Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de mayo de 2010

Yo mi maribuelnieto soy

Hace mucho, mucho tiempo, una joven rusa de 18 años quedó embarazada. Se llamaba Pearl.
Dio a su hija en adopción por miedo a ser rechazada ya que su familia era hipercatólica, que a la vez, su hija, también quedó embarazada de un niño a alguna edad, dándole un nieto desconocido a la madre que la abandonó, y le cuidó como su madre no le cuidó a ella y optó por abandonarla: madre soltera.

La mujer, antes de morir, le dijo a su hijo que ella era adoptada, que su madre la tuvo que abandonar. Al final murió de cáncer cerebral.

El nieto, Phill, muy dolorido, hizo todo lo posible para dar encuentro a su tan anhelada abuela, que abandonó a su madre, y no sabía de su existencia.

Tardó 3 años en localizarla. Le escribió una carta a la dirección que encontró, dándole su número de teléfono.

Su abuela, Pearl, hiperfeliz de la muerte o sea, le llamó y se contaron de cosas que no veas.

Entonces Phill hizo algo muy propio de la juventud: le envió su foto por e-mail.
Su abuela Pearl, al recibir el correo con la foto de su nieto, dijo algo muy propio de la juventud también:

- Cuando me envió su foto por correo electrónico, pensé ‘que hombre guapo y sexy’ y luego me reté a mi misma: ¡es mi nieto! - muy orgullosa ella.

Pero esa confusión de Pearl sería el inicio de la historia. La mujer habló con un amigo, quien le contó acerca de un artículo que había leído sobre la Genética de Atracción Sexual (GSA), que ocurre cuando los parientes cercanos se reúnen como adultos y se sienten atraídos el uno al otro. Lo más normal del mundo.

- Ahora podía entender mis sentimientos y me di cuenta que no estaban equivocados. - una feliz Pearl que descubre de nuevo el amor, a tan avanzada edad por un hombre mucho más joven que ella... y nieto, encima.

Entonces en 2006 quedaron por primera vez en persona y...

- Desde el primer momento que lo vi, supe que nunca podría tener una relación abuela-nieto. - recuerda la anciana felizmente - Por primera vez en años sentí deseos sexuales.

Lo que no sabía era que el nieto sentía algo parecido:

- Tenía ganas de besarla allí mismo. Mis sentimientos eran abrumadores.

Los dos estaban super calientes, pero la atracción física y sexual se vio reprimida por el alto contenido emocional familiar.

La primera semana fue sólo ir de compras, los bolos y salir a comer. Sin embargo, ya en la segunda semana, después de una noche de vino y tras muchas noches de masturbación en silencio, ambos decidieron no prolongar más sus deseos.

- Llamé a Phil a mi dormitorio, lo senté sobre mi cama, y entonces me incliné y lo besé. - narra la mujer bastante sonrojada como si hubiera comido un trozo de chocolate Valor - Yo esperaba un rechazo, pero por suerte no fue así. Él me devolvió el beso.

Mmmmmm. Babas de pasa.

Pearl explicó entonces a Phil lo que había descubierto acerca de GSA.

- Estaba muy emocionado y excitado. - asegura el joven nieto ahora ya marido de su abuela convertido en maribuelnieto - Yo podría estar con Pearl y estaba bien porque ella no me había criado y no la había visto en toda mi vida.

A partir de esa noche Pearl Carter y su nieto Phil Bailey, se convirtieron en amantes. Abuela y nieto se amaban como nadie se ha amado en la vida.

- Hacer el amor con Pearl fue una verdadera revelación. Fue el amor junto con toda esa tensión sexual que se había estado acumulando.- dice Phil sin tapujos, como si hacer el amor con nuestras abuelas fuera la cosa más normal del Mundo. Desnudarla, besarla, hacerle sexo oral, desplegando las arrugas para lamer los rincones más recónditos del cuerpo de tu querida amada anciana mayor, besarle las encías...

