Seguidores de mis paranoias...

martes, 6 de julio de 2010

yo tAmBN kIErO un PiERciNG PEr0 miS paPas NO mE deJAn

Niñas. Niñas que no saben escribir y que piden pirsins a cascoporro.

Todo esto lo he buscado a raiz de una noticia:

Una niña de 14 años amenaza a su madre con un cuchillo porque quería un piercing.

La víctima llamó a la policía pidiendo ayuda porque su hija la había golpeado y agredido, primero porque le exigía que volviera a dar de alta la línea de internet, y luego para que firmara a la chica una autorización para hacerse un piercing.

La negativa de la autorización exasperó a la menor, quien llegó a a coger un cuchillo de cocina. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas de prevención oportunas.

Me he molestado en buscar comentarios y preocupaciones de estas pobres criaturitas y, de verdad, esa tontería por ser ssSsSsuUuUupPppPeeerrRRr mAiOr y sUPeeERr wAi y SuPeR i0oOo00... YA LES VALE LA TONTERÍA.

Para saber de qué estoy hablando, mirad en lo que piensan las niñas de 11 a 15 años. No en aprobar. No en ser buenos niños. No son buenos para conseguir que sus padres les lleven de viaje de vacaciones de verano, o le compren ese videojuego tan guay, wWWwwaaaAAaAaiiiiYyyyyiii, tan molón, moOo00LóNnNN. Quieren ser güenos para que les dejen haserse un pirsin, o llegar tarde a casa para salir con los amigos DE BOTELLÓN.

NIÑA SUPERCONVENCIDA:

me gustaria hacerme un pirsing, lo tengo muy claro y no tengo miedo de nada pero ahora la cuestion es...MIS PADRES!!
pues no me dejan y yo insistire hasta la muerte pero esqe les he dicho de todoo
que tendria mucha higiene con el
y solo dicen que no! que soy muy pequeña (tengo 12 años)-quizas si qe soy un poco pequeña pero yo me lo quiero hacer y estoy superconvencida


NIÑA SUPERWAI CON GANAS DE MOLAR:

ola peke , mira yo tambien me quiero hacer uno en el ombligo y estoy desesperada por que me dejen, estoy dispuesta a asermele yo misma.
la cuestion es como les convenzo?? les e dicho que que tengo que hacer para que me dejen y me han dicho que nada porque no me van a dejar.
el principal motivo por el que no me dejan es porque dicen que cuando busque trabajo no me va a querer contratar nadie por la imagen que doy, pero ¿acaso hay que enseñar el obmligo en las entravistas??
nose que hacer y tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas porque quedan chulisimos .
No me atrevo a hacermelo a escondidas porque no se mentir a mis padres.
+se que se pueden infectar y todo eso y aun asi, con lo miedosa que soy quiero hacermelo. ya me han dicho algunas ideas para convencerlos pero quiero mas y esto es MUY URGENTE¡¡¡:
-PORTARSE BIEN
- NO SER PESADA
-PAGARTELO TU
- INFORMARME


NIÑA SSUUPPEERRCCOOLL:

Lo qe a mii me pasa es qe io qiero hacerme un piercing en el labio inferior derexxo
mi madre si me dejaa, xro mi padre no kiere..
Le dije a mi madre ke tratara de convencerle, mi paadre me diice ke se lo pensará hastta diciembre ( qe es mi cumpleaños )
Peero no insistas muxo porqe a mi me ha pasado veceees, ke le insisto mazo i lueego leee rayo i no me deja..
y0 lo kke v0y a haceer, ahora paraaré un pocco de deeciirselo i cuando vaya llegando diciembre ya se lo ddigo i tal ..


LA SUPERFAN DE TOKYO HOTEL:

QUIERO HACERME OTRO PIERCING!!!!....Y NO ME DEJAN....
me quiero hacer un piercing en la lengua y no me dejan...todo mal. .... ninguno ) i no me dejan T_____T son gilipollas mis padres AAAAARRGG! ...


Y UN LARGO ETC DE SUPERNENAS CON GANAS DE AGUJEREARSE EL BODY. Claro que la culpa es de los padres, por no dejarlas, dirían...

No entiendo esa prisa por crecer de los niños de hoy día.
Antes queríamos crecer pensando en miles de cosas como ir solos a tal sitio, tener coche, hacer lo que quisiéramos, poder trabajar y ganar dinero para comprarnos lo que nos gusta... y ahora, a partir de los 11 años ya exigen que son mayores para llevar piercings, beber, fumar, follar, etc... No esperan a crecer. No hacen vida de niños. Yo a los 11 años recuerdo jugar con la vecina y los muñecos de nenuco, que si éramos sus madres y teníamos que hacer la compra. Cogíamos las bicis y nos íbamos al parque. Nos íbamos al campo y cogíamos frutos y frutas y las comíamos por el camino de vuelta.

