Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Mayas: esos locos ignorados...

Pensadlo bien, porque cada vez estoy más segura que los Mayas tenían razón.

¿Cuántas catástrofes naturales ha habido últimamente en el Mundo? De un par de años a ahora:
  • Terremotos
  • Inundaciones
  • Incendios arrasadores (culpa humanos, culpa calor)
  • Lluvias torrenciales
  • Erupciones volcánicas
  • Calentamiento global
  • Desprendimiento de icebergs

Pensad en Pakistán, Haití, China, Perú, … e incluso en los cambios de temperatura tan bruscos En España, que si va a ser el más caluroso, que al final no, que qué frío, que se inunda todo, que aquí hacía decenas y decenas de años que no nevaba. En Japón está muriendo gente, en Rusia también, por las elevadísimas temperaturas (y también por causa de los incendios) . Y un largo etcétera de causas preocupantes que nos afectan a todos y que a la larga (y ya no tanto, en un par) están perjudicando La Tierra.

Me quedo con este comentario, cada vez resultándome más sabio y no tan catastróficamente loco:

“El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol". Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico. Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).”

Y con el temor que cada vez se acerca más ese día, y que al final tendrán razón y todo:


UN NUEVO AGUJERO SOLAR AMENAZA A LA TIERRA



CÁGATE LORITO


Ya hablé de eso antes. Y demostré mi preocupación. No soy supersticiosa. No me creo este tipo de cosas pero… cada vez creo que un loco tenía razón y se adelantó siglos a su tiempo, con sus locuras y sus miedos. No creo en los videntes ni nada de eso. Pero sí en los locos. Los locos son tan sabios como sinceros los borrachos y los niños.

No creo que duremos mucho. Espero que no se adelante medio año-un año a la fecha, que el Sol nos respete al menos durante el 2011, que vuelva de Japón, y luego ya, que funda los circuitos y cables que quiera, pero que me pille en León, por favor, que el camino en bici es muy largo y agotador. Tengo que hablar seriamente con Sergio, por si sucediera algo así, viajar siempre juntos a partir de mi vuelta de Japón y, sobretodo, si sucede estando él en León y yo en Madrid, que me espere en su casa, que sé donde vive, y de paso pierdo unos cuantos kilos a pedales; como no podremos comunicarnos tendrá que confiar en mí y si no llego en un mes, es que habré muerto quedando encerrada en un ascensor o en el metro. También sacaré todo mi dinero a mediados del año que viene, porque los cajeros no funcionarán y también perderán todos mis datos, y así podré comprarme una bici cuando todo esto ocurra. Procuraré de no comprarla en un lugar de puertas mecánicas o entrar en ascensores. También espero no enfermar… así que mejor paso ya las anginas, me opero y tener todas las revisiones médicas de todo el cuerpo “por si acaso”. Así que si tengo que padecer de apendicitis que sea ya, que mi hermano pequeño ha tenido suerte en ese aspecto, le operaron anoche de urgencias. Espero que se ponga bien y le envidio (… bueno, tanto como eso no, también estaría bien no padecer nunca de eso… aunque no dejo de preocuparme). Sí, la operación salió bien y él está bien.


Así que bueno, os dejo con un exámen impactante. No tanto como la imagen del Fin del Mundo:


... pero sí para que veáis que a veces es bueno terminar con una especie para que el mono, cuando vuelva evolucionar tras nuestra extinción, no cometa el mismo error dos veces:



Y si no os convence, os dejo con mi amiga, la enamorada del Jonatan:



¿Véis como no es tan malo? Además, el que es algo más inteligente y consiga sobrevivir sin internet y sepa escribir, será el más fuerte en los últimos años de la raza humana. Yo seré vuestra Diosa. Impartiré mi propia religión y todos me adorarán.



PD: ¿os imagináis eso cierto? Me partiría el ojal.

.

15 comentarios:

Misaoshi dijo...

http://www.2012diciembre.com.ar/2009/04/tormenta-solar-2012.html

http://tetris-la-verdad-oculta.blogspot.com/2009/01/riesgo-por-tormentas-solares-2009-2012.html

La verdad es que estoy paranoica, ¿eh?, con este tema. Pero cada vez lo creo más firmemente.

Misaoshi dijo...

