Seguidores de mis paranoias...

sábado, 12 de junio de 2010

Cocina rápido con Misaoshi

Con el mal tiempo no apetece nada, ni siquiera cocinar. Pero se me antojaron unos burritos de pollo...

Así que por primera vez recomendaré hacer algo bueno, barato y para toda la familia sin que ocupe mucho tiempo en vuestras vidas.

Ingredientes para 4 burritos para 2 personas (haciendo cuentas salen a dos burritos por persona):

- 2 tomates
- 1/2 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1/4 de cebolla de las gordas
- Tortas de trigo o maiz
- Salsa al gusto
- 4 pechugas de pollo
- Pimentón rojo, normal y picante

1º) Cortar en trozos pequeños la cebolla, tomates y pimientos:

2º) Cortar en tiras el pollo:

3º) En una sartén con un culín de aceite de oliva virgen extra se meten las hortalizas picadas para hacer el pisto hasta que queden blandurrias:

4º) Una vez extraido el pisto de la sartén, poner otro poco de aceite de oliva y hacer el pollo, especiado con el pimentón rojo, generoso del normal y una pizca del picante:

5º) Una vez todo hecho, está listo para rellenar las tortas:

6º) Y listo para comer enrollado:


IMPORTANTE:

El gato fuera por muchos ojitos que ponga:



Otro día: empanadas de atún o pizza empanada o coca de trampó !!! Lo que nos dé primero.

.

8 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Pero qué hambre!!!
¿Qué tal estás Misa? Muaksssssssssss

Beyka dijo...

Guau me encanta la foto del gato xD
Yo esto lo hago en mi casa, pero evitando el picante, que a mis padres no les gusta, y queda buenísimo :) hacemos cebolla picada pochada, pimiento rojo pochado, pollo y salsa de tomate, y ñam ñam :D

Nuku-Nuku dijo...

Ico... yo las preparo con casi lo mismo, pero le hago el pimiento y tal en sofritillo con tomate ;).

Lo del gato me ha matao... que pasa que os ronda la comida? XDD

Lauri dijo...

joeee! q rico! a mi q hoy me han dejado ratatuille de bote para calentar en el micro... te lo cambio!!

Kurai dijo...

Diosss, que buena pinta!! Y genial la foto de gato xD

Kaworu dijo...

Con Misaoshi, ya... pero esas manos no son tuyas ¬¬

Pecosa dijo...

Joder, qué hambre... Y yo haciendo ensalada de pasta...

Misaoshi dijo...

Alguien tenia que hacer la foto mientras lo otro no podía quedarse solo.