Seguidores de mis paranoias...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estos días en Mallorca...

No hemos parado de hacer cosas.

Quedan unas horas para marchar al aeropuerto y coger el avión Air Europa que me devolverá a Madrid, despedirme de los últimos amigos y terminar de hacer las maletas (que no veáis lo cargadas que vuelven...).

Estos días no he hecho vida familiar, y mucho menos con H@n en casa, que no podrá quejarse de haber visto sitios en la isla, ¡¡incluso de hacer senderismo por el monte!!


Claro que esto se explica mejor con fotos:
Valldemosa
Soller

Puerto de Soller


¡El burro!
Caminando por el embalse

Paisaje

Embalse de Cuber
Monasterio de Lluc
Casa de mis padres en Inca



 Sobre la comida:
- Cocas de trampó
- Crespells
- Ensaimadas
- Cocas de patata de Valldemosa
- Estofado de mi madre
- Arroz brut
- Trampó
- Pa amb oli
- Helados de Soller
- Sobrasada

Y seguro que me dejo algo...

Madre mía, si es que no he parado. Hay muchas más fotos y más lugares visitados, pero es que tanto tiempo para colgarlas en facebook que me da pereza colgarlas aquí. Sobretodo daros las gracias a todos los mallorquines por esta semana que nos han hecho pasar, tanto a H@n como a mí.

Me da mucha pereza irme (por eso de coger un avión y tal)... pero sólo pensar que el viernes veré a Sergio, que viene a Madrid (nos iremos a un apartamento) a pasar el fin de semana... no aguanto más. Además: haremos dos años ya.

Dos años...

Y pensar que no llevo la cuenta de este tipo de cosas, pero pensarlo marea. Cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer que le conocí.

.

6 comentarios:

Lauri dijo...

Que bonitas las fotos, yo no conozco mallorca, supongo que será uno de mis próximos destinos, xq mi madre siempre se acuerda de cuando fue, y por lo visto volvió enamorada. :)

Aeropuerto Barcelona dijo...

Interesante! Saludos

Kurai dijo...

Volved pronto!!

De momento nos vemos en Barcelona =D

:****

Damajessica dijo...

Ahora que vuelves a madrid, si quieres quedamos y te damos unas clases de que visitar en japon :)

Gloom dijo...

Volverás en navidad? Porque están cerca... =P
Yo no te veré en barcelona. Este año no iré al salón >_<
Me alegro de que lo pasaras bien =)

Pecosa dijo...

¡Qué lugares más hermosos! De las fotos sólo conozco Valldemossa, las demás son geniales. ¡Genial que lo pasarais tan bien (y comiérais tanto, qué coño)!