Por cierto, la PD viene por el último párrafo: Yo Diosa.

Todo lo demás lo creo seriamente.

Arald dijo...

Qué guay, el fin del mundo cae en mi cumpleaños! =)

¿Me regalarás algo?

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Damajessica dijo...

jajajaja me molas asi a las claras XD

Anónimo dijo...

Dudo mucho que sobrevivieras, quiero decir, morirías juntamente con las pseudo-razas canis ya que tu gramática, coherencia y cohesión dejan mucho que desear. "¿Os imagináis eso cierto?". Tia, ¿estás segura de que tu lengua materna realmente es el español? ¿o eres un puto traductor de google?. "El que es algo mas inteligente y consiga sobrevivir...". Querida, el que SEA algo mas... Blablabla.

No, no puede ser peor, estamos condenados. Adiós mundo.
PD: Al menos doy gracias por no tener una diosa de la mediocridad.

Misaoshi dijo...

Creo que alguien se toma las ironías demasiado a pecho. Y es un Anónimo, ya ves, qué cosas. Benditos anónimos...

Me hace gracia la gente que comenta una vez en su vida en un lugar, que ha leido una entrada y no conoce la manera de pensar de una persona y se cree que todo va en contra suya o del mundo y que se pone no sólo a criticarlo todo, sinó también a corregirlo y creerse un sabio.

Pero claro, Anónimo tenías que llamarte.

Kurai dijo...

Somos todos muy valientes detrás de un monitor ^^.


Yo creo que hay mucha paranoia con este tema. Si es verdad que el planeta se va a pique, pero algo me impide creer que alguien sabía la fecha exacta >.<! Encima no se si habré terminado la carrera, así que espero que tarde un poco más al menos xD

dijo...

Aish, con lo perezosa que soy. Pues que sepas una cosa, no creo en estas cosas, pero me has cagao. Me he hecho cacquita por tu culpa, maldita xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, el mundo se está iendo a la mierda, eso es bien cierto, y también es bien cierto que cualquier día pase lo que dices. Como ya comentastes en otra entrada. Pero no creo que sea para dentro de tan poco.

Además tengo una personita que lee muchísima prensa científica, y ya me ha calmado. No te emparanoies tu también, que ya bastante tenemos con lo que hay ahora, como para pensar qué cojones pasará xDDD (esto último me lo aplico a mí, que me he emparanoiado xD)

De momento nos vemos en septiembre ;D

Carcayú dijo...

Eso del fin del mundo según los mayas es falso, y tengo pruebas contundentes:
1- Marty McFly viajó al año 2015 con Doc y Jennifer.
2- Ted Mosby les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre en el año 2030.
3- Phillip J. Fry fue descongelado en el año 3.000 y la Tierra seguía en su sitio.
¿Ves? ¿Ves? ¿Necesitas más?

Misaoshi dijo...

Carcayú: Sí, pero ¿en qué estado estaba la Tierra en el 3000? XDDDDDDDDDDDDDD

Mó: yo tampoco creo en estas cosas, pero dado lo que se está viviendo ahora mismo, lo que se sabe y lo que se ve, no dejo de pensar que quizás los mayas tenían razón, y ese día de diciembre lo pasaré con una botella de champán en la mano, un botillo con patatas en la mesa y un pene en mi vagina. Por si acaso.

Kurai: ya sé que hay paranoia. Pero lee el título de mi blog :D

Pocas.Pecas dijo...

Me acordé de ti al leer esto. Guarra que te me vas a las tierras niponas....

http://monkeyzen.com/2010/08/japon-arte-en-las-alcantarillas?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Lauri dijo...

me has cagao viva! pero lo de convertirte en diosa mola, es como mi madre que siempre dice que el dia que se muera volvera como fantasma para dar por culo...

Misaoshi dijo...

Diox, qué pasada lo de las alcantarillas!!!! Gracias, me pondré a mirar al suelo y al cielo mientras camino >.< No lo sabia esto XD

Pecosa dijo...

Pues sí que estás paranoica, sí....

Bueno, si lo piensas, nos pillará en Fiestas, estará todo bonito... Y podemos adelantar la fiesta de Nochebuena, así al menos nos vamos al garete comiendo y bebiendo hasta rebentar...