Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Estamos a día 12 y yo sin dinero

Puto mes de mayo.

Lo odio. Cada mayo desde hace cinco años me pasa lo mismo. A la ITV le da por caducar. El impuesto de circulación le da por aparecer (pago a finales de abril, con el sueldo del que vivo en mayo). Al seguro del coche le da por cobrar. A la tarjeta ALSA le da por quedarse a cero y pide recarga. A las ruedas del coche les da por desgastarse. En el comedor les da por poner pescado y dejarme con hambre obligándome a comer fuera pagando menús. Encima, súmale que a los familiares les da por celebrar comuniones y casarse.......

Al menos ya tengo el vestido, 55€. No se aprecia pero es un color turquesa así raro como verde azul yo que sé. Ahora sólo queda comprar los zapatos blancos y la chaquetilla blanca (torera). Reutilizable para la comunión y la boda. Fui con la madre de mi binomio y sus hermanas y me utilizaron como conejillo de indias probándome vestidos horripilantes, cargándonos alguna cremayera "invisible" y demás, y finalmente acabé comprándome el primero que me probé en la primera tienda tras varias tiendas más y unos cuantos vestidos ¬¬. Al día siguiente ví los zapatos blancos perfectos con poco tacón pero elegantes pero no había de mi número T_T y ví otros pero el tacón era más grande pero no sé caminar con ellos. Así que esta semana tendré que aprovechar por Madrid. La torerita la reservé en una tienda e irá su madre (suena mal) a buscarla (esta tarde, creo, y ya le daré el dinero, 12€ me parece).

Por lo demás, sobrevivo de los ahorros y encima ayer compré un mp3, para no comprar libros para el metro, que los termino leyendo en todos mis ratos libres (que no son pocos) y me arruino. Salgo ganando. Además he metido Hardcore, Heavy y Nu Metal a saco para no tener la tentación de leer con tanta brutalidad en mis oidos, cabeza y cuerpo. Metralla a saco. Finalmente, reservaré la lectura para los momentos de autobús camino de Ponferrada. Que el sábado compré un libro de 14€ y me duró 2 días y porque le di tiempo, sinó en el autobús de vuelta a Madrid del tirón. Salgo perdiendo siempre. Así que espero que el mp3 me ahorre mucho dinero (me costó 45€).



Por cierto, en una hora y media tengo hora en el otorrinolaringólogo, a ver si me pinchan penicilina por el culo o me operan de las anginas tras tres meses padeciendo. Actualizaré la entrada con lo que me digan.

¡Saludos!

.

6 comentarios:

Lauri dijo...

el vestido es mu mono jeje
a mi me pasa igual con los libros, asi q me los cojo de la biblio q me sale gratis!
Suerte con el culo!
bss

Déägol dijo...

Quizá te saldría más rentable comprarte un ebook. Podrías tener todos los libros que quisieras y no perderías capacidad auditiva xD

Saludos!

Nimbusaeta dijo...

Me encanta el vestido, muy sencillito y tiene pinta de muy cómodo ^^ además me encanta ese color xD

Pero muchacha, con el vicio que tienes de leer ve a una biblioteca! que si no te nos vas a arruinar.

maroche dijo...

Yo te aconsejo también el e-book reader. Desde que lo probé hace medio año soy una mujer nueva: la cantidad de libros que puedes llevar encima en un viaje, también le puedes meter música (cuidado con los tímpanos). Y lo que me ahorro en libros. Yo antes me gastaba una media de 50-60€ al mes... aunque sólo fuera en los que me compraba para las esperas en el aeropuerto... y la mayoría eran para no volverlos a leer...Ahora consigo montones de libros que ya están descatalogados, cosas que no se encuentran en las librerías...
UNA GOZADA!!!

Misaoshi dijo...

Pos me lo voy a pensar lo del e-book.

En realidad ya lo tenía pensado pero me da pereza buscar y comprarme uno barato y "bueno". Es que no entiendo de esas cosas U_U

Pecosa dijo...

¡Quiero foto con el vestido puesto, que así no se aprecia!