Seguidores de mis paranoias...

lunes, 26 de julio de 2010

El Protector

Esta mañana al entrar a trabajar me he encontrado así las plantas de mi Jefe:



He ido corriendo a llenar la botella de agua y echarles rápidamente, intentando no echar mucha para no ahogarlas (aunque creo que me he pasado, que no sé regar plantas de estas de maceta, árboles sí, pero esto no). Mi Jefe está de vacaciones hasta agosto. Yo sólo puedo cuidarlas de lunes a jueves, pero esos días que no se riegan... bueno, ya véis el resultado.

Resulta que he visto que estaba creciendo una planta hiperverde y no sabía qué clase era, puesto tenía puntitos amarillos y me he emocionado al descubrir algo nuevo. ¡¡Un brote verde!!

He acercado más la mirada...



No consigo descubrir qué planta es. Así que me acerco más...



¿¿QUÉ COJONES............??




Tanto protector para que se mueran el primer fin de semana sin dueño.

.

6 comentarios:

Kurai dijo...

jajaja, eso es un pokemon, no?

Gloom dijo...

Dios que bueno lo de tu jefe xDDDDDD

Pocas.Pecas dijo...

Jajajajaja
Qué me meo! Qué grande si señor...

Misaoshi dijo...

Ni idea lo que es XD Pokemon o Digimon, es una frikada para un hombre a unos años de jubilarse XD (eso sí, es un cachondo! XD)

Luego lo de regarlas poco a poco funciona, ya han empezado a levantarse las hojas de arriba y las de abajo empiezan a volverse "verde normal".

El Zorrocloco dijo...

¿Seguro que no se las estaba comiendo? Jum...

Pecosa dijo...

Vaya friki tu jefe.

Yo con el agua o me paso o no llego. Por eso en casa sólo tengo potus, porque aguantan hasta una bomba nuclear.