Seguidores de mis paranoias...

martes, 25 de mayo de 2010

Hoy me he levantado dando un salto mortal


Dando piruetas he llegado al baño. He meado. He vuelto a la habitación. He ordenado la ropa que me iba a poner y la que debía guardar en la maleta para el gimnasio esta tarde. Me he quitado el pijama.... la camiseta y las bragas de dormir. Me he puesto la ropa del día. Luego me he calzado. Me he peinado y aseado. He hecho la maleta-bolso con la ropa de gimnasio y también he metido cartera, tarjetas, bonometro, llaves, móvil y comida. He hecho la cama, he ordenado así un poco a la vista por si hacen una visita sorpresa cuando no estoy y abierto la ventana. He abierto la puerta para salir y cuando estoy sacando las llaves para cerrar la puerta ha sonado la alarma del despertador.

Me he despertado y no tenía nada hecho. El suelo estaba lleno de cosas desperdigadas. La cama vacía de mi compañera estaba con un montón de ropa para guardar. No tenía nada de lo que iba a ponerme hoy a la vista. Los zapatos de deporte no los encontraba, al igual que las mayas y la camiseta de correr. He tardado lo menos diez minutos en hacer la maleta y diez en ordenar la habitación. Apenas me ha dado tiempo a hacer la cama. A mear. A peinarme (me he hecho un moño zarrapastroso). Me he vestido por último y luego los calcetines negros estaban rotos (el dedo gordo me decía felizmente hola). Me he puesto los menos llamativos que he encontrado de un color así verde fosforito a rayas. Finalmente he cogido las llaves y he cerrado la puerta. Me he puesto el mp4 y ...

Y ya está ¬¬


Ayer fui al médico y ya tengo fecha para la operación: el 7 de junio. Será volver de La Rioja y meterme en quirófano. Luego cogeré un par de días para ir con Sergio y dejar que eso sangre lo que leí en el papel que sangraría durante unos días y tenía que tener cuidado y revisarlo si no paraba, que no era muy común pero que pasaba un 5% de los casos (y sabiendo la suerte que tengo...) y te daba a entender que si seguía podría suponer un riesgo importante para el paciente, y que requería cirujía más complicada ¬¬. Me revisó de nuevo las amígdalas a ver si iban a más (que es no, pero se mantienen en su puesto, grandes, amenazadoras, esperando pacientemente la vacuna oral que están fabricando con muestras de mi saliva y supongo que por eso tardan tanto) y por primera vez, que ni él ni el anestesista me lo preguntaron, me preguntó:

- ¿Roncas?

Mi respuesta fue:

- Sí, no siempre pero sí.

Y su cara fue:

- Ò_Ó ¿y por qué no lo has dicho antes?

Y sólo pude responder:

- Porque nadie me lo ha preguntado.

Y su respuesta fue:

- Pues habrá que seguir revisando porque si no se soluciona habrá que operar también de eso. Yo sólo te he hecho las pruebas para el oido... Tendrías que haberme dicho que no podías respirar bien.

(Yo creí que sí respiraba bien, pero bueno, todavía no he desaprendido ni asfixiado).

Vamos, que me dejó LOL y no supe cómo preguntarle que si quería me operara todo a la vez, pero que no me hiciera pasar por lo mismo de nuevo.

Pero bueno, ¿si no tengo vegetaciones de qué me va a operar? ¡¡Que si quiere me pongo una tirita de esas que te abren las fosas nasales y voy a clases de respiroterapia!!


Y para desquitarme y con las ganas que tenía, después del otorrino fui a jugar a cartas de Juego de Tronos por primera vez. Me lo pasé genial y el chico del foro muy majo. Tengo ganas de repetir pero con un mazo hecho por moi...

.

5 comentarios:

Pecosa dijo...

Pues ahora que lo dices, cuando a mí me operaron de anginas de pequeña, también me operaron de los carnots. Me daban la tira de problemas respiratorios, y me resfriaba cada dos por tres. Así que se fue todo fuera.

Posiblemente es lo que te harán a ti. No es nada, ya verás. Y respirarás mejor ^^

Misaoshi dijo...

El problema es que los cornetes, operarte por la seguridad social te lo cubre... pero yo que soy de Adeslas tengo que pagar 500€.

Ya he dicho nanai y me harán un drenaje y no se qué más que sí me cubre, pero todo lo demás: MASTERCARD (o tarjeta de débito de Caja Madrid).

El año que viene me hago de la S.Social ¬¬; ya van 2 operaciones que me han de hacer que no cubren. Las dos necesarias. Así que aprovecharé el cambio, aunque pagaré en esperas de urgencias y médicos para revisiones...

Tomeu dijo...

No es necesario tener vegetaciones para que te operen de la nariz. puedes tener mas cosas como por ejemplo las fosas nasales estrechas... cosa de que me operaron a mi... si a mi me hicieron un 3x1 cuando me operaron:

tumor
ampliar las fosas
sinusitis

epic win

xDDD

pero bueno que tu tranquila hija.

Un dia de estos te llamare

ahora mismo estoy muy liado




Un saludo misa!!!

animo! ^^

Jauroles dijo...

Por un momento creí que eras David Summers... ;P

Besos.

Kurai dijo...

Que putada soñar que preparas todo y luego tenerlo que preparar de verdad =(! Me ha pasado un par de veces U_U

La seguridad social es una mierda xD. A mi siempre me trataban fatal hasta que tuve depresion y me empastillaron. Desde entonces todos me tratan de puta madre. Espero que tu tengas mas suerte.

Y animo con la(s) operacion(es)!