Seguidores de mis paranoias...

lunes, 21 de junio de 2010

Nuevo horario de verano

Y llegó el verano y con ello lo que en su día eran malas noticias: el nuevo horario de lunes a viernes todas las mañanas.

Pero este verano es diferente. Este verano los jefes se han molestado en la gente de fuera que ha disfrutado de tres días semanales de su familia/pareja/amigos de fuera de su provincia/ciudad/península durante todo el año, y se ven todo el verano en Madrid porque pagar, como en mi caso, 40€ para pasar un día y medio fuera del pleno verano seco madrileño, no se ve compensado. Justamente en verano nos quitan el buen royo de librar los viernes (tras estar cuatro días encerrados en una oficina)... Pero este verano no. Este verano, por el módico precio de quedarnos dos tardes trabajando, seguimos librando los viernes. Y con un extra: como no hay que trabajar la tarde del jueves, podemos salir después de comer ganando unas cuantas horas en destino.

Es una maravilla.

Y justo ahora empiezo a quedar con gente para jugar a las Cartas de Canción de Hielo y Fuego... al menos estaré entretenida también en Madrid entre semana :). Como no puedo ir a la piscina este año...

Soy feliz y no sólo eso: este verano tendré no sólo más tiempo para estar con mi binomio, sinó también algo de vida social... Visto lo visto, se ve un verano redondo. Y no necesitaré pedirme vacaciones, como el año pasado, para pasar un par de días de viaje sin sentir que es poco tiempo, porque puedo marcarme un viaje por semana tranquilamente.


Aaaah, me gusta ser mujer.

.

4 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Pues mira qué bien! Oye, que pedazo de horario, ¿nunca trabajas los viernes? Qué caña.

¡Hale, pues! ¡Feliz inicio de verano!

Lauri dijo...

joe pues esta super bien! donde trabajas jaja!

Misaoshi dijo...

Sí, bueno, haciendo cinco horas más que los del horario de mañana.

Total: trabajar 11h de 7:30h a 18:30h de lunes a jueves por librar un viernes de 7:30h a 14.30h

No está muy compensado laboralmente. Nos matan a horas cuatro tardes por una mañana de 7h y media...
Por eso, este verano, trabajar dos tardes por una mañana lo veo mejor compensado, porque los miércoles y jueves tengo tiempo para mis cosas, incluso para dormir la siesta, en cama o en autobús.

Cojo ese horario por mantener una relación a distancia, sinó estás que me mato a trabajar más horas cobrando lo mismo que los del horario de mañanas... Por eso en parte no tengo vida social en Madrid: PORQUE NO TENGO TIEMPO y salgo agotada de tanta hora encerrada.

Misaoshi dijo...

Ah, y en todo el día sólo descanso una hora, media para "desayunar" a media mañana y media para comer.