Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 16 de junio de 2010

Mi último sueño de primavera (espero)

Hoy me he levantado con un dolor de cuello horrible. He debido estar toda la noche en tensión, y es normal... ¿Cómo puedo ser tan estúpidamente imaginativa?

Si por lo menos tuvieran sentido, me haría hasta feliz la idea de soñar, incluso con tonterías.

Todo comenzó ayer tarde hablando con una amiga de Mallorca. Me entraron unas enormes ganas de ir a Mallorca y me fui a dormir pronto, pensando en cómo lo haría y de dónde sacaría el dinero para ir (¿he dicho ya que la paga extra de julio se la lleva Hacienda porque me sale OBLIGATORIO pagar de la renta 633,99€ por una ayuda que estoy cobrando? Hoy tengo que ir al banco a darle gran parte de mis queridos ahorros anuales... que se me termina el plazo).

Bien, sigamos con temas menos drásticos y escabrosos...

Me quedé dormida y entonces ocurrió:

Mi amiga me llama por teléfono:

- Misa, estoy en el barco camino de Denia.
- ¿No ibas a Barcelona?
- No, a Denia.
- Pero Denia está inundado, que lo acabo de ver en las noticias.
- Denia. ¿Me puedes hacer un favor? Mírame los autobuses o trenes para ir a Ponferrada.
- Vale.

Estoy en mi habitación. Enciendo el ordenador y me doy cuenta de algo... sin importancia... NO TENGO INTERNET DESDE VERANO DEL AÑO PASADO.

Me meto en el explorer y puedo entrar en la página del explorer y me sale el aviso que no estoy conectada a ninguna red. Pero yo me meto en la página de Alsa. La estoy viendo mentalmente aunque en la pantalla del ordenador me salga el aviso que no estoy conectada.

Puedo mirar rutas y demases en mi mente de la página web. Y entonces la llamo por teléfono:

- A ver, hay un autobús Barcelona - Ponferrada por la mañana.
- Que voy a Denia. Estoy llegando a Denia.
- A ver, tonta, que Denia está inundada. No puede llegar un barco hasta Madrid aunque te empeñes.
- ... Misa...
- ¿Y por qué no cogiste un avión a Madrid y luego íbamos juntas a Ponferrada en autobús?
- Porque quería hacer ejercicio. Nadar, caminar...
- Pero en un barco... ¿tiene piscina?
- No, ahora mismo estoy nadando detrás del barco, tengo un amarre cerca por si me canso sujetarme.
- Ah, bueno, pues cuando llegues a Denia avisa.
- Ya estoy en Denia.
- ¿No estabas en el barco?
- Pensé que sí, pero está inundada y en realidad estamos por las calles Denienses.

Sigo mirando internet mental pero de repente falla la conexión. Llamo al novio de mi hermana a Mallorca para decirle que me lo mire él.

- No hay trenes de Barcelona a Ponferrada.
- He dicho que buscaras autobuses, tío, autobuses de DENIA a Ponferrada.
- ¿Denia? Denia no existe. Se la ha llevado una riada.
- Denia... si he visto en las noticias que estaba inundada, pero todavía se veían las casas.
- Eso fue antes del huracán Katrina.
- Diox, ¿ha llegado a España?
- Sí, tu amiga no está en Denia... está en Miami.
- Joder cómo viaja.

Llamo a mi amiga.

- Estás en Miami.
- ¿No estoy en Denia?
- Denia no existe.
- ¿Por eso me atacaron unos tiburones? Ya decía yo que en el mediterráneo no había tiburones blancos.
- ¿Te han llegado a dar?
- No, porque gracias a las aletas incorporadas nadaba más rápido que ellos. Pero al final me he hecho amiga de uno y hemos nadado juntos como Willy y el niño hasta Denia... pero estoy en Miami... ¿Qué raro no?
- Si...


Luego me he despertado y no sé si al final nos llegamos a encontrar. Puto despertador.

.

4 comentarios:

Lauri dijo...

jajaja yo tambien he tenido sueños surrealistas, que dices, joe como puede trabajar mi mente asi... a lo mejor esta noche lo terminas y encuentras el bus y tu amiga

H@n dijo...

Denia no existe... son los padres =D

Pecosa dijo...

¿¿¿QUÉÉÉÉÉ???

¡¡Jjaaaaaajajajajaja!!

Kurai dijo...

jajajajaja, que bueno!

Pues tía, no te dijimos nada porque fuimos al concierto directos y al día siguiente nos quedábamos por la mañana, pero pensamos que estarías trabajando. Al final el avión de vuelta se nos retrasó un montón y podríamos haber quedado por la tarde, pero claro, eso no lo sabes hasta que estás allí xD. Un desastre!