Seguidores de mis paranoias...

lunes, 12 de abril de 2010

Cultura y Tortura

Explicadme las diferencias entre:

CULTURA



Y TORTURA




¡¡¡SI TODAS LAS HACE EL HOMBRE!!!


Imágenes sacadas de [AQUÍ]

12 comentarios:

miyu93 dijo...

no hay diferencia alguna, si, realmente es indignante

Whisky dijo...

No sé si lo podreis ver, pero os lo paso. Es un video de un discurso de de un tal Antonio Moreno en el parlamet de Catalunya sobre los toros. Está muy bien la verdad, porque ve el tema desde ambas partes, además, me recuerda mucho al profe de programación de primero xD a ver si os va.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1390181515845&ref=share

H@n dijo...

Esta vezla qu eno ha viso las fotos soy yo, y no pienso venir a ver los comentarios, para que no me pase lo que a ti >.<

No soporto el maltrato animal, en serio, me puede, a personas lo que quieras, pero a animales... buf, me podría poner a llorar ahora mismo! =(

Jauroles dijo...

No existen diferencias, aunque algunos quieran verlas.

Saludos.

Altheniar dijo...

Que una esta aceptada socialmente como tal, su desaparicion implicaria la extincion del toro y la otra que no tiene ropa "guay", edificios exclusivos y esta inaceptada socialmente.

Que lo haga el hombre solo es un detalle que poco a de importar.

Nimrod dijo...

Entramos en la lucha de siempre donde un pueblo es lo que es por sus tradiciones y ritos ancestrales.
Igual que aquellos que tiraban la cabra desde el campanario, las culturas orientales que comen perros y gatos, los aborigenes de la selva que comen gusanos e insectos o cualquier otra burrada que se te pueda ocurrir.
Los animales al ser mas vulnerables siempre serán el fruto de las vejaciones que se les puedan ocurrir a seres "pensantes" con mayor capacidad de actuación.
Por lo que te invito a unirte al colectivo "Homo Superior", sólo nos falta una isla llamada Genosha o un asteroide habilitado para mudarnos ;)
Un insomne saludo

Misaoshi dijo...

Gracias por comentar, me alegra saber que os repugna tanto como a mí.

H@n, cuando ví la imagen del perro sin ojos aparté la mirada largo rato y me puse a llorar. La he puesto porque eso es REAL. Es un daño que no se puede tolerar y tampoco ignorar. Existe desgraciadamente.

Y cuando escucho a algún seguidor de los toros diciendo:
"no me gusta ver fotos del toro sufriendo" o "el toro cuando sufre no ha sido una buena faena" y cosas así por el estilo, me dan ganas de ir allí, pegarle un capón y soltarle:

"¿Sí? ¿Y no sufre cuando le claváis las banderillas? ¿No sufre cuando le agotáis mientras se está desangrando? ¿No sufre cuando le claváis la espada en el cuello o donde acierte? ¿Muere sin dolor? ¡¡Porque me gustaría saber si a otro ser vivo tampoco le duele si le hacen lo mismo!! Veámos qué pasaría si te lo hicieran a tí, vamos, sólo las banderillas y una carrerita... dejemos la espada para el hospital cuando estés agonizando"

La extinción del toro... ¡¡menuda pardiez!! Que la no tortura de un animal suponga su extinción. Es la excusa de los ganaderos, ¿qué? ¿Se van a poner en huelga de criar toros sólo porque le quiten su fiesta? Tampoco habrá vacas entonces. Se terminará extinguiendo la especie y beberemos leche de almendras y comiendo chuletones de cerdo.

Sólo es una maldita excusa. ¿No sirven los toros? Es un ser vivo igual que hay que cuidar igual que cualquier otro.

Pecosa dijo...

Asco. Y odio.

Anónimo dijo...

Asco es lo que siento por quienes gozan con el sufrimiento de otras criaturas, verdadero asco.

Anónimo dijo...

Que nadies se ¡Espanky!, aquí mesmamente donde estoy parado esto sucede cada día, además ahí la cobardía se comete contra animales, que de alguna forma tienen una vida demasiado difícil ¡Acámbaro las Tortas! sucede con humanos, además son jovencillos como ustedes quienes hacen esto, o lo menos lo promueven, muy eficazmente por cierto, pues no hay día dónde no aparezcan los Mutilados de Siempre, los Asesinaditos de los hijos del Sistema, ansina que, pa'que hacer tanto revuelo mis chavitos, al rato sale la nueva version de Jaws -Juego Diabólico, serán los primros en comprar esas mafufadas, No es Correíto levantar tanto la voz, por eso si quieren conocer la tortura verdadera de los tiempos de Calígula o Nerón, léan mi blog http://contraelanticristianismo.org.blogspot.com; sabrán que los monstruos han existido desde siempre, y .... contra todos los incompetentes para defenderse.
¡amén de esto quisiera felicitar por llamar la atención de esto en el mundo, algo es algo. Bye DLBM

Anónimo dijo...

Que nadies se ¡Espanky!, aquí mesmamente donde estoy parado esto sucede cada día, además aquí en este blog, la cobardía se comete contra animales, que de alguna forma tienen una vida demasiado difícil ¡Acámbaro las Tortas! sucede con humanos, además son jovencillos como ustedes, quienes hacen esto, o lo menos lo promueven, muy eficazmente por cierto, pues no hay día dónde no aparezcan los Mutilados de Siempre, los Asesinaditos de los hijos del Sistema, ansina que, pa'que hacer tanto revuelo mis chavitos, al rato sale la nueva version de Jaws -Juego Diabólico, serán los primeros en comprar esas mafufadas, No es Correíto levantar tanto la voz, por eso si quieren conocer la tortura verdadera de los tiempos de Calígula o Nerón, léan mi blog :http://contraelanticristianismo.org.blogspot.com; sabrán que los monstruos han existido desde siempre, y ... contra todos los incompetentes para defenderse solos. Si de verdad quieren ayudar; mejor defiendan a estas personas o animales, o cosas, ya saben o han escuchado del vandalismo, eso es precisamente, en otras palabras ¡Hagan Algo!, Quejarse no sirve de Mucho contra abusivos; Otra cosa Ustedes son la Generación del Futuro, Verdaderamente están defendiendo "SU MUNDO". Los abusadores, siempre confían en que nunca les pasara nada, así qué ¡A cambiar esa Mentalidad de ellos!, Se va a Oír feo decirlo. Pero...
Que Les Pase Algo
¡Eso sí Vas a Tener que Cuidarlos Día y Noche, son cómo asesinos seriales, LLevan Método y Tiempo.
¡Amén de esto quisiera felicitar por llamar la atención de este problema en el mundo, algo es algo!
Bye DLBM

Anónimo dijo...

Buscando fotos lindas de gatitos en el google, me he encontrado sin querer con la que tienes puesta del gato muerto torturado.

Ni que decir que ya se me ha destrozado la mañana.

Quien hace este tipo de cosas, lo acabará pagando muy caro, de eso no os quepa ninguna duda.