Seguidores de mis paranoias...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mujeres ricas

Argh.

Ayer me fui tarde a dormir, pero como no terminé de ver el programa de "Mujeres Ricas" de La Sexta porque apagué la tele en los anuncios en plan: no puedo seguir viendo esta puta mierda, he dormido algo más de lo que pensaba.

No sé si alguien lo vio, pero trataba de mujeres riquísimas que no miraban el precio de las cosas, compraban porque "lo querían" y punto. Son intocables, guapas y ricas. Qué más se puede pedir.

La que mediolloriqueaba al marido en el coche "suplicándole" (jooo jooo joooo lo quieroooo, es un Miró, es que lo tienen ya lo quiero ver y ya tiene el espacio hecho y el abrigo de Bisonteeeeeesss -en plural- oooh lo quierooo las dos cosas, no seas así...). Que se compra vestidos y cosas sin mirar el precio porque... ¿para qué? Si pueden comprar eso y más. El dinero no se termina nunca. Y María, la "sirvienta", llevándole el teléfono de un lado a otro, persiguiéndola. Le hacía gracia a la "dueña", ver cómo la persigue por toda la casa con el teléfono que no para de sonar, por eso lo deja en la cocina, porque sabe que su "esclava" se lo llevará donde sea. Y le pondrá la toalla al salir del jacuzzi... etc.

Las dos hermanas divorciadas, que no se dice de donde sacan el dinero. Que hace mucho que no se iban de marcha (cuatro días), y se montaban unas juergas que para qué... y las hijas seguro que al día siguiente van a clase ¬¬ claaaaaaro, mientras las madres llegan borrachas un miércoles por la mañana.

Pero la peor de las peores, la argentina... la que odia las putas... pero ella es la peor. Ella con su hija repelente, que lo primero que suelta cuando le preguntan es: soy guapa, simpatica... etc. Vamos, que es guapa (ya se encargan de enseñárselo desde que nace), aunque no lo sea. Y su hijo también, rico y que se cree lo más porque está en un equipo (no me quedó muy claro porque me daba asco verlo escupir mientras hablaba a la cámara). Y todo por ser "la mujer de un futbolista". Para que veáis lo que hacen con vuestro dinero las mujeres de vuestros ídolos futboleros.

La única que me cayó bien fue Olivia Valere, que tenía dinero porque se lo había currado con una discoteca e intentaba poner rectos a sus nietos, pero como la "nuera" se ve que le gusta más el dinero que nada, los malcria (¿qué más dará, sean como sean la abuela no les dejará pasar hambre?), mientras la verdadera rica, la abuela, les castigaba y les intentaba enseñar respeto y obediencia... sin éxito, si la madre no practica con la misma enseñanza. La única que se veía que estaba trabajando para ella y su familia.


Me da pena por los niños que se crían en esas familias. Sólo conocen la riqueza, las cosas que se consiguen con dinero. Me pregunto cómo se portarán de mayores con sus "súbditos". Los que trabajen para ellos en sus empresas... porque claro, este tipo de gente es la que hereda la empresa de sus padres, o al menos sus casas, jets, yates y cuentas bancarias.

Mientras lo veía, no sentía ninguna envidia. Ni por esas casas. Ni por esos hijos (ni mucho menos). Ni por esos coches (mi Seat Ibiza es la ostia, ha conseguido pasar la ITV tras 12 años de pelea y marcas duras de la vida y un cambio de ruedas). Ni sus piscinas, ni yates, ni jets.

Me repugnaba. Tener tanto y ser tan poco humano. Creerse superior. Porque no llevan ropa de Zara, ¿eh? Dior, Versache, etc... no van a rebajarse, ¿para que se rían de ellos? Por favor.

Lo único que me jode es que derrochen en gilipolleces con todo el bien que podrían conseguir con todo ese dinero malgastado.

Porque todos pensamos que "si nos toca la lotería me compro una casa y un coche que te cagas". Y cosas así, pero "no dejaría el trabajo porque habrá que comer, ¿no?". Pensamos en gastarlo en cosas que necesitemos. Porque vemos que es imposible vivir como uno NECESITA porque los sueldos no llegan (venga, encima bájanoslo...).


Encima ayer en el Hormiguero metiéndose con los funcionarios. Cuando cobramos mil euros... cuando un alquiler vale 800€, la luz 200€, el agua 100€, el teléfono, la comida, ¿la basura?, el coche o transporte público.... ¿la gente cree que ser funcionario significa ser rico o algo?

Lo único que significa es tener un sueldo fijo y saber que el mes siguiente no te fallará. Pero ahora, no se puede asegurar ni eso: [ver aquí noticia]. Y yo nisiquiera soy fija, ¿eh? pero sé que no me echarán, y que me renovarán. Pero tampoco puedo asegurar que sea permanente, y además, no quiero quedarme en Madrid toda mi vida. Antes me suicido. ASí que algún día también se me terminará el chollo. O vuelvo a Mallorca, o me piro a Ponferrada con mi binomio, o él consigue algo en otra Comunidad donde yo pueda ir sin cambiar de trabajo (porque es imposible). Etc.

La vida es una mierda, para que nos muestren cómo derrochan tías que lo único que han hecho ha sido casarse con un multimillonario. Exceptuando casos, claro está.

Y el domingo en Cuatro, más ricas. Si es que estoy de un impaciente...

.

5 comentarios:

Beyka ♫ dijo...

Buenas :P

Yo sobre ese programa no comento, me dan envidia y asco a la vez xDDDDDDD

Te voy a comentar sobre la entrada de cosas de la tienda en casa ( http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com/2010/05/anuncios-increibles-la-tienda-en-casa.html ), porque digo yo que si ahora te comento ahí no lo verás.

Me ha matado, he visto los 2 primeros anuncios y pensé lo mismo que tú xD

Y el tercero...el último es la leche. He entrado al blog que pusiste, y lo mejor es el comentario de la entrada, supongo que no es tuyo así que supongamos que es verdadero xD Dice así:

Anónimo, 1 de mayo de 2010 10:06

Nacho: Trabaja. No pierdas el tiempo con tonterías como siempre que tu padre ya está harto de que no trabajes. Trabaja y deja de hacer tonterías. TU MADRE.

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

ya, estuve dos dias despollandome xD

Pecosa dijo...

Ascoascoascoascoascoascoascoasco.

No puedo con la gente de pasta. El perfil de mi clientela es de clase media-alta, y algunos más alta que media. Me rrrrepugnan. No siendo violenta, reconozco que a algunos me dan ganas de pegarles, me superan.

Si veo este programa, rompo la tele. Ahora estoy algo susceptible con el tema de la pasta. Cuando veo que dan un prgrama de gente que esta podrida de dinero, lo cambio.

Putos.

Kurai dijo...

No entiendo como en tiempos de crisis dan este tipo de programas. Quieren que nos suicidemos?

Ya me parece de mal gusto si no hubiera tanta gente sin trabajo, pero es que encima parece que lo hacen para joder

Gloom dijo...

Déjate de ver a las pijas finolis ricachones y mírate Yamato Nadeshiko!!! xDDDDDDDDDD