Seguidores de mis paranoias...

domingo, 18 de abril de 2010

Maldita nube de ceniza


Al paso que va, temo que nuestro viaje a Palma de Mallorca se vea cancelado o retrasado hasta la mediomuerte por culpa de la nube de ceniza.

Sergio y yo vamos (o supuestamente vamos) el jueves 22, si el martes dan retrasos y cancelaciones o cierre de los aeropuertos de Madrid y/o Palma de Mallorca, anularemos los billetes antes que sea tarde y nos jodan también el dinero. Si estamos a domingo, y lleva en erupción desde el día 20 de marzo, pero la gran erupción, la Erupción Crepuscular Total De La Muerte, fue el martes, provocando una pedazo de nube que ha llegado hasta España y veo el cielo negro. En realidad en Ponferrada, a día de hoy, el cielo está nuboso blanco con ronchas azules de cielo limpio. Pero quizás en Mallorca sí lo vean negro a partir de hoy puesto quizás cierren el aeropuerto, que el viento está jodiendo el Norte de España y parte del Este.

Mierda. Joder. Maldita seguridad aerea. Si es que sólo lo hacen por nuestro bien, pero tiran a la exageración. Como la "seguridad" de: no meterás líquidos, no meterás comida, no meterás cortauñas, no meterás maquillaje fluido ni líquido de lentillas ni pollas de pilas, no llevarás catapultas ni ballestas ni espadas del Señor de los Anillos, no meterás inmigrantes dentro del equipaje de carga, ¡¡no puedes meter nada!!

Así que nada, tal como van las cosas, no me hago ilusiones de nada. Sólo toca esperar lo que diga el Viento.

Saludos a todos.

.

10 comentarios:

Kurai dijo...

A ver si hay suerte y nos vemos =)!

Alice dijo...

"La Erupción Crecupscular Total De La Muerte" lol
Así que.. plantean cerrar también aeropuertos de España? uh, desconocía éso, pensé que tan eran los del norte de Europa y balblalba, no sabía que la Nube se venía de visituca..
Desde aquí (Cantabria) el cielo está también despejado, sin rastros de nada chungo.. A ver si tienes suerte y la cosa se queda tan sólo en una posibilidad :D
PD. La vecina ha hecho pollo al horno y me está llegando el olorcito rico... uhmmmmmm

Misaoshi dijo...

Ya han cerrado el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Me temo que si el martes no han restablecido el tráfico aéreo va a viajar a Mallorca mi puta estampa.

Zell dijo...

En teoría han vuelto a abrir los aeropuertos de España, no?

H@n dijo...

Yo estoy empezando a preocuparme también, que voy a Tenerife el 1 de Mayo, y vale, falta mucho, peor hay amenaza de que haya mas erupciones, y de otro volcan que esta al lado y es mas grande =/
Y valencia esta poco mas abajo que Barcelona... =(

Jauroles dijo...

Pues pinta la cosa chunga.

Saludos.

Nimrod dijo...

Recuerda que "El invierno se acerca" y viene desde el norte...
Será George R.R. Martin un profeta?
xD

Misaoshi dijo...

Cada vez creo más que el La Tierra se destruirá (la destruiremos) en el 2012.

No queda mucho y tanto terremoto y tanto volcán, tanto tsunami, tanto huracán, tanta lluvia, tanto deshielo y tanta nube no puede ser bueno...

Eden dijo...

Si no voy mal, ya los han abierto^^

MissMurphy dijo...

Ufff, yo pillo un avión el viernes (dos, realmente, que hago escala en Barajas) y también estoy medio mosca con lo de la nube volcánica de las narices... En serio un puñetero volcán en Islandia me va a joder para viajar de un punto a otro de la península ibérica? Aunque en principio se supone que aquí los aeropuertos ya abrieron, así que esperemos que ahora el volcán de los cojones se quede tranquilo...