Seguidores de mis paranoias...

jueves, 22 de julio de 2010

Hoy es mi cumpleaños

Y por primera vez me toca trabajar. Siempre me pillo vacaciones la semana de mi cumple pero este verano no ha podido ser.

Nunca había invitado a mis compañeros de oficina a café y churros (a los jefes), donuts (a los de secretaría), patatillas y coca-cola. Se me hace raro venir cargada con bolsas para hacer algo diferente y no sea tan rutinario y de paso ponerse cerdos a mierdas. Y aún así me parece poca basurilla, pero tampoco se me ocurría qué traer, no tengo experiencia en celebrar este tipo de eventos y no calculo medidas.

Pasaré casi ocho horas en la oficina, otra en el metro, otras cinco en un autobús y quince minutos en coche para poder llegar a casa de Sergio a la hora de cenar y comer algo sólido y bien torrado con su familia. A ver si Sergio compra la carne esta tarde para cenar una pequeña barbacoa (esto de dejarle la responsabilidad a los hombres)...


24 años ya... ¿qué estoy haciendo con mi vida?



PD: Pecosa, gracias por ser la primera :D

.

14 comentarios:

Lauri dijo...

Felicidades!! Pasalo muy bien!
El año pasado yo llevé al trabajo una caja de bombones por mi cumple y me hice la mas popular de la empresa, por un dia claro.

Misaoshi dijo...

Yo es que bombones hace mucho calor y no apetecen tanto xD pero lo había pensado. Además ya les invité a bombones en Navidad! XD
Gracias Lauri :)

Gloom dijo...

A mi cada año me toca trabajar el día de mi cumpleaños menos este xD

Pásalo muy bien!!!

Y 24... no son nada! ;)

Un besazo y felicidades!

Kurai dijo...

Pues a mí me parece que lo llevas muy bien a tus 24. Tienes coche, pareja estable, trabajo estable, estudias... =)

Nimbusaeta dijo...

Pues yo preferiría cumplir años en invierno, que en verano todo el mundo está de vacaciones xD

¡Muchas felicidades!

Pape dijo...

Felicidadeeeeees n_n
Ccuidate

Damajessica dijo...

joer joer esto me pasa por estar a qui con la pata chunga, ni actualizo ni miro los blogs ni na de na, FELICIDADES POTORRA(con toda la confianza del mundo :))con 17 horas de retraso :S no puede ser, de mañana viernes no pasa, me den el alta o no, tengo que actulizar que para eso te lo prometi, espero que lo pasara bien, que te pusieras hasta las trancas de carne y que sergio te regalara muchas cosita :)

Misaoshi dijo...

Gracias gentucilla :)

Al final llegué, compramos cocacola, Sergio se puso a cocinar, cenamos como cerdos y al terminar...


... su madre sacó una tarta enorme de chocolate con chocolate con fresa con cosas por encima de chocolate y chocolate y bombones y flores de esas super ricas y vamos, una tarta bien condimentada con un 2 y un 4 encima, con una llama parpadeante pidiendo a voces que las soplara.

La verdad es que fue un detallazo >_<

Ese fue el mejor regalo, luego hubo el regalo del "tierra trágame", su abuela, que sacó 10€ y me decía: no tengo mucho pero es que no sé qué regalarte y yo intentando decirle que no necesito nada, ni dinero ni nada, que no se preocupara, y ella insistiendo y su madre riendo y Sergio de paso diciendo "te dejo con tu momento vergonzoso" (luego me dijo que se lo da hasta a sus nietos de 30ypico años con hijos, etc, y que es así siempre XD). Al final los cogí más por compromiso e invitaré a Sergio a algo esta tarde XD

Y aún así ya es más que si hubiera estado en casa de mis padres.

Kurai dijo...

mmm... tarta

Beyka ♫ dijo...

Tenía una perrita desde hacía 17 años y estaba ya tan enferma que hoy la hemos tenido que llevar a sacrificar... lo que pasa es que la teníamos en la terraza y por tanto no era tan conocida como mi gato Nana ^^U

Misaoshi dijo...

Lo siento Bea, sé lo que se siente U_U. Y bueno, mientras viviera bien, 17 años son muchos!

El Zorrocloco dijo...

Jumm, creo que igual llego un poco tarde, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?

¡¡Muchas felicidaes, wapetona!! Y 24 no son nada (aunque yo todavía tengo 23, soy un pipiolo comparado contigo, bwa-ha-ha-ha!). Por lo menos cambiaste un poco la rutina del curro, y seguro que los demás te lo agradecieron.

¡Ya verás como este año te pasan muchas cosas buenas, que te las mereces! =)

Pecosa dijo...

Primera para unas cosas y última para otras ¬¬'

Siento no haber pasado antes por aquí, andaba algo desconectada de los blogs.

Si te sirve de consuelo, la pregunta que te has hecho tú con 24 me la hago yo con 29.

Espero, como mínimo, que lo pasaras bien con la peña.

(P.D: ¡Qué paséis un buen finde!)

Pecosa dijo...

(Buenísimos los diez euros de la abuela)