Seguidores de mis paranoias...

sábado, 24 de abril de 2010

Excursiones por la isla

ACTUALIZADO 26/04/2010 CON FOTOS

Hasta ahora el fin de semana largo en Mallorca esta siendo hiperproductivo.

(Sin acentos, de nuevo, puesto el ordenador de mi hermana va como el culo).


Sobretodo el dia de hoy, que hemos ido a Valldemossa a perdernos por el monte tras desayunar coques de patata. Hemos comido de tuppers ensaladas variadas y mandarinas encima de unas rocas musgosas a la sombra de los arboles una vez terminamos un camino y no podiamos continuar por el monte sin perdernos. Descojonandonos con comentarios absurdos, imaginacion desbordante (y sin setas) y haciendo fotos megafrikis.

Luego hemos ido al Castillo de Bellver (gratis para residentes los sabados). Mas fotos y frikismo en estado puro. Bello paisaje y mas fotos.



Mas tarde se nos ha ocurrido repentinamente ir a Na Burguesa. Descansar un rato encima de la montaña y mas paisaje.

Finalmente hemos terminado comiendo helado (yo no ¬¬) en Sa Faixina. Cantando el tecno de las palomas. Poniendoles banda sonora. Riendonos de las caidas de los jovenes rollers. Distrayendonos sentados en el suelo...

La verdad, un dia completisimo. Ahora a cenar a casa de Kellogs y luego salida de bares por el Centre de Palma.

Y mañana..... TORRADA en Inca o Lluc, depende si hay sitio en Lluc, que es el ultimo dia que permiten torrar en la montaña, por peligro de incendios una vez empieza el calorro. Ya tenemos la carne, solo falta el lugar.



PD: quiero comer helado, beber cocacola con hielo y comer cosas muy frias... Y NO PUEDO POR LAS AGINAS. Fijo que me operan. Llevo demasiado tiempo medicandome y se me han hinchado mas .... ¡¡MAS!! Parecia imposible pero dentro de poco no podre respirar...
PD2: cuando pueda subire fotos a flickr y facebook.
.

6 comentarios:

maroche dijo...

Estupendo que lo estés pasando tan bien en Mallorca. Yo me solidarizo contigo porque un pequeño resfriado se me ha convertido en una magnífica faringitis (a mí me quitaron las anginas de pequeña, y los problemas no se han ido, sólo se han reducido un poco) convirtiendo mi voz en algo ultraterrenal. Lo malo es que como no me da fiebre, no le doy importancia, sigo tomando cosas fresquitas que me alivian mucho la inflamación (momentáneamente) y no sé cuánto tiempo se me puede alargar.
Lo bueno es que estoy dispensada de coger el teléfono en el curro para no asustar a los llamantes, jejeje
Besos y a disfrutar

H@n dijo...

Jo tia, que envidia! Cómo esta molando tu finde!!! =)
Has podido ver al final a todos los que querías o que?

Un besazo!

Pecosa dijo...

Genial tu fin de semana, además está haciendo buen tiempo, ¿no?

Respecto a lo de comer y beber cosas frías... Si te operan de anginas no te preocupes: te pondrás hasta el culo, y por prescripción médica :)

Seikotron dijo...

Jajajajaja, oki cazurra... :P

Si, vi los videos si como molan! :P

Nos partimos cn el perro estallando x los aires

Pocas.Pecas dijo...

Joe Serda!!!
Qué envidia más grande... Menos mal que voy dentro de poco...
Espero que te mejores pronto, aunque si quieres oir un remedio-de-la-abuela infalible para las anginas crónicas estoy dispuesta a compartirlo!!!
Tu estás en Madrid el finde que viene?
Uno beso!

Misaoshi dijo...

Asias gentecilla :D

Pocas.Pecas: no creo que quede en Madrid U_U