Seguidores de mis paranoias...

martes, 4 de mayo de 2010

Cómo hacer de media hora, cinco minutos

Ayer fui al gimnasio a correr a la máquina. En realidad fui a bailar pero no me gustaban las canciones que ponía la "profe", así que opté por correr y correr y correr.

Me puse a imaginar, nada más poner el nivel deseado y empezar a correr, ¿qué pasaría si vinieran a España a hacer el casting de la serie Juego de Tronos?
Oooh, y si me cogieran por el pelo. Mi melena rizada. Ohhhh. Y si me pusieran a hacer de salvaje en el Muro. La mujer que se acuesta con medio muro y está apunto de besar a mi bienamado Jon, pero él la aparta porque sólo tiene sitio para Ygritte (eso es porque no me conoce a mí). ¿Mi binomio se sentiría celoso mientras rodara esas escenas? ¿Se me verían las mondongas en las escenas de sexo? Oooooh. Oh de Ygritte (XDDDDD), claro que tendría que adelgazar mínimo 10kg y teñirme el pelo de rojo. Pero... ¿qué bonito sería poder tener sexo con Jon, aunque sólo sea en la ficción?

... puta imaginación que tengo.

Luego yo actualizando el blog desde los cibercafés o casa de Jon Nieve... perdón, Kit Harrington (el de la foto que se señala el pene). Que me haría super amiga de Kit Harrington (xDDD) y me dejaría alojarme en su casa. Pero no le deseo sexualmente porque sería en la vida real, y eso es distinto, yo amo a Jon Nieve y a mi ponferradino norteño español, a nadie más (por ahora). Os decía que era feliz pero no os podía decir nada porque era un trabajo "secreto". Y sólo os pondría fotos de mi estancia en Bealfast. Pero no os diría nada más. Sólo que soy feliz y foto de mí en el campo, en la montaña, en la playa, frente un edificio famoso. Y vosotros me preguntaríais: ¿pero qué es eso tan importante que te hace feliz?

Y yo no os puedo responder, amores míos, porque el rodaje es medio secreto...

Y bueno. De repente las gotas de sudor empezaron a caérseme por el cuello, los pechos, la cintura, brazos y piernas y de repente llevaba media hora corriendo a toda hostia sin darme cuenta, puesto quería correr 10 minutos y hacer ejercicios en la colchoneta.

Me bajé de la máquina y fui a secarme.

Volví a casa y mi sueño me dejó un sabor agridulce en mi mente. Ojalá los sueños se hicieran realidad... al menos estos T_T qué feliz sería participando en lo único que puedo considerar, en estos momentos: hobby. Mi amor por la lectura y Canción de Hielo y Fuego.

.

3 comentarios:

Carcayú dijo...

Yo, por verte las mondongas, me veo la serie esa de Juego de Tronos o lo que haga falta xD

Kurai dijo...

^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué crack!!


Yo me aburro mucho cuando voy a correr. Pero me canso más que me aburro, no aguanto nada =/. El próximo día pensaré en cosas frikis a ver si se me pasa más rápido y no me canso

Zell dijo...

Yo también tendría sexo con Kit Harrington... xD