Seguidores de mis paranoias...

lunes, 12 de abril de 2010

Cosas que no logro entender


Entre el sábado por la noche y madrugada, llené una bolsa del supermercado con papel utilizado para sonarme. Casi un rollo de papel (y voy arrancando de 3 en 3 por las líneas de puntos del rollo, no es que me envuelva la mano diez veces y luego me suene, es que encima, si me sale mucho moco ¡¡llega a traspasarlo!! y es horrible notar esa humedad).

El domingo utilicé un rollo de papel de baño, más lo que sobró del de la noche, más servilletas, más papel de baño de La Vecina, que me prestó porque apenas me quedaba por si tenía que ir a mear y limpiarme... vamos, llené otra bolsa del super.

Hoy, en la oficina, me da asco mirar la papelera. Está llena de papel y servilletas que voy utilizando. Es horrible.

¿Cómo un cuerpo humano puede generar tanto moco?

Es que por mucho que vaya vaciando, sigo sintiéndome llena. Sigue produciéndose esa masa viscosa verde en mi interior. Sigo teniendo voz de camionero. Sigo tosiendo y estornudando y soltando mocos. Sigo sonándome. Sigo con la nariz roja. Me está empezando a pelar, por cierto. Además, he estornudado un momento y sentía cómo me reventaba la cabeza y desde entonces, cuando respiro muy fuerte (o lo intento), me escuece esa parte de la cabeza que sentía explotar al estornudar.

Odio estar acatarrada. Hacía años que no moqueaba tanto. No me acordaba que la última vez gasté casi un paquete de rollos de papel de baño...

.

6 comentarios:

Lauri dijo...

guau! q poco te envidio en estos momentos! yo alguna vez que tmb he pillado un buen resfriado he sido de moquear y moquear y moquear, pero no hasta tu punto.
Comprate un visvaporus de esos, q despejan nariz y mente del colocon q te meten a menta!

Misaoshi dijo...

Oh, Lauri T_T

Tengo Rinomer de ese y también eucalipto del otro que se hierve y suelta vahos. Pero nada, esta tarde cuando vuelva me daré otra esnifada de todo.

Eden dijo...

Lo del vaho de eucalipto siempre me iba bién de pequeño. Me ahogaba con el asma y pensaban que era catarro/pulmonía o a saber xD y me enchufaban el vaho ese todas las noches. Que bién que olía^^

Prueba Flumil. Para el moco va genial^^

Pecosa dijo...

Pobre Misa... Está todo el mundo igual, con esta mierda de tiempo, que ni es primavera ni es nada, coño.

Espero que ya estés mejor...

Eli dijo...

Que asco que sos, NOSE, comprate un diario íntimo y pone estas cosas ahí o buscate una amiga..
Saludooooos (: BESOS!

Misaoshi dijo...

Este es mi diario íntimo. Si no te gusta te piras.

¿Qué parte de "blog personal" no has entendido?