Seguidores de mis paranoias...

martes, 20 de julio de 2010

Facilidad para mentir

No soy capaz de mentir a Sergio ni para sorprenderle.



Tampoco sé omitir la verdad. A ver si mañana no abro la boca. Bocazas, que soy una bocazas. Que ayer hablando por teléfono casi se lo suelto. Creo que todavía no he llegado a sorprenderle porque nada más tengo una idea le llamo para contárselo y luego pienso: ¿pero no estaba pensando eso para sorprenderle?

¡¡¡¡No sé hacer sorpresas!!!! Nadie me llamará ni invitará a un cumpleaños sorpresa T_T...



Menos mal esto sólo me pasa con Sergio, podéis estar tranquilos e invitarme a cualquier fiesta sorpresa que organicéis y tal...

.

5 comentarios:

Kurai dijo...

Qué mona ^^

Shin dijo...

kawaiiiiii xDDDDDD
a mi me pasaba en navidades, aprendi a callarme esperando a hacer las cosas el ultimo dia xD

Damajessica dijo...

jajaja pillina mi cumpleaños el 10 de agosto ;)

Lauri dijo...

jajaja
es el tipico secreto que pica y pica y pica y quiere salir! jaja

Pecosa dijo...

(Menos mal que he leído este post y me he iluminado. Espero no haberte despertado con el mensaje :D)