Seguidores de mis paranoias...

lunes, 3 de mayo de 2010

Anuncios Increibles: La Tienda en Casa

¿A quién no le suenan esos pedazo de anuncios de La Tienda en Casa y variantes? Los que te dicen que si llamas "ahora mismo", te regalan otra cosa o un 2x1 super rebajado. Esos en los que sale una voz en off comentando lo que dice un señor inglés por el fondo, siempre la misma voz en off, esa misma mujer y ese mismo hombre. Super felices por los resultados y super enérgicos. Entusiasmados y ensimismados mostrando el producto y repitiendo una y otra vez lo superguay que es.

Sí.

Qué asco de anuncios.

Y en La Sexta, este fin de semana mirando los reportajes, qué mal lo he pasado. Porque lo repiten dos-tres veces entre corte y corte. Y no son anuncios cortos... son saciantes y vomitivos. ¡¡Y ninguno es gracioso!! Aunque despierte tu risa de: no puedo creer que alguien se crea eso. Pero sí. Es más, lees comentarios preocupantes por la red. Ansiando el producto, valorándolo...

Pero lo que anuncian son cosas tan pasadas de fecha como imposibles. Los de "llama ahora mismo y recibirás en tu casa este fantástico...". Y lo dejan como un "cuando te lo vean puesto, todos te envidiarán", cuando en realidad tu piensas: "le van a pegar una paliza como salga con eso... si no se mata antes...". Porque precisamente, uno de esos pedazo de productos, son unas plantillas que suben 5 centímetros de altura. Sí, las famosas B-Tall. Te verás más alto. (Más guapo. Más simpático.)

Cómodo y fácil de utilizar.
Nadie notará el secreto.
Revolucionario sistema (como el Ché más o menos).
Muy cómodo gracias a tu material elástico.
Queda totalmente oculto dentro del calzado (¿os habéis fijado en el anuncio, cómo queda con las zapatillas puestas, unas tenis xDDDD? se le sale el tobillo por fuera super deformer).
B-TALL utiliza el mismo sistema que los tacones en zapatos de señora, solo que están ocultas (sí, el anuncio mola ver cómo suben los niveles y el tobillo, pero el puente se queda en su sitio dentro de la bota, deformando y comprimiendo el pie brutalmente. Porque las botas tienen forma de pie, no forma de tacón-pie en el interior. Menuda opresión).
Es muy cómodo. Ideal para zapatillas de deporte (¿con los cordones desatados y el tobillo fuera correrás mucho? ¿alguien hace deporte sobre tacones?), botas, incluso zapatos de oficina (¿quieres ser superior a tu jefe? la altura no te dará más dinero).

Me encanta ver las caras de los que tan orgullosamente lucen sus cinco centímetros de más. Cómo la chica a la que el novio le besaba en la frente, ya puede darle un beso en la boca, porque se sentía mal, la pobre... que el tenía que agacharse y debía tener rodillas de madera.

Más que unas plantillas, son unas torres de ¿silicona? ¿látex? ¿plástico fino? transparentes compuestas de cinco niveles que valen unos 60€ (lo miro en internet y sale a mitad de precio). De verdad. B-TALL, cómpralo ahora y te regalarán ¡¡UN NIVEL MÁS!! Joder, podrás ser hasta 6 centímetros más alto!! Llévatelo ya por muy poco precio.

Si queréis comprarlo: [AQUÍ]

También venden unos adornos para el pelo. Maravillosos. Baratísimos. Sólo 59€. Se llaman EZ COMBS. En realidad sólo pagas uno y el manual de utilización y peinados, pero... ¡¡¡TE REGALAN 3!!! Sólo si llamas tras ver el anuncio. Qué pasote. Diez mil pelas por peinarte como quieras. De una manera fácil (puedes hacerte mariposillas, coletas, peinados de boda, moños de oficina super preciosos, peinados elegantísimos, etc). Se queda fijo, no se mueve PARA NADA, puedes hacer deporte, estar acostada e incluso follar sin despeinarte :D.
Además que te compras uno marrón y te regalan uno blanco, uno negro y uno de madera. Vaya. Estoy deseando comprarlos. Además aseguran que no los venden en tiendas ni grandes almacenes (curioso que en marzo mi madre me enseñara uno blanco que se había comprado por 1.80€, y ya me parece caro, en los chinos).

Pero el mejor de los mejores es.... TAN TAN TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAN...

