Seguidores de mis paranoias...

domingo, 15 de agosto de 2010

Cuánto mejor lo pasamos...

Joder, qué puta mierda. Qué rápido. Qué corto. Maldito tiempo que pasa rápido sólo cuando lo pasas demasiado bien y te gustaría alargarlo...

Qué Gran fin de semana. GRANDIOSO.

Jill y su novio viajaron de Mallorca a Valencia a pasar un par de días en los que yo también me desplacé desde Madrid para compartir unos días juntos en la ciudad de las artes y... ¿la corrupción y transporte público carísimo que terminamos desplazándonos en taxi a todas partes? En todos lugares cuecen habas, pero no hablemos de eso.

Valencia. Una ciudad que no me gusta por lo que es, pero me encandila por su gente. De nuevo con H@n y esta vez sí, con Carcayú y también su novia, que la hemos conocido. No podía imaginar que las cosas iban a suceder así, tan bien, tan perfectas, tan entretenidas y tan explayantes. Seguro que de haberlo planeado, habría salido un megatruño. Pero la improvisación, los padres de H@n, la manera tan familiar que tienen de tratar a los invitados y el buen rollo que se respiró en todo momento entre todos los que nos vimos y hablamos... porque otra cosa no, pero hablar, nos explayábamos que daba gusto. Conocernos un poco más entre nosotros y sin mal rollo en ningún momento.

Me alegro muchísimo de haber cogido ese tren. De habernos puesto de acuerdo en quedar este fin de semana, en el que el tiempo no estuvo del todo de nuestra parte, pero que no fastidió tanto como yo pensé el jueves tras ver la página de eltiempo.es.

Y por fín conocimos el interior del Museo de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico de Valencia. Qué bonito (aunque pensé que habría más tiburones). Vimos crías de león marino que sólo las sacaron dos días y que éramos unos visitantes con suerte, que era muy difícil ver algo así. Valió la pena :D.

No cambiaba el fin de semana que hemos pasado por nada. Ni por dos noches de sexo desenfrenado (y que diga yo esto...). Siento no poder contar mucho más, pero no me salen las palabras. Me ha encantado.

.

8 comentarios:

Lauri dijo...

Me alegro un monton por tu fin de semana inolvidable! Los mejores planes son esos qe surgen sin planearlos!

Pocas.Pecas dijo...

Me alegro mucho de que disfrutases!
Sin duda fines de semana así son de agradecer y altamente NECESARIOS. (Los de sexo desenfrenado también, peró).

Un beso Misa!

Kurai dijo...

Qué guay que lo pasaras bien =)

Y ya queda menos para que vengas por aquí ^^!!

H@n dijo...

La verdad que sí, fin de semana redondo! como la ensaimada que ya pasó a mejor vida xD

Beyka ♫ dijo...

xD Me gustaba más cuando pensaba en el final de la serie y me imaginaba a Nobita en un hospital despertándose de un largo coma lleno de invenciones, imaginaciones y sueños con gatos azules que sacan cosas de su barriga... xDDDDDDDDD

¬¬ Ya me gustaría a mí viajar tanto como lo haces tú xD Tienes la ventaja de haber ido a la península y tener muchos lugares disponibles con el coche, bus, tren, etc. Ya sabes que desde aquí solo puedes irte de visita a la otra punta de la isla, o sino ya necesitas barco o avión... y por eso no lo pongo en mi lista... porque no tengo money para hacerlo u_u

Damajessica dijo...

yo vivi en valencia casi 3 años, tienes sus cosas buenas y malas como todo :)
Misa voy 19 dias :P a fundirme todo en ropita lolitosa y del 109 ;) que no que es coña, es mas estoy a dieta que engorde 5 kilos cuando me paso en julio lo de la esguinze de tobillo,y no sufras peque tamagochi que llego a tokio el viernes 29 de agosto :P

Gloom dijo...

Que haya muchos fines de semana así, Misa! =D

Pecosa dijo...

¡Oh! ¡QUÉ BONITO! Esos momentos pletóricos alimentan tanto el alma...