Seguidores de mis paranoias...

lunes, 17 de mayo de 2010

Hay una rata ENOOOOORME en mi oficina

El viernes antes de irme tras finalizar mi jornada laboral, dudaba si llevarme la caja de cookies que compré el miércoles. Compré dos, una la comí y la otra dudaba si llevármela para comerla el fin de semana en mi habitación.

Qué gran error cometí el dejarla colocada junto con los papeles, el agua y demás en mi cajón (como he hecho durante mucho tiempo), porque hace un rato, cuando iba a comerme una galleta, la caja ENTERA había desaparecido.

Me temo que las limpiadoras no ganan para comer y tienen que robarme el desayuno.

Antes de irme pondré un post-it bien grande y legible: QUE APROVECHE, PERO MAÑANA INVITÁIS VOSOTRAS, ENCIMA QUE ME BAJAN EL SUELDO, VAN Y ME QUITAN MI DESAYUNO.



EDITO:

Ya he puesto la nota...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD

Siesque ya es el colmo!

Solo falta que un dia llegaras y estubiera tu trabajo echo, por las limpiadoras xDDD

Misaoshi dijo...

No soy a la única que le ha desaparecido comida. A una compañera de secretaría también le faltaban galletas de chocolate otro día.

Tenemos nuestro propio Monstruo de las Galletas.

Kurai dijo...

Yo me he asustado, pensaba que te habias encontrado una rata al abrir el cajón :S

H@n dijo...

Oye pues igual teneis un superhíbrido entre rata limpiadora y compañera cleptómana! =O
Y si poneis una cámara escondida? =)

H@n dijo...

jajajaja! qué bueno Misa! XD

Pecosa dijo...

¡Hay que ser caradura! (Las limpiadoras, digo. Tú hiciste más que bien, la comida es sagrada, oiga.)