Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Me operan...

Acabo de llegar del otorrinolaringólogo.

Sí. De ahí.

Le he contado lo de las anginas desde febrero sin remitir un milímetro. Y me ha inspeccionado el oido, la nariz (qué puto asco cuando me ha metido el hierro hasta el cerebro para decirme que no tengo vegetaciones) y la garganta hasta el fondo (bien profundo todo).

Al final, el diagnóstico ha sido este:

"Anginas Grado II derecha y III izquierda de Friedmann. Seromucotimpano izqdo. Hipertrofia de cornetes, cavum pequeño resto adenoideo en pared posterior.
Timpanograma plano OI."

Sí. Ese ha sido el super diagnóstico. ¿Habéis entendido algo? Porque no pienso buscar en Google.

En resumen:

Me operan, pero no de las amígdalas: sinó del oido izquierdo por un derrame.

La semana que viene tengo el preoperatorio y estoy acojonada por la puta de la aguja, la aguja, la aguja, la puta de la aguja, la aguja, la aguja, la puta de la aguja, la madre que la parió!

Para las anginas probaremos con la vacuna oral hasta el año que viene y si no funciona... ¡¡me operarán con láser!! (Darth Vader, dame fuerzas).

Este doctor me ha dejado bien claro una cosita cuando me ha dicho que este verano NADA de natación, lo que yo he respondido que me había apuntado justamente, y él me ha contestado tajantemente: lo que yo digo va a Misa.

Así que soy tan obediente que como viene dirigido a mí, tendré que hacerle caso al 100%. También me ha dicho que si me porto bien, después de la operación, me dirá cómo puedo ir a nadar sin que se vea tocado el oido.

Así que nada, cuando tenga listo el preoperatorio tendré fecha para despedirme de vosotros, amigos, voy a perder la virginidad en temas serios operacionales (que no sean de la boca: empastes, periodontitis, muelas del juicio...). Estoy acojonada.




PD: ahora que me había comprado un puto mp3, el primero de mi vida T_T.

.

13 comentarios:

Nimrod dijo...

Piensa que la aguja con suerte y si no miras, no la verás, de todas formas la mayoria de las veces la mejor forma de enfrentarse a un miedo es enfrentarlo...
Mucha suerte en la operación!
Un beso

Lauri dijo...

por el mp3 no te preocupes xq siempre acaban rompiendose los auriculares, 1º uno y luego el otro, de esta forma te van a durar un monton! como solo lo utilizaras de un oido...

Nuku-Nuku dijo...

Vaya tela nena, y eso no se han dado cuenta de que tenias algo antes???? llevas 3 putos meses asi joder!!
En fin, q estos temas me cabrean mucho, hazle mucho caso de lo que te dice, porque si no te puedes poner peor nena, y como que no. Verás como es rapidito >3<

El Pollo dijo...

Jo tia, qué mierda... pero eso de las anginas con laser debe ser la leche, no te debes dar cuenta, qué a mi me las quitarón toas toas toas xDDD

y por lo del oido, pues o sin mirar, o mirando para superarlo, ousease, te has perforado la nariz, ya no puedes tenerle tanto miedo a las agujas!

Animo!!

Kaworu dijo...

Pues animo, las operaciones siempre son un asco pero si sirven para estar mejor hay que aguantarse.

Tomeu dijo...

No te preocupes por la operación, eso no es nada...

A mi, creo que ya lo sabias, me operaron de un tumor a en la cabeza, situado en la parte baja del craneo... me senti muy intimidado al principio, pero el postoperatorio no fue nada... a parte de muy doloroso pero es diferente a lo tuyo, postoperatorio tendras, no digo que mejor o peor, pero que el dolor que tuve yo no lo tendras por que mi postoperatorio me dijeron que era el mas doloroso de todos... ^^U asi que si yo pude tu tambien puedes.

No debes amargarte para nada. El tema de la aguja, creo que puedes comentar que te seden primero con mascarilla para que despues te pongan la via, creo que es una opcion viable, por lo menos en niños lo es para que no se lleven tanta impresión. Tu preguntalo y listo.

Cuando sepas fechas y tal si las dices genial, sino informame plis, te llamare ^^

Lo dicho, no te agobies, no te amarges, la parte mental es muy importante, si piensas que te recuperaras rapido lo haras asi, lo tengo demostrado, todos mis medicos me han dicho que mis recuperacione han sido rapidas, por que yo siempre procuro ir con la parte positiva.

Un beso misa!!!!

Se te quiere por la isla! aunque haga mil que no te veo!

H@n dijo...

Bueno yo algo sí he entendido ^^U

Pero tía, piensa que para el año que viene te ahorrarás malestares, pasta en fármacos... todo ventajas =D

Un besito muy fuerte, y si necesitas ayuda, grita! Estaremos al tanto =)

Kurai dijo...

jarl

Yo te habia comentado esta mañana :S!

En fin, te decia que muchos animos y mas o menos todo lo que te dicen mas arriba =D

Shin dijo...

a nadar a perrillo...
na, es una putada que toquen algo del oido o que te jodan sin poder escuchar muscia... malditos daños fisicos que nos trastocan!

espero que todo vaya bien y te envio animo *kit de animo fuerzas y gafas anti agujas para que no las veas* >.<
ganbare!

Jauroles dijo...

Que mala pata... espero que todo vaya genial.

Saludos y ánimos.

Jill dijo...

¡Se fuerte por diossss! >_< ¿Cómo se te ha derramado un oído? ¿Hay líquido ahí? :_D

Lo del oído y la piscina... creo te dirá que te pongas un tapón a medida. Son muy chachipirulis. xD

Al final si te tienen que operar de las amígdalas don't worry... podrás comer heladillos a cascoporro. :D

Ponte buenecita preciosa!

Pecosa dijo...

Tía, ¡te darán sedantes!
Me encantan los sedantes. Te dejan taaaan guay...

Misaoshi dijo...

Pecosa, das miedo a veces XD

Gracias pero... no consigo quitarme de la cabeza la idea de la aguja y ya me he agobiado pensando: si no es nada, no es naaaaaada...

Pero pienso en la aguja adentrándose en la carne.....................