Seguidores de mis paranoias...

lunes, 7 de junio de 2010

Los médicos se ríen de mí


ENFERMERA: Tienes que desnudarte y ponerte la bata y el gorro para cuando venga el celador.
MISAOSHI: ¿Las bragas también?
ENFERMERA: Todo.
MISAOSHI: Pero si sólo es anestesia local, ¿hace falta tanto?
ENFERMERA: Es el procedimiento.

-·-

MISAOSHI: No voy a quitarme las bragas todavía. Y cuando venga el celador me dirá "quítate las bragas".
SERGIO: No te preocupes, cuando venga le diré "sólo yo le digo a mi novia que se quite las bragas".
MISAOSHI: dlfjkdjfaslfj... mira, esta sería mi cara si me diera un derrame cerebral .... dame un beshhhhhhhitooooooooo...
SERGIO: ....... UF

-·-

CELADOR: Bueno, súbete al sillón para que no te cueste subir a la camilla.
MISAOSHI: ... se me va a ver todo TT_TT
CELADOR (ya en el pasillo): Bueno, vamos al ascensor.

-grupo de gente apartándose y mirándome haciendo corro preguntándome con la mirada qué coño me harán-

MISAOSHI: me van a matar (despidiéndoles con la mano y con cara de estar a punto de llorar con la voz temblorosa).

(risas del celador...)

-·-

CELADOR: Ya estamos, ven, que te ayudo a colocarte en la camilla.
MÉDICO: Buenas, otra vez nos vemos. ¿Qué tal?
MISAOSHI: Hola, en bata pero bien...
ANESTESISTA: ¿Cuándo le pongo la vía?
MISAOSHI: ¿LA VÍA? ¿QUÉ VÍA? ¡¡A MÍ NADIE ME DIJO NADA DE UNA VÍA!!
MÉDICO: Ahora, cuelgala de aquí (ignorando mi pregunta)
MISAOSHI: ¿Me van a meter una vía? Si es anestesia local... (que alguien me responda)
ANESTESISTA: no es naaaaaaaaada, tranquila.
MISAOSHI: NOOOOO ODIO LAS AGUJAS NOOOOOOO POR FAVOR (lloro).
MÉDICO: Mírame, mírame a los ojos (me coge de la barbilla y me arrastra la mirada hacia su cara). Pórtate como un HOMBRE.
MISAOSHI (llorando): No soy un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
MÉDICO: es verdad pero...
MISAOSHI: Mejor dime que me porte como un adulto, soy una niñaaaaaaaaa (nerviosa temblorosa). Que no me pinches (al anestesista), no hace falta que me pinches...
ANESTESISTA: No me digas esto, con lo mal que está España, que me gano la vida clavando agujas...
MISAOSHI: ... (chantaje emocional)
ANESTESISTA: Ya estáaaaa ya estáaaaaaaa
MISAOSHI: AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAH (como una cerda en el matadero).

(tiemblo y no dejo de moverme de un lado a otro como una loca)

ANESTESISTA (al cabo de unos segundos): Estás hiperventilando. Deja de respirar.
MISAOSHI: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRR
MÉDICO: Eso es verdad, no le digas eso.

MISAOSHI: No quiero mirar, que me tapen la cara...
ENFERMERA: Tranquila, te pongo esto y no verás nada.
MISAOSHI: ... me duele el brazooooooo
ANESTESITA: No te duele, te escuece.
MISAOSHI: ¿Qué coño...?¿Me estáis drogando? Me siento rara.
ANESTESISTA: Tranquiiiila, te debes sentir como si te hubieras tomado dos copitas.
MISAOSHI: DIEZ CUBATAS, DIEZ, JAJAJAJA

AJAJJAAJA

...

AAAAAAAAAAAAAAH (agujas en la oreja)


MÉDICO: Tranquila mujer, es un pinchacito de nada.
MISAOSHI: Pero me duele el brazo jajaja (risita nerviosa)
ENFERMERA: Sólo es escozorcito.
MISAOSHI: es escozor doloroso jé jé (resignación)
MÉDICO: (metiendo tubos en el oido)

(siento líquido recorriéndome el cuello)

Vaya, te estoy desangrando. Vas a necesitar una transfusión.

MISAOSHI: ¿ES SANGRE? ...... (sollozo intentando no moverme, como no siento dolor...)

-·-

MÉDICO: Ya está.
ENFERMERA: Quítale tú la vía (al anestesista).
ANESTESISTA: No, tranquila...
ENFERMERA: Tú lo harás mejor, es que está muy nerviosa la chica.
MISAOSHI: Por favor T_T
ANESTESISTA: Quítasela tú.
ENFERMERA NERVIOSA: (me quita la vía)... (me aprieta mucho el brazo)... (me mira con cara de "OH OH"). Pásame rápido el "nombre raro"
MISAOSHI: ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ ME HAS HECHO?
ENFERMERA NERVIOSA: Tranquila no es... espera... no mires.
MISAOSHI: ............ nooOOoOoOoOooOoOooOoOOooOo
ENFERMERA NERVIOSA: (Apretándome el brazo con esparadrapo cortándome la circulación). Ya está ya está. Llamad rápido al celador por favor (intentando deshacerse, comprensiblemente, de mi presencia).

