Seguidores de mis paranoias...

martes, 18 de mayo de 2010

Para fetiches de pieses

Ya me he comprado los zapatos blancos para la comunión del domingo y la boda de dentro de dos semanas (sí, voy a repetir traje, zapatos, joyas, peinado...):



Me ha costado pero sí, he encontrado al fin unos zapatos blancos con tacón blanco, y no marrón, como está tan de moda; sin ser de terciopelo ni tener un tacón hiper alto. No los quería tipo sandalia pero es que de los "normales" de punta redondeada y tacón bajito no había del número 38 en ninguna tienda ¬¬. Los he tenido que pagar con los ahorros T_T (25€).

Sólo me queda el viernes en Ponferrada comprar los accesorios. Eso no tengo prisa. Pero ya súmale otros 20€ o así... encima ayer me cobraron el seguro del coche y tengo 23€ en mi cuenta de "gastar"... así que seguiré tirando de los ahorros también para comprar comida, puesto todavía quedan dos semanas para cobrar ¬¬.

Es una mierda esto de buscar ropa/zapatos/complementos que no te gustan para ponértelo dos-tres veces en tu vida. Encima es caro todo... y además tengo que sacrificar mis pies poniéndome tacones por tercera y cuarta vez en mi vida de tan seguido T_T. Al menos mi binomio no me llevará 25 centímetros, sólo 15 (buscaba uno de máximo 5 cm de tacón ¬¬).

Ir de tiendas es una puta mierda, pero ir de tiendas sin dinero es una puta mierda triple.



¡¡ SUMADLE A ESO LA HUELGA GENERAL PREVISTA PARA EL DÍA 2 DE JUNIO !! Tendré que anular los billetes de ave/alvia (transbordo en Zaragoza) para La Rioja y ...

NO HE DICHO NADA NO HE DICHO NADA NO HE DICHO NADA

NO TENGO QUE ANULAR NADA

Acabo de mirarlo en las NOTICIAS, han pasado la huelga al día 8 de junio.... OOOOOOOOOH DIOX qué gustirrinín. No perderé una noche de hotel ni perderé dinero al anular los billetes ni tendrá que dar Sergio un rodeo de Ponferrada-Madrid-La Rioja para recogerme. Diox. Me acabo de correr de la despresurización.



Edito: están volviendo a utilizar mi blog como [PORTAL MÁGICO] ... preocupante.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas piernas Sexys!!! A que hora abren?

Misaoshi dijo...

¬¬

PERVERTIDOOOOO

No te escondas, Anónimo, sé dónde trabajas... y sólo tengo que abrir cuatro puertas. ¡¡Y ninguna está entre las piernas!!

Kurai dijo...

Te quedan mu bien los zapatos =)

Que suerte tengo de que en mi familia la proxima que deberia casarse soy yo! No hay mas bodas ^^!!

Gloom dijo...

No me hables de zapatos... Que hace dos semanas fui yo a comprar zapatos para la boda de mi hermana y dios... me costó un huevo encontrar unos de mi número. Al final encontré y encima se pueden considerar baratos (30 €).
Y se lo que es ir a algún lado sin dinero. Ahora mismo yo estoy igual. Ya he gastado el dinero del vestido, zapatos y bolso y aún me queda el regalo a dar, que ponle mínimo unos 300 € que no se de dónde los sacaré ^^UUU

Misaoshi dijo...

Wa, yo estoy temiendo el viaje no... la boda tampoco... el regalo de la boda sí T_T
Tía, que tengo que poner el dinero de Sergio y mío. Espero que mi prima entienda que tenemos que pagar tren, gasolina, comida y hotel durante todo el puente (del 2 al 6 de mayo), y que acepte unas perrillas (como dicen en Arnedo)... unas 150 perrillas "de ná".

Anónimo dijo...

Esque me da pereza loguearme. Jajajaja.

Sigo diciendo lo mismo unas piernas preciosas, a que hora abren, xq kiero star presente XD

Es broma eh...

Misaoshi dijo...

Que son las medias las que me adelgazan las piernas, pero en realidad yo tengo pantobillos XD (las que me cargué para probarme los zapatos a ver cómo quedaban con medias... y me las cargué nada más sacarlas del envoltorio, así que me he de comprar otras ¬¬).



PD: siempre me ha hecho gracia la palabra "pantobillos", que la pantorrilla se confunde con el tobillo xDDDDDDD aunque no quiero exagerar (qué daño hace el cine americano).

Pecosa dijo...

Nena, que pierrrrnas.

Pues no te quedan mal, esos zapatos, no no. Y eso que el blanco para los zapatos no me entusiasma, pero los veo bien, los veo bien (habla una fetichista de pies). ¡Sexxxy!