Seguidores de mis paranoias...

lunes, 31 de mayo de 2010

Muertes absurdas de famosos

Sí, me gusta recopilar este tipo de sucesos para que aprendáis que no se debe morir así:

Atila, rey de los Hunos
Uno de los más malvados villanos de la historia, la armada de Atila había conquistado toda Asia en el 450 D.C (desde Mongolia hasta Rusia) destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso.

Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas. En el 453 D.C, Atila se casó con una joven llamada Ildico. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un momento de la noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.


Tycho Brahe
Un importante astrónomo danés del siglo XVI. Su trabajo permitió a Isaac Newton llegar a la teoría de la gravedad.

Cómo murió: No llegó al baño a tiempo. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matándolo lenta y dolorosamente durante 11 días.


Jerome Irving Rodale
Fundador del movimiento de alimentos orgánicos y creador de varias revistas del tema.

Cómo murió: En el show de Dick Cavett, mientras discutía los beneficios de los alimentos orgánicos. Rodale, que se jactó de que iba a “vivir hasta los 100 a menos que un loco lo asesinase” tenía solamente 72 años cuando apareció en el show de Dick Cavett en enero de 1971. Durante la entrevista, cayó muerto de su silla. Causa de la muerte: ataque del corazón. El programa nunca se emitió.


Esquilo
Escritor griego del 500 A.C. Muchos historiadores lo consideran el padre de las tragedias griegas.

Cómo murió: Un águila dejó caer una tortuga en su cabeza. Las águilas cogían las tortugas y las abrían tirandolas contra las rocas. Un águila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó una tortuga.


Harry Houdini
Mago e ilusionista de origen húngaro.

Cómo murió: Retó a un universitario jugador de rugby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle el apéndice.


Li Po
Considerado uno de los dos más grandes poetas de la historia de la literatura china tenia el defecto del alcohol. Cuentan que muchos de sus poemas los escribió mientras estaba alcoholizado.
Cómo murió: intentado abrazar el reflejo de la luna al caer de su bote al río Yangtzé, obviamente estaba en completo estado etílico. (¿no os suena a la muerte de Narciso en la mitología griega?)


Hans Steininger
Era muy conocido por tener el título de la barba más larga del mundo, aproximadamente 1.5 metros de longitud, que también fue su desgracia.

Cómo murió: En 1567 hubo un incendio en su localidad, en la paranoia de la huida olvido enrollarla, la pisó, tropezó y terminó con el cuello roto.


Dora Angela Duncan
Considerada la madre de la danza moderna.

Cómo murió: en un accidente de automóvil acontecido en Niza, Francia la noche del 14 de Septiembre de 1927. Murió estrangulada por una larga chalina que le encantaba usar, cuando ésta se enredo en la llanta del automóvil en el que viajaba.


Marco Antonio Basiano
Emperador romano, mejor conocido como caracalla.

Cómo murió: durante un viaje, cuando sintió la necesidad de ir al baño, saltó de su litera y se escondió tras unos arbustos para desahogarse. Y allí fue apuñalado por uno de los soldados de su escolta mientras aliviaba el esfínter.



Recordad:

Id al baño antes y después de cada comida. No os emborrachéis hasta perder la conciencia, y mucho menos pedir a un tiarrón que os golpee (tengáis o no principios de apendicitis). No vayáis con un pañuelo largo en un descapotable. No lanzarse a abrazar a vuestro reflejo del agua, por muy cachondos que os pongáis a vosotros mismos. Alejáos de las águilas y cuidado con las tortugas ninja voladoras. Afeitáos mínimo una vez a la semana (también va por algunas mujeres...). Y, sobretodo, no presumáis de algo que no podáis cumplir... y mucho menos en la tele.


Que si vais a morir al menos que sea salvando la vida a un perrito o a una cría de perezoso o un hurón o un gatito. O a un bebé. Incluso a una anciana con su perrito. Cualquier cosa antes que morir de alguna de esas maneras.

Eso no hace más que confirmar que no debemos preocuparnos por nada. Quizás me tropiece con los cables del suelo cuando me levante tras darle a publicar esta entrada...

.

9 comentarios:

H@n dijo...

Si tuviese que elegir.... ataque al corazón, que casi no te enteras =D

Y la última la del Brahe... que pupita >.<

Whisky dijo...

¡Hostia! El otro día ví un capítulo de CSI Matrix (han cambiado a Grisson por Morpheo) en el que un tio moría como Esquilo, el tio de la tortuga en la cabeza xD

Nimbusaeta dijo...

Qué buena la muerte de Esquilo, no lo sabía xDDD aunque bueno, esas cosas nunca se sabe si son ciertas xD ¿de dónde lo has sacado?

¿Y Felipe el Hermoso no se murió porque venía todo agotado de cazar y se bebió de un trago un vaso de agua fría? me suena algo así y siempre me lo decían de pequeña xD

Oye como no contestes no nos vamos a quedar tranquilos xDD

Nimbusaeta dijo...

Sí que es verdad que se parece a Narciso... a lo mejor has descubierto un mito antiquísimo con reminiscencias en la mitología china y en la griega... :O

Jauroles dijo...

A mi me pasa algo parecido y me muero... ups!

Besos.

Misaoshi dijo...

Lo he sacado de aquí, vienen unas cuantas más. Se me olvidó poner el link con las prisas, y mirad que siempre pongo links (me entretuve con las fotos) !!!

-> http://artigoo.com/las-muertes-mas-absurdas-de-personajes-celebres

Sí Nimbu !!! Pensé que, al especificar que te lo decía tu madre, era lo típico para asustar a los niños xDDDDD pero NOOOO !!! Es cierto, Felipe el Hermoso murió bebiendo rápido un vaso de agua fría !!!


"Su muerte, acaecida en la burgalesa Casa del Cordón, fue tan súbita que corrió el rumor de que su suegro lo había envenenado. Según parece se encontraba Felipe en Burgos jugando a pelota cuando, tras el juego, sudando todavía, bebió abundante agua fría, por lo cual cayó enfermo con alta fiebre y murió unos días después.[1] Sin embargo, los investigadores más recientes y autorizados atribuyen su muerte a la peste. Como quiera que fuese, la muerte del monarca aumentó la supuesta locura de la Reina Juana."

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_I_de_Castilla







Ah, yo tampoco quiero morir de ninguna de esas maneras T_T y no, no me tropecé con el cable XD pero sí que casi me caí por las escaleras corriendo para coger el metro.......

Kurai dijo...

Me ha encantado la muerte de Houdini xD

Pecosa dijo...

Desde luego, ¿para qué morir de cosas habituales cuando podemos morir estrafalariamente? Menudos casos, nena...

Muy fuerte lo del tío en el plató.

El Zorrocloco dijo...

Pensaba que lo del plató era un bulo. ¡Juas!

La peor la del esfínter. Dios, cómo debe doler eso. ¿No podrían haberle tirado una tortuga en la cabeza ahorrándole sufrimiento?