Ahora, a los 11 años eres libre de hacer cualquier cosa. Y si no te lo dan: amenaza. Y si no te lo dan ni amenazando, búscale las cosquillas, en el momento que tu padre/madre te levante la mano: puedes denunciarle.

¿Dónde está la educación?

No puedes negarles nada, ¿o qué? Encima los malos son los padres... (y los profesores).

¿Por qué no aprovechan su infancia para hacer cosas de niños que de adultos echarán de menos?

No tienen ni puta idea de la vida y ya quieren saberlo todo. Demasiado pronto y sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos para el futuro.

No son tan mayores como para saber que los PIERCINGS, el BEBER, el FUMAR y el FOLLAR no les hace adultos. Luego se extrañan que haya violaciones entre niños tan menores. Falla algo en la sociedad. Falta algo que la mayoría de los que nacimos antes del año 87 teníamos y sabemos, pero que se perdió allá por los 90...

Aunque desde siempre hay gente que se sale de la media de lo "normal", últimamente no se respeta nada y ha caido en picado.

.

8 comentarios:

maroche dijo...

La verdad, Misa... a veces me pareces demasiado mayor para la edad que tienes ;-) ¡Cuando pienso que sólo tienes un par de años más que mi hijo...!!
Sé perfectamente, por mis sobrinas, que ayudar a crecer a las niñas es más complicado que con los niños. Sobre todo porque está demostrado que los hombres nunca superan la edad mental de los once años...
Me alegro de que mi hijo fuera varón. No sé que hubiera hecho con una superbarbie de ésas! JAJAJAJAJA

Whisky dijo...

Qué horror de generaciones. Y la verdad es que no sabría decir tampoco que factor ha destrozado tanto a los niños de hoy. Yo recuerdo cuando era peque, en el patio del cole que se acercaba uno de los mayores y nos cagábamos todos. Ahora eso ya es un mito, ahora son los mayores que se asustan de los pequeños xD

Aun que pienso que las tias se llevan la palma. Los niños aun están con las consolas y toda la pesca. Pero las niñas han sustituido la barbie por un tio que les saca 5 años mínimo que se las tira o.O

Supongo que son las conseqüencias de esta libertad de expresión tan buena que tenemos en españa con respecto a estos temas. Si miran la tele y en las series para menores no hacen nada más que beber, follar, fumar y ambas a la vez, que vamos a esperar de la peña que las ve? :/

Kurai dijo...

Con 13 años lo saqué todo sobresalientes y aún tuve que fregar los platos todo el verano para que me comprasen el pokemon...

Me siento orgullosa de haber tenido infancia. De hecho, y dentro de lo que cabe, aún la tengo...

Lauri dijo...

yo naci en el 88 y tmb jugaba con los nenucos en la playa. Con 15 años quise hacerme un piercing, no me dejaron, no me lo hice, no me he muerto... pero me encantaria volver a tener 10 años... pero para vivir como yo los viví... yo me acuerdo que lo mejor que podian decirnos los padres es que podiamos ir al cine con los amigos a la sesion de las 4, pero que a las 9 en casa.... dile tu ahora a un niño que a las 9 en casa, a ver que dice.

Misaoshi dijo...

Yo nací en el 86 y me siento vieja xD

Gracias, mujeres que me comprendéis...

Maroche:
Ahora mismo, salga niña o niño, hay que tener suerte y desear MUCHO y esforzarse todavía más en que no salga como la juventud que nos muestran "Callejeros", las noticias, los programas de la tele y lo que vemos todos los días por la calle, desgraciadamente.

Menos mal que todavía hay casos en los que los jóvenes tienen un poco de responsabilidad, personalidad y civismo. Sinó, vaya futuro nos esperaba (si el futuro va a ser malo, ¿peor podría ser?)

Lauri:
He borrado el 88 de la lista porque todas las que venían a atletismo conmigo de esa edad eran unas inútiles que sólo pensaban en salir, emborracharse (sí, haciendo atletismo), follar, venían con "pirsins" e incluso una con tatuajes (con 14 años)... Y yo, con 16-17 años, virgen, sin haber salido jamás, sin haber besado a un tío, estudiando y haciendo deporte, sin agujeros en las orejas.......... No es que yo creciera tarde: es que se creen mayores antes.

Pecosa dijo...

Qué guay esto del alcoholismo a los diez años...

Un pirsin en los labios les tendrían que hacer a todas, pero pillando los dos, a modo de botón, para que dejen de decir subnormalidades y se pongan a estudiar.

Whisky dijo...

Jajajaja que buena Pecosa xD

Damajessica dijo...

Y Lo peor te llaman señora con 30 años y te miran con cara de locos si les das consejos,se creen adultos y con derecho a decidir por encima de los padres,por eso yo de moemento crio a mis gatos.