Seguidores de mis paranoias...

jueves, 12 de agosto de 2010

De cómo una proposición va cogiendo forma y...


Hace un par de meses hablaba con Ana sobre hacer un viaje. Dónde podríamos ir o buscar ofertas de estas low cost o interrail para ver Europa y gastar lo mínimo posible.

Pero de repente surgió otra idea más cara pero más llamativa. Mucho más llamativa. Imagínate caminando por la calle y un pollo de cuatro metros de alto por tres de ancho está haciéndote señales y llamándote desde la otra acera mientras hace piruetas y malabares para que vayas a comerte un McPollo. Y un chino, por la parte de acera que caminas, tiene un pollo aleteando bocabajo cogido por las patas, con un cuchillo amenazándole de muerte y señalándote con él para que vayas a comerte ese pobre pollo que no quiere morir y no deja de "chillar". ¿A qué restaurante entrarías?

Pues ese tipo de propuestas que te hacen bullir la sangre. Que te llaman la atención desde hace añísimos...

Años ahorrando para ESE viaje y terminar de gastarlo en motos. Coche. Ordenadores. Seguro de moto-coche. Billetes de autobús, avión y tren a distintos destinos españoles y París. Alquiler, facturas. Y hace tiempo que ahorro con la idea fija de no tocarlo hasta el futuro pero...

¿Pero no sería mejor hacer un viaje largo y costoso ahora que no tengo gastos importantes, ni obligatorios, ni nadie a mi cargo, ni nada que me retenga para cumplir un viaje importante, sinó el más importante de mi vida? ¿Un viaje que ambas anhelábamos de hace tiempo?

Sí. Desde hace dos meses estamos planeando un gran viaje. El Viaje. Y anoche por fín compramos los billetes de avión que nos han dejado con 816€ menos en nuestra cuenta bancaria...

19 horas tardaremos en ir, y 23 horas para volver.

Sí. Nos vamos a Japón. 20 días, 18 noches.

¡¡¡ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!! Además, ¡¡haremos escala en Dubai!! ¡¡EN DUBAI!! Pensé que eso sólo era para ricos, pero también se pueden hacer transbordos y pasar unas horas aunque sea dentro del aeropuerto (XD).

Esperemos que no haya problemas ni catástrofes naturales. Que todavía quedan 8 meses. Ocho... Del 30 de marzo al 18 de abril de 2011.



Siguiendo con el tema de los viajes, mañana Jill, su novio y yo vamos a un hotel de Valencia para ver la ciudad. También, espero, ver a Carcayú esta vez (¬¬) y, por supuesto, a H@n, que le estoy cogiendo ese tipo de cariño cuando piensas en un lugar para ir/estar con alguien cuando te apetezca, puedas, o porque te agobias y estás harta del Mundo, para calmarte y hablar de cualquier cosa.



Y hablando de estar harta (uno temas)... fui al ginecólogo a la revisión con las ecografías y los resultados de los análisis. Y después de decirme que estaba completamente bien y ya quería olvidarme de volver hasta el año que viene... me suelta que en mi citología le salía un microbio chungo que hay que tratar porque me estaba cambiando el ph y no se qué,. Vamos, lo que ya pasé en su momento, me ha dado el mismo tratamiento que la otra vez pero esta vez más duradero puesto mi medicación de las anginas también es duradera y hay que ir previniendo... La culpa, de nuevo, es de la mierda de los medicamentos, que me afectan en todo haciéndome daño, menos curarme lo que me tienen que curar (las putas anginas crónicas).


Y sobre las anginas, sigo con las vacunas hasta mediados de septiembre. Pero sigue irritándoseme la garganta cuando hablo un rato o por la noche o... bueno, que las tengo exacamente igual de hinchadas que en febrero. Que me veo en quirófano antes que termine el año...



Me gustaría haber comentado y actualizado esta semana (para mí es raro, ¿sabéis? no hacerlo. Actualizar, digo.) pero ya sabéis que no tengo internet U_U.


Saludos :D


PD: un mes sin tiki taka. Gracias, medicamentos.
PD2: imagen sacada de [AQUÍ]

.

9 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Por un momento pensé que lo dejabas todo y te ibas a dar la vuelta al mundo! XD Aunque casi, casi, casi. ¡Cómo mola, Japón! Seguro que lo van a pasar de la leche y a enfrikarse lo que no está escrito XDDD Será mejor que guardes la paga extra para traer otra maleta llena de cosas! XD

Pocas.Pecas dijo...

Jo... qué envidia mushasha!!!
Al igual yo voy el verano que viene a Japón.. unos 3 meses! Está por ver....
¿Qué tal lo demás? Se te echa de menos por la Isla!

Muaaaaaaaaks!!!

Damajessica dijo...

mishi fu mishi fuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ tendremos que hacer intercambio de presentes japonesiles XD ñi se te aprecia desde vallekas, mi pequeña adicta a felicitarme, que me encanta eh,no pares nenaaaaa¡¡¡ y que les jodan a los microbios y anginas ¬¬

Kurai dijo...

Me muero de envidia T___T. Pasarán bastantes años hasta que pueda hacer ese viaje =(!

Misaoshi dijo...

Asias >_<

Kurai: yo decía lo mismo a tu edad.... no nos llevamos tanto xD

Nimbusaeta dijo...

¡Cómo mola! Jo, mi hermana fue también hace unos años, tres semanas como tú porque le encanta Japón así que... te garantizo que te va a encantar xD

Me alegro mucho, en serio, seguro que es algo que ahora mismo es cuando lo puedes hacer y como esperes más te quedabas sin hacerlo... ¡disfrútalo al máximo por nosotros!

Pecosa dijo...

Joder, nena, Japón. Qué nivelazo. Vas a flipar de lo lindo. Yo tengo pendiente también hacer El Viaje, aunque el mío creo que sería a Australia, o Nueva Zelanda. Hacer un pedazo de viaje tan lejos, sea donde sea, debe ser la hostia.

Misaoshi dijo...

Nimbu: no lo dudes >_<

Pecosa: New Zeland... diox, es el 2º viaje de mis sueños y visitar La Comarca, Rivendel, Moria, Lorien, Rohan, Gondor e incluso Mordor!!. Si lo haces algún día, tendrás que pasarme TOOOOOOODAS las fotos para matarme de envidia XD (también Hércules y Xena se pasearon por esas tierras xDDDDDD)

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESPEREMOS QUE NO HAYA CATÁSTROFES NATURALES................... GENIAL.