Seguidores de mis paranoias...

martes, 20 de abril de 2010

¡¡ Todavía tenemos gato !!

¡¡ Maté al gato antes de tiempo !!

Claro, me recuerdan todo el fin de semana que el lunes por la mañana me llevan a Fyro a eutanasiar, que el lunes por la mañana ya pienso que no está. Lo que hacen 400km de distancia entre la noticia y yo.

Anoche hablé con Sergio y me dio una buena noticia:

El veterinario, por la tarde, dijo que no hacía falta eutanasiarlo todavía. Los síntomas que tiene son sólo externos (ha perdido el pelo, le han salido ronchas y manchas, heridas, delgadez extrema...), pero por dentro no padece nada que le impida jugar, comer, beber, hacer sus necesidades y escalar árboles en busca de pájaros.

Así que tenemos gato para un tiempo más, hasta que el veterinario diga que sufre interiormente. Aunque no sé hasta qué punto no le duelen las heridas que se le están formando en la piel... pero de verdad, da penica verlo, he evitado hacerle fotos últimamente por eso.

Ains, Fyro, a ver si aguantas un poco más, hasta que pueda verte de nuevo :)



Por cierto, ayer en El Hormiguero, salió una bonita y concisa explicación sobre la silla que más odio con los aparatos que más odio. Quien viese ayer el programa (salían Carmen Machi y Javier Cámara), sabrán a qué me refiero con [ESTA ENTRADA]. Y OS CALLÁIS, TÍOS DEL MUNDO QUE NO NOS COMPRENDEN.

Y hablando de mi ginecóloga, luego tengo que pedir hora por un pinchazo de hace dos semanas que no remite y las dos últimas noches me ha dado más fuerte el dolor. Pediré que me adelante la revisión de junio, tanto medicamento en dos meses por las anginas que no se van me están poniendo nerviosa con los efectos que puedan tener en mi cuerpo y los pinchazos que me están dando en lugares que nunca lo habían hecho.

Sí, sigo con anginas, en realidad no se han desinflamado en estos dos últimos meses y pico, lo único que sube y baja son los gángleos con las medicinas, pero las anginas resisten con facilidad los 4 tratamientos que llevo (desde ayer el 4º) sin inmutarse.


En cuanto el viaje a Mallorca el jueves, ayer cotilleé la página de Aena e Iberia y se había restablecido el tráfico aéreo, exceptuando un par de vuelos retrasados a primera hora de la mañana entre Madrid y Mallorca.

Así que espero ir en dos días a la Isla acompañada de mi maromo ^^.

.

7 comentarios:

nekoziro dijo...

no es JAVIER Camara?

Misaoshi dijo...

Sí, eso pasa por escribir rápido xD

nekoziro dijo...

y todavia no sabes quien es nekoziro?

Misaoshi dijo...

Nu, pero sé que eres amigo de mi hermano o de yo quién sé.

nekoziro dijo...

joder, vivo en la misma ciudad que tu, hasta un dia te vi por madrid, soy amigo de /chunkymonkeyrulz /didirarara y novio de /green__leaf, sera ke no soy cercano a tu circulo jajaja

Misaoshi dijo...

... Nuuuuuuuu T_T

...


Nuuuuuuuuuuuuuuu T___T

Si me vuelves a ver, salúdame, COÑO.

nekoziro dijo...

y porke nuuuuu T__T

Nut

Peaunt

Peanuts (la serie de snoopy y charlie brown!! salia en EL PEQUEÑO PAIS)