Seguidores de mis paranoias...

jueves, 20 de mayo de 2010

Buenas noticias y vida...

¿Os acordáis que me pidieron permiso para coger una fotografía de mi viaje a París para una guía?

Pues ya me han contestado y me han enviado dónde:

Para los mapas de iPhone Touch ^^

Link 1
Link 2

Al menos me tienen informada.

Luego estoy emocionada por tres cosas más, aparte de la ya mencionada arriba:

1ª) Gracias a Kaworu, me metí en el foro [GUARDIA DE LA NOCHE], y el lunes visitaré una tienda donde me gustaría informarme sobre las cartas, para aprender a jugar, y conocer a gente, aparte de comprarme camisetas de Canción de Hielo y Fuego !!!

SÍIIII, VIDA SOCIAL XD

2º) Hablando de Canción de..., esta mañana en el autobús he visto a uno leyendo "Juego de Tronos". En la línea 10 de metro he visto a otro leyendo "Tormenta de Espadas" (además el capítulo de la Boda Roja, que me he puesto al lado para ver por dónde iba y casi me pongo a llorar al recordarla) y en la línea 6 he visto a otro leyendo, en frente mía, "Choque de Reyes". Así que me he emocionado un huevo enorme. Porque de no coincidir nunca con lectores de la saga, he encontrado a tres en media hora. Está en alza la saga. Y eso me hace feliz. Y sigo recomendándola XDDD. Además que me hacían gracia sus caras, porque eran de intriga y emoción. Y miraban arriba en cada parada como "diox, espero no haberme pasado...". Sí, eso consigue George R.R. Martin con sus libros...
Sólo falta que en el metro de camino a la estación de buses haya uno leyendo "Festín de Cuervos", y hago una fiesta.

3º) Hoy me voy a Ponferrada.

Y nada, os dejo, que tengo ganas de caminar un poco así que me voy a secretaría, que los jueves es el día que más tiempo estoy sentada entre la oficina y las 5h de autobús...

¡¡¡Besotes y pasad buen fin de semana gentecilla!!! Ya pondré alguna foto para que veáis cómo iba vestida en la comunión (y será así como vaya a la boda en dos semanas).

.

8 comentarios:

Arald dijo...

Mola que publiquen tus fotos en sitios pros =)

Espero que el finde sea divertido ^^ quiero fotos xD

Anónimo dijo...

Seguro que si pones una en pelotas tb la publican en interviu!

xD

Misaoshi dijo...

vete a la mierda, anónimo ¬¬

Kurai dijo...

Este verano me compraré el primer libro de la saga a ver que tal ^^

y bueno, supongo que el tiempo cura algunas cosas, pero no todas U_U.

Que te lo pases muy bien!

Anónimo dijo...

Era una broma, Anonima

Me alegro de q te pasen cosas wenas de vez en cuando.

Pecosa dijo...

Vida social, ¡qué bendición!

¡Buen fin de semana!

Pocas.Pecas dijo...

Misa, he de confesartelo... me comí tus galletas. XD

Pasalo bien en Ponferratus!!!!
Muaka

Misaoshi dijo...

Ai con la Sooooooole... que se comió mis galleticas!! XD guarra!!! me costaron 0.95€, ya puedes ir apoquinando xDDDDDDD

Gracias chicas >_< (a tí no, "anónimo", loguéate XDDD)