Seguidores de mis paranoias...

jueves, 24 de junio de 2010

Sin cuenta blogger

He leido vuestros blogs e, impotente, me he encontrado con una situación que no esperaba:

Me han censurado blogger.

He pasado de no poder ver mi blog pero podía actualizarlo, a poder verlo pero no poder meterme en la cuenta ni para ver comentarios ni para comentar ni para actualizar.

Así que bueno, estaré hasta que se solucione (o no se solucione nunca ... ) sin actualizar, exceptuando cuando venga a Ponferrada y tal, que tenga ordenador y me permita un rato en internet.

Es lo que hay, sigo sin querer ponerme internet y pagar una pasta para ver dos cosas.

Saludos :)



PD: Nuevos planes, nuevos viajes... y puta mierda del tiempo, este fin de semana también va a llover en el Norte.

PD2: he leido vuestras últimas entradas. Y Kawo, decirte, que así estás ¬¬ XD.

.

3 comentarios:

Arald dijo...

Qué cosas más raras hace blogger. Espero que se solucione pronto serdi ^^

Kurai dijo...

Te echaré de menos =(

Pecosa dijo...

Yo me conformo con que no llueva y pare de hacer viento, joder, que quiero ir a la playa.

Eperemos que en un par de semanas mejore un poco el clima... ;)