Seguidores de mis paranoias...

lunes, 23 de agosto de 2010

Acabaré pagando internet, ya veréis

Hace mucho, mucho tiempo, que Misaoshi decidió dar de baja la línea de internet.

Tenía un USB de Vodafone, carísimo, para las pocas cosas que veía: blogs, fotologs, billetes de tren/avión/autobús y alguna cutradilla más que se encontraba por la extensa red, o alguna página de contactos como el facebook o el tuenti.

Misaoshi decidió borrar espacios junto con el internet y, poco a poco, ha ido deshaciéndose de ellos: tuenti, fotolog, netlog... y descubrió otro espacio al que se enganchó seguidamente: un foro, el de Guardia de la Noche, donde empezó a quedar con gente y hacer algo de vida social, incluso un futuro viaje a Frankfurt.

Pero de repente, un día (hace unos meses), el único lugar donde puede meterse en este mundo, que es el del internet, empezó a jugar con los accesos y la configuración de red.

Ese día el facebook, algunos blogs y otro foro quedaron inaccesibles para siempre.

Misaoshi se sentía preocupada, pero no le importó mucho, puesto el foro y los blogs importantes todavía podían verse... podía actualizar y comentar con la cuenta blogger...

Hasta hace dos semanas. Hace dos semanas ya no se podía actualizar, y no sólo eso, sinó que también empezaron a eliminar los accesos a las páginas de viajes: edreams, rumbo, atrápalo, alsa...
Se podía entrar, pero ponía pegas a la hora de pagar. Las páginas cada vez fallaban más hasta que la semana pasada dijeron "BASTA". Directamente no le dejan entrar, ni siquiera a la zona de los billetes, para ver los vuelos disponibles. Ni siquiera puede comentar en el blog, ni actualizar, ni ostias (ahora mismo está con un ordenador prestado).

Cada vez tiene menos lugares que ver. Que descubrir y ...

Y lo ve todo negro.

Misaoshi, finalmente, en poco tiempo, decidirá ponerse o no internet de nuevo y dejarse la pasta para seguir en este Mundo o dejarlo para siempre. ¿RIP Internet?.
Sobrevivir sin internet se puede: pero no sin vida social. Y, desgraciadamente para Misaoshi en este momento, el internet es el que la lleva a las personas físicas.

Teniendo teléfono...

.

6 comentarios:

Lauri dijo...

A mi tmb me empezaron a cerrar paginas en el curro, pero luego las volvieron a abrir, dale un poco de tiempo, hasta despues de vacaciones a ver si tienes la misma suerte!
Bss

Arald dijo...

Interneeeeet!!!! no lo dejes! es una orden!

Zell dijo...

Internet mola... y no solo por el porno!!

Damajessica dijo...

no nos dejes, ahora que no comenzabamos a conocer, soy capaz de hacer una colecta blogera para que tengas internet :( mañana mismo actualizo lo prometo

Gloom dijo...

Luego te pasará como a Enjuto Mojamuto!

Pecosa dijo...

Nah, no dejarás Internet. Una vez te has planteado la duda, es que en el fondo quieres quedarte con nosotros, ¡muahahahaha!