Seguidores de mis paranoias...

sábado, 22 de mayo de 2010

Fiestas de Castropodame


Ayer fueron las Fiestas de Castropodame, en el Bierzo (León).

Son unas fiestas donde por 4€, con los que compras un vaso de barro y un pañuelo, tienes vino y comida por un tubo.

Van pasando con bandejas de comida y jarras de vino entre la multitud que se concentra en el pequeño pueblo, caminando de bodegón en bodegón, a cada cual se llega con menos labia y conciencia, en los que la lluvia de vino constante y las bandejas de chorizo cocido, choricito, salchichón, jamón, queso, empanadas, huevo cocido, galletas dulces y bizcochos, patatas, pimiento del Bierzo e incluso paella se ofrecían a la gente, tuvieran o no el vaso y pañuelo que se pagaba al comenzar la fiesta.

Apenas bebí unos sorbos de vino para bajar tanta comida, pero no me emborraché como en las fiestas de Congosto: [RESUMEN AQUÍ], del año pasado, que no acabé en el hospital porque el chorizo debió bajar los efectos de tanto vino... sinó no me lo explico xD.

Y hablando de las fiestas de Congosto que tanta resaca me causaron el año pasado...: ¡¡¡SON LA SEMANA QUE VIENE........ Y TENGO BILLETES!!! Espero no beber más vino que ayer en las Fiestas de Castropodame.

También llevaré el carné de conducir para que mi binomio pueda beber tranquilo y divertirse como se merece... si es que vamos, al final.


¡¡Ah!! Ayer compré un bikini para hoy: ir a bañarnos al pantano de de Cubillos. Ayer me quemé todo el escote y brazos excepto donde la camiseta me tapaba y quedé con ganas de meterme en el agua, que estaba fresca pero no congelada como las playas de Galicia o el río de Molinaseca ¬¬.

A ver cómo quedará ahora el vestido para mañana la comunión, con todas las marcas de la camiseta y sol... a ver si hoy me quemo entera con el bikini sin tirantes, y disimulo un poco lo blanco xD

.

3 comentarios:

Pecosa dijo...

Loca, ¿qué haces tomando el sol en camiseta dos días antes de una comunión? ¡Haberte quedado en sujetador! Espero que hayas igualado un poco... ;)

Misaoshi dijo...

Un poco sí........

pero sólo un poco.

Jauroles dijo...

Llegó la hora de tostarse! ;P

Saludos.