Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Paranoias con las visitas

Hoy estoy batiendo mi récord en visitas mundiales, me parece a mí.

¿Cómo es que tengo en el marcador 30 visitas, y llevo desde las 8h a.m. actualizándoseme el feedjit ese con visitas de TODO EL MUNDO? Sobretodo de asiáticos y americanos. Me da muy mal rollo.

No entiendo nada. Con todos los que he visto (cada segundo se actualiza de personas que pasan por aquí :/, debería llevar lo menos 2.000.000 visitas el día de hoy (tirando a lo bajo) y no 30 como pone el contador del blog.

Hay algo que está fallando. Además me aparecen links de blogs de otras gentes e idiomas. Es muy extraño todo, ¿verdad? Sólo se me ocurre una cosa...









































¡¡¡Alguien está utilizando mi blog de portal mágico!!!



Puto Doraemon.

.

5 comentarios:

Kurai dijo...

xDDD

Eso es que están cambiando algo en Matrix

Misaoshi dijo...

¡¡Ha terminado!! Espero que no vuelva a suceder, he pasado miedo.

Ahora las visitas son como siempre: gente de España y Sudamérica me encuentra a través de google poniendo cosas normales como: motes cariñosos para tu pareja, soy sosa en la cama, no aguanto las anginas, quiero follarme a una pija de Ponferrada, misaoshi, audifono msa 9000 2x1 y cosas por el estilo :)

Pero es que hay sido rayante lo de esta mañana. Habrán encontrado otro portal mágico...

Sion Thundermoon dijo...

Gracias por el comentario señorita, en cuanto pueda continuaré la historia .

un saludo.

Pecosa dijo...

¿¿quiero follarme a una pija de Ponferrada??

Uau.

Shin dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD diox....