Seguidores de mis paranoias...

jueves, 1 de julio de 2010

Otra manera de ver la "vida"

¿Te gusta un grupo de música?
¿Te gusta ver videos de gente triste pegándose leches?
¿Te gusta ver series con subtítulos?

Sí, amigos, en youtube puedes ver las cosas de otra manera. Puedes ver los videos acompañándolos de cola, palomitas, patatillas, cerveza, gente, etc.... y ahora también...



CON VUVUZELAS !!!

Sólo tenéis que buscar vuestro video favorito de youtube y darle al balón de fútbol (claro que tendréis que meteros en youtube para que os salga la opción):



Desgraciadamente no podréis disfrutar de esa opción con todos los videos U_U una lástima, con lo que mola ese zumbido ensordecedor...


.

6 comentarios:

Jauroles dijo...

Joder menuda ideaita han tenido... Tiene su gracia, si no estuviera hasta el gorro de escuchar vuvufelas!!!

Besos.

Kurai dijo...

Qué horrible xDD

Jerusalem dijo...

No me hables de vuvufelas qe estoy hasta....

Besotes

Misaoshi dijo...

He encontrado un buen video y lo cambié, es que no encontraba ninguno con la maldita pelotita de fútbol que me gustara xD

Eden dijo...

Youtube ha muerto para mí...

Shin dijo...

el de EDLA me ha molado xDDDD le vi en tv tambien