-·-

CELADOR: ¿qué tal?
MISAOSHI: Buenas, ya pasó todo por fin T_T. (Mirando a las enfermeras y anestesista). Gracias, adiós.
CELADOR: Bueno, nos vamos.
MISAOSHI: No me he despedido del médico. Aunque me haga daño, es una buena persona.

Qué majo el celador, hablando conmigo todo el camino que no era poco.

-·-

En la habitación, hiper mareada de la droga. Con un hambre de morir. No puedo moverme un ápice por los mareos o me caigo de la cama. Le cuento mi experiencia con la "muerte" a Sergio. Se ríe de mí (incomprendida).
Viene mi vecina de pabellón, que luego se tenía que venir con nosotros en el coche a León.

Al cabo de una hora o así viene una enfermera con una botella de agua:

ENFERMERA: A y media bebe un poco de agua, a ver si no te sienta mal.
MISAOSHI: Vale.
ENFERMERA: Y tienes que ir a orinar. Si no puedes ir al baño, lo harás en la cuña.
MISAOSHI: ¿Y si no meo?
ENFERMERA: No podrás irte.

MISAOSHI: Sergio, no voy a mear en una cuña.

Un rato más tarde.

MISAOSHI: Sergio, ayúdame a llegar al baño.

Meo.

MISAOSHI: Sergio, ayúdame a meterme en la cama.

Rato más tarde.

MISAOSHI: Estoy muy mareada, creo que voy a vomitar... Sergio, traeme la cuña...

Rato más tarde.

ENFERMERA: Traigo la comida, has de comer a ver si te sienta bien.
MISAOSHI: No voy a comer. Estoy muy mareada.
ENFERMERA: Hasta que no te encuentres bien...
MISAOSHI: Es que quiero un bocadillo de sobrasada (teníamos sobrasada en el coche y tenía mono desde ayer).

WWWWWOOOOOOORRRRRRRLLLLLLLGGGGGGGGGGG vomitando agüilla, bilis y ¿saliva?

-·-

Ratos más tarde, tras llamar por teléfono a mi madre y al trabajo.

MISAOSHI: creo que ya me encuentro mejor, voy a intentar tomarme el caldo aunque sea.

Caldo asqueroso. Tortilla a la francesa no me apetece. Sergio se come la tortilla.

Me como el yogur.

Al cabo del rato sigo con el agua.

Me levanto para ponerme las bragas.

El mareo se ha pasado al 100% en un momento. Puedo saltar. Puedo bailar. Puedo reir. Puedo hacer hasta volteretas, pero me corto.

Quiero irme T_T

MISAOSHI: Si viene la enfermera, la tortilla me la he comido yo.

Dos horas más tarde aparece el doctor y por fín me da el alta.

Qué asco que te operen. Encima no me puedo mojar el oido en todo el verano, otoño y parte del invierno, hasta que se me caiga el drenaje, y si no se cae solo antes del año que viene........................ tendré que volver a pasar por lo mismo.

No quiero morir T_T



Finalmente, en casa de la vecina ya en León, hemos comido el pedazo bocata con sobrasada, más lo que su madre nos ofrecía.

Me ha sangrado el oido durante el viaje por el cambio de presiones pero bueno, cualquier cosa con tal de no quedarme en Madrid.


PD: la boda de PM. Descubrimos que Soria existe (de camino a Madrid desde Arnedo), y que es preciosa. Me quedé con ganas de fotografiar los paisajes más bellos que he visto en mi vida. Disfruté increiblemente con las vistas por esas carreteras montañosas. En la foto podéis ver cómo me quedaba en vestido con los zapatos.

.

6 comentarios:

Pecosa dijo...

Me encannnnta el color turquesa. Qué maja, ella.

Y ¿ves como molan los globos de anestesia? Pena que te quedara resaca anestésica (a mí no me pasó, a mi cuerpo le van las drogas, se ve).

Y bueeeno, una cosa menos. Cuidadín con el agua y que te den muchos besos en la orejilla.

(Mmmm... Sobrasada... Cabrona, ahora me he quedado con ganas yo)

Damajessica dijo...

me vienen a la mente mis recuerdos de operacion de nariz, se como te sientes, de mi se rieron de mi panico a las agujas, me dice el anestesista, vas tatuada y no te da miedo y esto si? y yo,es que eso me lo hice por que quise....no coment

H@n dijo...

Ante todo, y una vez más: PIVOOOOOOOON

Y ahora, el comentario serio: PIVOOOOON con oido arreglado =)
No en serio, cuidatelo mucho! Todo sea por no volver a pillarte el pelotazo ese! =)

Me alegro que saliera todo bien, Misa! y disfruta todos estos días que tienes ahora!

Un besote!

Damajessica dijo...

totalmente recomendable las dos cosas, eso si la peli es puro entretenimiento y un poco de gore/terror y el templo es precioso, ponte buenecita pronto :)

Eden dijo...

Me reido un montón por la manera de explicarlo^^ pero me imagino lo mal que lo debistes pasar :-S

Espero que no tengas que pasar lo mismo el año que viene.

El Zorrocloco dijo...

Entonces, sin problemas, no? XDDD

Me alegra que estés bien ;)