Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 21 de abril de 2010

Vender tu alma al Diablo por un juego


Lo que me he podido reir con esta noticia:



Vale, es una puta broma del día de los inocentes, pero molaría que alguien lo hiciera de verdad. Me suicidaría de la risa.

Imagináos que de toda esa gente, la mitad fuesen cristianos de ir los domingos a la iglesia. De esos que rezan todos los días por su vida y su alma.

Menos mal no leyeron la letra pequeña puesto habría subido la media de suicidios mundial.

Si es que no tengo alma, joder. Cómo puedo desear eso.

Una tienda de videojuegos tenía que ser... estos nerds.

.

4 comentarios:

Arald dijo...

xDDD Cómo mola xD

PD: ¿Cuándo nos vemos?

Misaoshi dijo...

XD

PD: nos vemos el viernes o sábado si te vienes de excursión con... Mó, Kellogs, Ana, Kurai?, Miaka?, Gloom?, Sergio, Yop, y quien se apunte XD

Kurai dijo...

Que guay, empezare a leer la letra pequeña xD

Yo si que voy de excursion ^^!

Seikotron dijo...

Pues yo vendia mi alma, eso si, si me dieran la suma adecuada XD