Seguidores de mis paranoias...

jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡Al país de las salchechen!!

Sí. Hijos e hijas mías. Actualizo poco, y no porque no quiera contaros mis cosas, pero por lo menos me llega el fin de semana para deciros las cosas más importantes de mi vida.

Como por ejemplo, que me voy a Frankfurt.
Que sí. Del 6 al 10 de octubre.

Al Campeonato de Europa de cartas de Juego de Tronos. Voy por el viaje, la compañía y la experiencia más que por el Torneo en sí, puesto soy una novata en el juego y no he ganado nunca una partida (xD).

¿Pero y la ilusión que hace? Ir a Bacharach y alojarse aquí:


Castillo de Stahleck.


Bien, no llamemos al diablo así que dejaré de hablar del tema, así como dejé de hablar de MI VIAJE A JAPÓN EL AÑO QUE VIENE, QUE ME HAN DICHO QUE NO ESTOY EMOCIONADA...


En otro orden de cosas, ahora mismo estoy en Ponferrada. Tengo poco dinero en mi cartera. Ayer fui a ver con un compañero de la guardia y futuro viaje a Frankfurt, Los Mercenarios y me estuve descojonando durante casi toda la película. No pensé que me molaría tanto ver una película del Stallone (nunca me ha llamado la atención). Cómo me reí.

Y bueno, hasta ahí mi triste pero ajetreada vida XD.

.

12 comentarios:

Arald dijo...

Todavía no he visto Mercenarios, pero seguro que es la repolla ^^ (aunque no mejor que Origen... ¬¬)

Que tengas suerte en tu viaje =) tengo ganas de ver Alemania, a ver si puedo hacerlo pronto ;)

Besos serdita!

araceli dijo...

Suerte en tu viaje
*cuidate*

Damajessica dijo...

ñiñi que suerte que tienes haz muchas fotos misha ^^

Zell dijo...

Me sé de uno que seguro que se muere de la envidia... xDDD

Sabes qué peli es mejor que Origen?? Toy Story 3.

La peli del añoooooooo!!

Kurai dijo...

Cuanto viajas ^^!

Pasalo bien!

dijo...

Yo quieroooo!!! T__T cuánto menos , mándame una salchicha!!! xD

Misaoshi dijo...

XDDD Gracias

Zell, me quedo con Los Mercenarios, por las risas y la compañía, que sus comentarios también ayudaron.

Mó, la salchicha se pudrirá hasta diciembre que te.... NOOOO ... NOS VEMOS EN EL SALÓN!!

Kurai, eso me dijeron en el trabajo: "cuanto viajas", y yo les dije "sí, pero no como" XD

Beyka ♫ dijo...

T_T quiero viajar tanto como tú! Pero mientras, como dice Zell (y tú confirmas...) ¡¡a soñar!! xDDDDDDD

Espero que lo pases genial cuando vayas, a mí me encantaría ir a los castillos esos, qué pasada ha de ser!

El Zorrocloco dijo...

Chiquilla, no paras la pata!!

Por la suerte del principiante deberías ganar. Luego vendrá la fama y los millones y te olvidarás de nosotros, perraca (snif, snif).

Pásalo genial! =D

Misaoshi dijo...

Además, vamos al aeropuerto de Frankfurt-Hahn.

HAHN !!!!!! H@N !!!!!!!

Pecosa dijo...

¿¿Puedes parar de ponernos los dientes largos?? Gracias.


Jajajajaj! ¡Que no, mujer! ¡Ve al castillo y haz la princesa por mi, porfaaa! ¡Siempre he querido alojarme en un castillo y sentirme princesa!

Misaoshi dijo...

Haré eso, e incluso, si veo alguna frikada o puedo disfrazarme, me vestiré de princesa por nosotras!!! ME HACE UNA ILUSIÓN >______<