Seguidores de mis paranoias...

jueves, 29 de julio de 2010

¡¡ Es que no tengo control !!

¿En la entrada de ayer no dije que iba a controlarme?

¿No dije que me había propuesto leer "en transportes" única y exclusivamente?

¿No dije que me moderaría porque mi cuenta bancaria se resentía con mis compras compulsivas de libros?

¿No dije que bajaría el número de libros?

¿No comenté que había pensado comprarme el libro electrónico pero que todavía dudaba?



Entonces.... ENTONCES.... ¿POR QUÉ HE HECHO ESTO?



¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?




Madrid
Hora: 15:24 no zulú
Lugar: C/Princesa y luego Pta. del Sol, Corte Inglés.
Precio total: 64'75€
Nº de artículos: 7
Artículos: Novelas de ciencia ficción, fantasía y romántica.
Títulos:

Las Crónicas de Belgarath (David Eddings)
- La Senda de la Profecía - 10'95€
- La Reina de la Hechicería - 10'95€
- La Luz del Orbe - 10'95€
- El Castillo de la Magia - 10'95€
- La Ciudad de las Tinieblas - 10'95€

Los Viajes de Tuf (George R.R. Martin) - 10€

Tú eres mi amor (Judith McNaugt) - regalo del Corte Inglés. Culebrón donde los haya, el tema es hasta interesante XD

Me encanta que me regalen libros en las tiendas cuando compras libros. El único inconveniente es que la bolsa pesaba demasiado.


Cómo se nota quién acababa de cobrar ese día...



Lo mejor: ¡¡YA TENGO LIBROS PARA TODO EL MES!!



PD: me sale más barato que el tabaco a un fumador. Cada uno tiene su vicio. El mío es más sano.

.

14 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

Tiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa qué has hecho xDDDD

Cómprate un lector de libros electrónicos que los hay por 130 euros, a ti con lo que lees seguro que te sale rentable xD

Misaoshi dijo...

Pero es que me duelen los ojos cuando estoy mucho tiempo con una pantalla T_T por eso tampoco me gusta mucho, que digamos, el ordenador. Lo explico en un comentario de la entrada anterior.

Además: MI ESTANTERÍA SE VERÍA MERMADA, y no puedo permitirlo. Mi sueño es tener una biblioteca en la que hundirme de mayor. Cuando me jubile, releer todos los libros de mi juventud XD

Kurai dijo...

Si te han salido súper baratos! =)

A disfrutarlos ^^

Arald dijo...

Nunca te arrepientas de comprarte un libro. ;)

Pecosa dijo...

Vale. Definitivamente estás enferma.


;)

(Realmente, para lo que te has llevado a casa no has gastado tanto...)

Damajessica dijo...

me pone tu vicio :P

maroche dijo...

Misa: los libros electrónicos no tienen la pantalla iluminada, es tinta electrónica y no emite luz ni tiene velocidad de refresco de pantalla. Es exactamente como leer en papel.
No sé si donde vives ahora lo consideras tu "hogar" definitivo, pero a mí, sólo de pensar en las mudanzas, me salen granos...!
Por lo demás, disfruta con la lectura. Con eso y un buen ventilador, al cuerno la calor!!!
;-))

H@n dijo...

Todo bien hasta la casi-última frase que es mas mentira que mentira!!!

LIBROS PARA TODO EL MES?¿?¿?¿?¿? JA-JA
ya quisieras xDDD no te duran dos asaltos!!
=P

Pero sano, un rato ^^

Misaoshi dijo...

De 7 me quedan 6... y no hemos llegado a agosto U_U

Han, es por tu culpa, por el tren a Valencia que no he parado de reir y llorar y estoy enganchadísima xD!!

Maroche, lo pensaré, pero lo de la mudanza no me importa, porque voy dejando libros en todas partes de Madrid, Mallorca y Ponferrada, algún día conseguiré reunirlos. Algún día....

Lauri dijo...

Que envidia! yo no me puedo permitir ese gasto en libros! antes de venir a francia devolvi un libro a la biblioteca "Lo que el viento se llevó", si me he leido el libro, pero lo devolvi muy tarde y me confiscaron el carnet hasta septiembre... lo peor,me lo habia leido en hacia como un mes, pero me daba pereza devolverlo.

Lauri dijo...

*en hacia como un mes, me lo habia leido hacia ya un mes!

El Zorrocloco dijo...

Tú al final montarás una librería de segunda mano, lo veo XDD

Pocas.Pecas dijo...

Tus vicios molan.

Damajessica dijo...

si,me voy a japon el 27 viernes al sabado de madrugada y vuelvo el 16 de septiembre, si quieres algo dimelo,por cierto gracias por los animos :)