Seguidores de mis paranoias...

martes, 31 de agosto de 2010

Amor mío. Moriría antes de vivir sin tí. No. ¡¡NO!! TE AMO

El domingo de vuelta a Madrid en el autobús, me dispuse a empezar otro libro.

Elric de Melniboné me está costando bastante leerlo, y eso que me propuse leer libros que me resultasen "lentos", pero este me supera. No sé por qué, pero prefiero descargarme los que me quedan de la saga (sólo tengo los 2 primeros) para cuando tenga el ebook. Porque... definitivamente, o me compro/regalan un ebook, o ... ruina total.

En fin, que me dispuse a leer otro libro y, como ya sabía que no leería Elric o que me aburriría como a la ida, que me tiré sin música y sin leer durante 5h mirando por la ventana el pedazo de paisaje de "ancha es Castilla"... escogí  el libro que me regaló el Corte Inglés tras dejarme más de 60€ en la sección de libros.

Tú eres mi amor (Judith McNaugt)

¿Qué puedo decir del libro?

Que me arrepentí. Me arrepentí de haberlo cogido y empezarlo a leer una hora antes de que se pusiera el sol y el maldito conductor no pusiera las luces para que la gente aburrida o entusiasmada con sus lecturas pudiera ver lo que estaba leyendo.

Conseguí leer 70 páginas y... no veáis lo que me costó dejarlo. Me estuve quedando sin ojos durante media hora que ya no se veía sólo porque estaba enganchadísima.

¿Que de qué va?

... telenovelas. Culebrones... No puedo describirlo. El título lo dice todo. Ayer leí desde que llegué a la oficina hasta que me fui a dormir, parando sólo para comer y cagar. Y bueno, qué digo, no me lo llevé al baño porque estaba en el trabajo y era muy sospechoso xD. Pero... pero... madre del amor hermosísimo. Qué libro más pasteloso y cargante y ¡¡bonito!! XDDDDDDDDDD Dejé 30 páginas para leer ahora, antes de dormir, y porque me escocían los ojos y los tenía rojos a rabiar. Diox, normalmente odio este tipo de pastelones pero no veáis como engancha.

Soy una enferma.

Para no leer hoy, me he puesto todo el día Los Tudor. Para más inri. No me bastaba el culebrón del libro, sinó que encima me meto Los Tudor en vena.

He visto del capítulo 3 al 10 seguidos y tengo a Ana Bolena hasta en la sopa. Encima me he metido en la wikipedia a leer la vida de Enrique VIII... que... que... ¿que por qué estoy enganchada a los Tudor?


¿QUE POR QUÉ???


POR ESTO

 
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ESTÁ SOLTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Lástima sea un chuzo y tenga antecedentes. Le he quitado unos cuantos puntos morales. Nada que ver con el físico y su cara de HIJOPUTA. Diox. Qué ganas de cruzármelo y.... y... controlarme.

He encontrado un nuevo actor al que idiolatrar por si físico y mirar la pantalla como una completa gilipollas.

.

10 comentarios:

Zell dijo...

A mí no me gusta... En cambio el libro sí que tiene buena pinta. o.o

Misaoshi dijo...

A mí es que este tío me recuerda un poco a una mezcla de los hermanos Phoenix.

Esos labios carnosos, esa cara de pillo con pensamientos impuros 24h. Esos ojos penetrantes...

OOohhh, si sólo fueran sus ojos lo que quiero que me penetre........

kurai dijo...

La cuestión es entretenerse ^^

Ya queda poco para que vengaaaas =D!

Gloom dijo...

Misa enganchada a un pastelazo! Habrá que leerlo! ò.ó

Y bueno, lo de los Tudor es comprensible... está que se sale el tío!

Si Sergio te hace los muffins ya me dirás que tal :P

Un besote y... qué fechas venías? o///o

Misaoshi dijo...

Mis viajes programados los tengo en la lista de la derecha del blog Viajes 2010 XD

Voy del 18 al 27 de este mes :)

Y si no me hace los muffins este mes, los hará el siguiente. Pero no te preocupes que ya me encargaré yo PERSONALMENTE de comprar los ingredientes. No tendrá excusa y tendrá un límite de tiempo hasta que caduque lo que compraré para cocinarlos ¬¬

Lauri dijo...

jajaja creo que despues de examenes me enganchare tmb a los tudor... yo ahora estoy leyendo el primer libro de la saga "Outlander" no me se los titulos en español, porque este me lo compre cuando todavia estaba en francia, te suenan? Bss

pd:una vez que has leido un libro de telenovela tu vida cambia, si te empiezan a molar esos libros descargate los de Lisa Kleypas, que son pastelones 100%

Misaoshi dijo...

No, si a mí los libros románticos históricos me gustan, pero los de la realeza y tal, los libros basados en historias reales y/o personajes reales, sobretodo de la realeza francesa, aunque con algo de ficción, no me importa si el autor se da caprichos romanticones para darle emoción. Esos sí, romances en la corte y tal con reyes que existieron xD.

Pero romances por romances sin corte ni ostias, con personajes inventados y tal, es mi primera vez :$ aixx

Ya he buscado más títulos de esta autora XD me odio XDDDDDDDDDD

Y no, no conozco Outlander :/ aunque si la lees y te gusta recoméndala xD

Pecosa dijo...

A mí este chico no sé porqué me da mal rollo... De ese estilo prefiero a Ian Somerhalder. Ufff...

Pocas.Pecas dijo...

Mira qué el no me gusta nada... pero he de admitir que la foto que has colgado del muchacho con el pelo largo a lo lolailo/greñudito...
Bang bang chiwwwwa bang bang!!!!

Beyka ♫ dijo...

Ahora que lo has comentado sí recuerdo haber oído algo de esto, de que te pasara algo así, y de que desde entonces has ido borrando entradas, alguna que otra vez has hablado de "la entrada de ayer la borré" o cosas así, aunque no sabía bien qué había pasado :O

Gracias por ponerme sobre aviso. En cuanto a eso soy bastante precavida y siempre que he criticado a alguien ni he puesto nombres (excepto mi ex xDD) ni ha sido nada bestia. Y seguiré sin hacerlo, pero mi opinión, sin llegar a la rallada, sigue siendo mía y por eso me gustaría ponerla. Lo que pasa es que albergo serias dudas sobre si, aunque no sean cosas malas, a la gente puede molestarle que escriba sobre ellos. No sé.

En fin gracias :)

Por cierto, me gustan tus parrafadas, siempre son cosas interesantes, y no como las mías xDDD
Así que por mí no te cortes ;)