el descubrimiento fue BRUTAL, que se llama: FINCA.



Es un juego diseñado por unos alemanes, ambientado en Mallorca, sus tierras y cultivos. El que consigue más puntos gracias a sus cultivos (sí, más o menos como la granja del facebook) es el que gana cuando llegan a construir cinco fincas.

La finalidad del juego, que es reirse un rato y estar entretenidos, la cumple, así que para mí es un buen juego, aunque te ríes más de él que con él (para el caso es lo mismo). Y es que basta leer este pedazo de prólogo:


... para empezar a despollarse. También se puede leer en mallorquín:

Y por supuesto, viene con su tablero:
Lo único malo es el precio: 30 pavazos...

Y bueno, deciros también que llevo desde el sábado aquí, y llevo desde el miércoles noche gastando dinero para TODAS las comidas del día. Desayuno, comida, merienda y cena fuera de casa desde el miércoles... ¡¡¡ESTO ES UNA RUINA!!!

.

5 comentarios:

Kurai dijo...

jajajajaja, yo lo vi y no me lo podía creer xD

Lauri dijo...

jajaja es mas o menos como el monopoli no??q bueno!

Pecosa dijo...

¡OH, DIOS! ¡¡¡QUIERO SER LA AGRICULTORA MÁS RICA DE MALLORCA!!!

Eden dijo...

Lo ví anunciado no sé donde y me quedé Oo
Aunque habría que probarlo xD

El Zorrocloco dijo...

Dios, tiene pinta de ser el juego más aburrido ever... XD Aunque oye, lo mismo pensaba del Farmville y la gente está dejando de ir a trabajar por plantar, así que... XD