Seguidores de mis paranoias...

jueves, 29 de abril de 2010

Tengo ganas que sea junio...

Me odio.

Ayer tendría que haber ido al gimnasio.
Y el martes.
Y el lunes.

Lunes no fui porque estaba cansada.
Martes no fui porque tenía que ir a Príncipe Pío a pillar billetes de tren (de 4 viajes...).
Miércoles, ayer, no fui porque... me apetecía ir de compras.

Sí. Lo reconozco. Me apetecía ir de compras.

Odio las compras.

Pero ayer me apetecía.

Compré una falda lila hecha a mano en una tienda naturalista (8€) y luego di vueltas y vueltas por el C.C. Príncipe Pio y cuando me disponía a marcharme porque no me gustaba nada... entro en el H&M y había unos vestidos por 10€. Terminé comprándome uno negro y blanco con formas tipo flores? pero dibujadas con cuadrados blancos?, de corte recto hasta las rodillas, algo escotado (no mucho) y espalda sin tirantes (o sea, atado al cuello). Me hacía un tipito :D.

Al ver el resultado me di cuenta que podría llevarlo perfectamente a la comunión del primo de Sergio (y todo el verano), e incluso dudaba si llevarlo a la boda hasta que llamé a mi prima...

Me dijo que mis primas (sus hermanas) se compraron unos vestidos hiper elegantes ("ya sabes como somos en los pueblos" me dijo) y no puedo llevar algo medio hippie-pijo-normalito. Necesito algo elegante.

También hablamos sobre los alojamientos, el hotel es muy caro (el único del pueblo) pero me dijo que había una pensión a mitad de precio, más lejos de su casa y el lugar de la boda. Difícil aparcar (zona azul) y tal...

Me dijo que estaba a ¡¡DIEZ MINUTOS ANDANDO!! Que estaba muy lejos. Me iba a reir pero opté por preguntarle mejor. Y me dijo: a paso normal unos 7 minutos de casa (de mi tía), y a paso lento unos 10. "No sé cómo serán en Madrid 10 minutos pero en este pequeño pueblo es mucho". Bien. Iba a responderle que en Madrid 10 minutos es lo que tardo en ir al metro más cercano cuando no cojo el autobús, cuando no pago el bono de transportes y no hago transbordos, que con bono o no, siempre voy caminando por el Centro, y 10 minutos es ir de Pta. del Sol a Pza. España, cuando voy de Moncloa hasta casi Cibeles, que es media hora, y para mí eso es cerca...

Así que aparcaremos el coche en casa de mi tía e iremos andando a la pensión. Y de paso vamos de bares de tapas, que están de muerte. Al menos lo que recuerdo de Arnedo, era comer. Comer mucho y bien. Comer hasta reventar. Hace cinco años que no voy, pero sé que a los 10-11 años que pasé allí el verano entero, volví el doble de grande tanto de alta como de ancha (no me cabía el vestido de comunión, que me lo probé en junio antes de marchar y la hacía en septiembre dos días después de volver). Nadie me reconocía en casa. Igual que cuando fui la última vez engordé unos kilillos. Madre mía, ¡¡si es que se come de bien!! Encima mi tía es una Diosa en la cocina. La mejor comida mallorquina la he comido en La Rioja a manos de mi tía.

Tengo unas ganas que sea junio...

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

Yo mas bien tengo ganas de que sea Julio, que ya no tendré exámenes... Socorro!

H@n dijo...

Misa, te das cuenta de que no solo te apetecía ir de compras, si no que tambien te patece ir a la boda???? xD

Seguro que el vestido es genial para la comunion =) Al final te compraste las sandalias esas?¿
Nos pondrás fotos?¿?

Misaoshi dijo...

Todavía dudo con eso xD

Este fin de semana que vaya a Ponferrada lo mostraré a ver qué me dicen xD