Seguidores de mis paranoias...

martes, 13 de abril de 2010

Sobre mi relación a distancia con un hombre

Hoy sabré si mi relación a distancia con Sergio seguirá estando de:

- 5 horas en autobús normal (muchas paradas) / 4'15h en bus de clase (directo).
- 7 horas en tren Regional Express "la carraca" (no va otro a Ponferrada por la mierda vías que hay y las tropecientas paradas que hace)
- 4h + ó - dependiendo de paradas/velocidad en coche

a:

- 3'15h en autobús de clase / 3'30h en bus normal.
- 2'50h en tren Alvia (alta velocidad)
- 3h en coche

Sí. Hoy tiene una entrevista de trabajo en León. De conseguirlo sólo habrá de preocuparse un alquiler (no vale mucho allí), y ganaremos económicamente por la parte que el transporte me sale más barato y también... menos tiempo y más horarios de salida tanto para ir como para volver.

Vamos, tendré un Sergio más accesible. Llevaremos una vida en pareja con más intimidad (no estaríamos en casa de sus padres). Eso sí, echaré de menos la comida de su madre, jugar a la wii con su madre y tías y el cómodo sofá del salón.

Quiero que le cojan en León... pero también me gusta Ponferrada, su pueblo, su casa y le he cogido cariño a su familia. ¡¡Qué gran duda existencial!!


Mañana contaré las nuevas buenas... o malas. De cogerlo tampoco vendría a Mallorca la semana que viene. Menos mal contraté el seguro de anulación del billete. Así que si voy sola a Mallorca y no acompañada, significará una buena noticia para él y mi culo, cansado del autobús, ya que iría en tren (con el descuento que tengo sale baratísimo). Eso sí, a mí me vais a ver el pelo SÍ o SÍ. Así que si hacéis algún plan (va por los mallorquines), contad conmigo todavía.

Saludos gentecilla. Esta es una entrada de recuerdo, para la posteridad, para leerla y decir: "qué inocente era" o "maldito el día que" o preguntarme "fue aquí donde empezó todo, por culpa de ese mierda trabajo" o "si le hubieran dado ese trabajo...". Cosas así.
No sabemos nada.

.

9 comentarios:

Carcayú dijo...

Pues bien podrías haberte callado y decir mañana el resultado directamente... ¡Maldita sea, quiero saber cómo acaba todo esto! >_<
¡Suerte a ambos! ^^

Nimrod dijo...

Como en toda relación interpersonal a distancia, siempre es bueno la cercania.
Vosotros por lo que creo llevais ya un tiempo juntos y os ha dado tiempo a conocer a fondo al otro, asi que entiendo que es un paso logico en la evolución de una pareja, el resto son locuras y jugarsela como la ruleta rusa en un revolver con un tambor de 6 y 5 balas, tienes todas las posibilidades de que se vaya al garete.
Experiencia propia.
Sea como sea, suerte ^^

Lauri dijo...

A ver si termina bien, porque que son 3 horas en coche, bus o tren? una siesta! lo mio de 9 horas fueron 2 siestas y 8 desesperaciones!

Kurai dijo...

Pase lo que pase, espero que sea para mejor. Mucha suerte ^^!

Jauroles dijo...

Pues que haya suerte!

Saludos.

H@n dijo...

Queremos sabeeeeeeeer!!!

Nuku-Nuku dijo...

Suerte >.<

Eden dijo...

A luchar por lo que se quiere^^

Jill dijo...

Mucha suerte!!!!