EL MSA-9000

Lo oirás todo más claro. Puedes aumentar hasta 9000 veces el volumen. Escucharás los susurros y conversaciones de tus amigos (y sale una pava super joven por detrás de un hombre entrado en años "le voy a pedir para salir jé jé jé" y el hombre super orgulloso, porque desde que no es sordo y lleva el aparato, liga más).

Es cómodo y discreto. Nadie notará que lo llevas (NO NO NO NO PARA NADA). Nada de incómodos audífonos y auriculares (si es que no hay derecho que te vendan algo escondido en la oreja, cuando puedes utilizar un discreto audífono que va desde la oreja hasta el labio).

Además te aseguran que escucharás al camarero, a tu pareja, a la pareja de los demás susurrándole un secreto a otro (para cotillas, vendido), la alarma del horno, el canto de los pájaros y el cine. ¡¡EL CINE!! Si es que lo ponen super bajito. Me cago en todo. Putos cines y su bajo volumen.

Además sólo vale 79€. Y si llamas nada más verlo, te regalan uno. ¿A qué esperas? Tiene que ser una pasada escuchar a las titis decir por lo bajini lo que les pone verte el culito cuando caminas...

Y encima tiene un diseño ergonómico y ligero que se adapta a cualquier tamaño de oreja (¿y de mandíbula?). No lo pienses más. MSA 9000 es un producto revolucionario a un precio verdaderamente increíble (revolucionarísimo). Basta ya de vivir en silencio, disfruta de la compañía de familiares y amigos con el audífono MSA 9000 se acabaron tus problemas de audición y experimentarás un mundo nuevo lleno de sonidos (yeah, después de esto, todos deberíamos tener uno en casa).

(Acabo de ver que existe un grupo en Facebook con mi opinión. Y un blog. Y muchas más páginas xD).

[CÓMPRALO AQUÍ] ¡¡no lo dejes escapar!! (si lo compras con el anuncio de la tele, te regalan otro. Recuerda: anuncios de La Sexta, todas las mañanas :D).


De verdad hay gente que lo compra...





PD: ayer estuve echándome unas risas a las puertas del Expocomic de Madrid. Fuera, en un banco, con patatillas y cocacola, sin olor a sudor friki de 3 días de salón. No pagamos entrada porque, total: los mejores disfraces estaban fuera. Veíamos a todos pasar. No paramos de reirnos, admirar disfraces curradísimos, criticar los no currados e incluso ser crueles con los que lo merecían. Joder, ha degradado mucho lo de los disfraces. Había cada aberración...
La verdad me lo pasé de putísima madre con gente diferente, más afín a mis gustos. Me gustaría volver a verles algún día >.<

.

8 comentarios:

Lauri dijo...

jajaja he visto los tres anuncios de los que hablas, pero lo que mas me gusta es cuando sale la mujer que no da una en el bingo y gracias a su pequeño audifono canta todo! o cuando sale el hombre que no llega a la bici y gracias a esos 5 cm, q si llamas justo despues te dan 2 cm mas, llega perfectamente
Como podemos vivir sin ello?

Kurai dijo...

xDDD

Tengo un amigo que es súper fan de la tienda en casa. Se ha comprado algunas cosas y es muy feliz.

Me hace mucha gracia porque el otro dia me contaba super emocionado lo de las plantillas esas (no es que sea muy alto). Yo no puedo hacer más que reirme en su cara xD

Sin ánimo de ofender a nadie, sudaca tenía que ser ^^U

Misaoshi dijo...

O por diox, es horrible xDDDDDDDDDD

Seeeeeeeeeeeh

Pocas.Pecas dijo...

Por dios... estoy traumatizada... ahora te paso la foto de los cosplay-orcos...

Pecosa dijo...

Pues que me diga Kurai como se lo monta su colega para meterse las plantillas en el zapato. Yo tengo una pierna más corta que la otra 1'5cm y me tengo que retocar todos los zapatos porque en la mayoría no me cabe el centímetro y medio por dentro (riesgo de gangrena). Cuando ví el anuncio casi me mondo.

Misaoshi dijo...

Aish, Pecosa. Sólo por tu comentario deberían replantearselo.
Qué putadeishon, también...

Paco dijo...

Los anuncios de <a href="http://teletiendadirecto.com/14-la-tienda-en-casa>la teinda en casa son tremendos</a> a mi me hacen gracia los de productos adelgazantes, raro es que no vayas a perder 12kg en menos de un mes... jajaja

Paco dijo...

Los anuncios de la tienda en casa son tremendos a mi me hacen gracia los de productos adelgazantes, raro es que no vayas a perder 12kg en menos de un mes... jajaja