- Soy feliz - asegura el joven amante marido nieto y ahora también abuelastro y padre de su propio nieto. Que dejó su trabajo de carpintero para vivir con su amada abuela mujer y madre de su futuro hijo.

- Vivir con Phil es increíble. Él cocina y limpia, y hacemos el amor tres veces por semana. No podemos soltarnos nunca las manos. - lo hacen más que muchos jóvenes de hoy en día. De ahí su super felizidad suprema. Explota de júbilo.

Doce meses atrás, la pareja decidió dar un paso más, no menos controversial. Phil expresó sus deseos de ser padre y Pearl, admitió que estaba “desesperada por tener un hijo con él”, pero que no podía hacerlo por la menopausia. Menopausia de hacía 20 años atrás... por lo menos...

Entonces, la mujer decidió en ese momento utilizar el dinero de su retiro para hallar una madre en alquiler, utilizando el óvulo de una donante y el esperma de Phil. Que es lo más normal del Mundo, también.

En el anuncio clasificado, se expresó claramente “Se busca madre sustituta con mente abierta”. Allí fue cuando conocieron a Roxanne Campbell, que luego de algunas reuniones y conocerse, lograron el cometido y esperan en poco tiempo la llegada al mundo de su hijo.

Y viven felices y comen perdices y hacen el amor tres veces por semana (por lo menos). Encima, van a ser padres, tienen casa, trabajo, pensión, coche y dinero para criar un hijo y pagar una madre de alquiler. Una verdadera envidia en estos tiempos que corren.

Quiero que mis abuelos vuelvan a la vida...


ABUELA PEARL = 72 AÑOS
NIETO PHILL = 26 AÑOS


Noticia sin comentarios jocosos (alguno que otro sí): [AQUÍ]

.

13 comentarios:

Carcayú dijo...

¿Estoy oliendo un Tristópatas?

Misaoshi dijo...

Huelelo bien, Carcayú.

Pocas.Pecas dijo...

Tenías que hacerlo... no podías dejarlo pasar. Tenías que traermelo de nuevo a la memoria... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Creo que voy a potar...

Misaoshi dijo...

Es que este finde se lo mostré a Sergius y dije que tenía que hacérselo saber a todo el mundo xD

Shin dijo...

La verison muy resumida la escuche en SLQ junto con el mapache que le arranco el pene al hombre que intento violarlo...

esto:
"- Hacer el amor con Pearl fue una verdadera revelación. Fue el amor junto con toda esa tensión sexual que se había estado acumulando.- dice Phil sin tapujos, como si hacer el amor con nuestras abuelas fuera la cosa más normal del Mundo. Desnudarla, besarla, hacerle sexo oral, desplegando las arrugas para lamer los rincones más recónditos del cuerpo de tu querida amada anciana mayor, besarle las encías... "

Me ha matado xDDDD

H@n dijo...

Misa, reina bizarra!XD

No me creo que alguien o algo encuentre tensión sexual con esa mujer... me niego...

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDD

Eden dijo...

Infancia dura la del Phill para tirarse a su abuela...

Lauri dijo...

Algo habia leido en el 20 minutos, pero creia q era de coña... es muy "yo mi abuelo soy". Pobrecito el hijo, tio, bisnieto... se van a reir de él en el cole un monton!

Jauroles dijo...

Esta historia me sobrepasa... No comments!

Saludos.

Misaoshi dijo...

Sobrepasa a cualquier ser humano que vea a su abuela como una mujer que ha vivido muchos años y hay que respetarla por ser tu familia...

Por favor, a mí me mata el comentario de la abuela al ver la foto del nieto por e-mail XDDDDDD. Todo lo demás, está intrínseco y no deberíamos imaginarlo para no potar.

dijo...

Es genial xDDDDDDDDDDDD
De cosas raras en el mundo, ésta es una de las que te hacen imaginarte (aunque no lo quieras) cosas tan eróticas para ellos y tan vomitivas para nosotros.
Acabo de comerme una galleta.
Estoy algo indigesta... T________T

Pecosa dijo...

...