Seguidores de mis paranoias...

viernes, 11 de junio de 2010

Me gusta el mal tiempo...

... sólo si no estoy de vacaciones.

Me cago en la puta ostia.

Una semana. Una puta semana es lo que tenía hasta finales de verano que no volveré a tener otra libre.

Una puta semana encerrada en casa. De tan mal tiempo que hace, no puedo ir ni siquiera a tomar un helado fuera (a partir del mes de abril se me antoja helado de chocolate haga el tiempo que haga), que tenemos que comprarlo en el super y comerlo, literalmente, bajo la manta en el sofá del salón viendo la tele.

Encima no tengo en la maleta ropa de invierno. Ayer fui con un chaquetón que me dejaron, de lana de oveja que me convertía en una obesa a ojos de los que me miraban de lo tochaco que era, por la calle del frio y viento que hacía.

Quería ir a Galicia o Asturias. Y me deprimí el martes al mirar el tiempo de la semana. Pero más me deprimí ayer al ver en las noticias las inundaciones que había por esas zonas donde tanto anhelaba ir. Pero más deprimida está la señora de la foto.

Encima, con los cambios de temperatura, presión o qué pollas, no sé, me dan unos chungos raros en los oidos, al tenerlos inflamados, noto escozor y tapones misteriosos que aparecen y desaparecen y hacen que me duela hasta el cuello acompañado de mareos. Y ya no os cuento lo mal que lo llevo porque me duele hasta al fo... pero todo es sacrificable por un polvo (hay que ser sinceros).

Puta mierda. En Madrid me mola que llueva porque... total... NO SALGO. Pero que me pille en la única semana libre de 3 meses de calor intenso madrileño, me quiero suicidar.

.

3 comentarios:

Pecosa dijo...

Pues yo ya estoy hasta los cojones. Trabaje o no trabaje. Me toca los huevos esta lluvia, ya. No me dan ganas de hacer nada, y ahora que uno va con los pies al aire, los desplazamientos al curro son una marranada, te empapas toda.

Hasta los cojones. ¿¿Por qué no puede hacer una semana seguida de sol veraniego?? ¡¡Que estamos en junio, joder!!

Jauroles dijo...

Me gusta el mal tiempo.... pero en invierno coño!!

Besos.

Lauri dijo...

yo tmb odio la lluvia, ayer me cale hasta los huesos! hoy hace sol...
Si que nos fijamos tambien en eso de los ascensores para paraliticos en el metro y en lo edificios, son una pasada!