Seguidores de mis paranoias...

lunes, 14 de junio de 2010

Conversaciones peliagudas...

- Misaoshi aberronchándose contra su binomio tirados en la cama viendo la tele, durante los anuncios -

M: ¿Sabes? Durante los casi 8km que hemos estado paseando a la perra y yo iba detrás tuya, te estaba mirando el culo... eres tan sexy.
B: Vale... jajajaja
M: No me extraña que las tías te miren, que últimamente me fijo mucho.
B: jajajajaja vale
M: Y eso me puede poner hasta celosa, porque la mayoría son más guapas y más atractivas que yo...
B: Anda venga...
M: Joder, es verdad. Algunas están super buenas.
B: No digas chorradas. ¿Puedes quitar la pierna? Me está picando la espalda donde te apoyas...
M: Y también están mejor depiladas... ... ...
B: ........
M: ... SOY HORRIBLEEEEE (ataque de ira contra sí misma)


- Binomio se estuvo descojonando de Misaoshi media tarde, y tenía razón -

Misaoshi dejándose crecer los pelos para empezar con la cera veraniega esta semana...

.

8 comentarios:

Lauri dijo...

jajaja odio esa semana pre cera, que cada vez te parecen mas largos los pelos... yo me compré una eplilady de esas para hacerlo todas las semanas... pero da pereza

Whisky dijo...

Odio la faceta autodestructiva de las mujeres xD a veces parece que deseais que nos vayamos con esas tias tan buenas que nos contais, nuevamente no os entiendo xD

Misaoshi dijo...

No soy celosa Whisky, sólo soltaba comentarios para alzarle el ánimo (en cambio si una tía está hiperbuena lo suelto y eso se ve y reconoce).

Otra cosa es que no le deje salir de casa porque le miran. Eso es inevitable. Está bueno xD.

Whisky dijo...

Puede ser que muchas veces lo hagais para que os piropeemos? Rollo:

-¡Que gorda que estoy!
-(otra vez lo mismo de siempre... u.u) No mujer, estás preciosa (K)
- :D

Lo peor es cuando despues de eso soltais algo como "sí claro, lo dices para quedar bien" malditas! nos haceis la vida imposible, que vamos a decir? "pues sí, has engordado bastante" xD

Jauroles dijo...

Jajaja, seguro que tú tienes algo que ellas no tienen,... y no me refiero al pelo.

Besos.

Pocas.Pecas dijo...

Me encanta cómo usas: aberronchante y Binomio. Jajajaja, casi casi te oigo decirlo!
Espero que todo vaya bien muchacha!!

Kurai dijo...

Yo quiero ser un tio!

Pecosa dijo...

¡Ay, la depilación! ¡Esa asignatura pendiente! (Da taaanta pereza...)