Seguidores de mis paranoias...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Flickr

Actualizo rápido porque me he emocionado.

Hoy he hecho un book a los gatos (y perro) que tienen mis padres en casa y las he colgado en un minimomento en flickr.

Os dejo el [link] y un ejemplo:








Me voy a cambiar.

Adeuuu!!

.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bye

Me despido ya de vosotros hasta el año que viene. Claro que me refiero a los blogueros.

En Mallorca no sé si actualizaré porque ya tengo muchos planes (y más estos días que encima estaré con Sergio (y debajo...)).

Y a mis queridos amigos frikis/normales/ex-compañerosdepiso/etc de Mallorca: tengo el teléfono encendido 24h.

¡¡Nos vemos!!



A los demás: ¡¡No tropecéis en la entrada de nuevo año!!! Pasadlo bien y cuidadín con el coche y el alcohol. Utilizadlo por separado, por favor.

Besotes.


PD: 30 de diciembre hasta 7 de enero en Mallorca. Del 8 al 11 en Ponferrada. Vacaciones hasta el 11. Quizás nos leamos ya a mediados de primer mes del año que viene... os voy a echar de menos >.<

.

martes, 29 de diciembre de 2009

Nochevieja y que estoy buena, joder

Mañana viene Sergio de Ponferrada en coche (conduce con cuidado, chiquitín, que llueve mucho últimamente) para luego dejarlo durante diez días aparcadito en mi residencia. Parking vigilado 24h; esperemos que el hielo no reviente los cristales (menos mal amplié el seguro del coche a terceros+lunas; recordad que el coche que conduce Sergio es mío... todavía).

Luego iremos tranquilamente (o corriendo, depende cuánto tarde en llegar), hacia el aeropuerto en metro. Pararemos en la T4 y facturaremos nuestras maletotas con únicamente ropa, productos higiénicos y complementos. Nada de regalos. Eso sí, llevo una maleta grande medio vacía... por si acaso. No vaya a ser como las navidades pasadas que fui sin regalos y tuve que comprarme otra (la que voy a llevar este año) para meter los regalos que me hicieron. No basta con escribirlo en el blog y decirle a la gente que no me regale nada... lo hacen igual (la madre de Sergio me regaló un perfume de Paco Rabane; bueno, la de Yodeima de imitación, que es el mismo olor a menor precio; es de las mías "¿para qué pagar más por lo mismo?" Pero, ¿cómo me he de sentir ahora? no he pensado en nadie... NI EN SERGIO). Que me regalen cosas me hace sentir mal T_T.

Hace tiempo que los quebraderos de cabeza para regalar algo el día de Reyes se terminaron. Aún así la gente, insiste. Pero bueno, no puedo decirles que NO una vez entregado el paquete (además el perfume huele que te cagas. De bien, quiero decir).

Y nada, ya me he probado la ropa que llevaré en Nochevieja... joder, qué buena estoy. En serio. Normalmente me siento algo rubenesca hasta cuando voy en minifalda/corsé para salir de marcha. Siento que esos 10kg de más que dice la WiiFit que me sobran me pesan. Pero es que con esa ropa, siento que no han existido nunca los kilos de más en mi cuerpo. Además, nunca me ha gustado como queda un cuerpo delgado con alguna ropa, y la que he escogido (lo único nuevo son unos vaqueros negros), hace que las lorzas se concentren en otros puntos definiendo las curvas (y no tengo pocas!!).

Es la primera vez que digo algo de esto sobre mí xD. Más que nada porque esos 10kilillos y mis curvas no me suelen molestar aunque sé que no puedo considerarme atractiva para la mayoría de la gente (quien no le guste que no mire, joder). Reconozco que estoy proporcionada (como la 90-60-90 pero más ancho). Pero hasta mi compañera de habitación me dijo que parecía más delgada y la vecina también, que apareció, y me hice una foto (la cámara no engaña) y me puse cachonda a mí misma. Eso no sé si es incesto o masturbación por visión.

La cuestión, tengo ganas de salir con Sergio y haga lo que más me gusta: que me mire las tetas xD (es muy lascivo; si lo hacen otros me da asco pero él no >_<, él me pone cachondona). Será la primera Nochevieja juntos (el año pasado fui sola para Mallorca porque él trabajaba).


Un saludo a todos y espero que entréis con buen pie este año 2010 ^^.

.

lunes, 28 de diciembre de 2009

No todas las fiestas son felices


Esta entrada va para los que no han tenido un feliz final de año. Ni unas felices fiestas. Ni una Navidad que les gustaría recordar en el futuro; sinó que serán unas fechas tristes. Unas tristes fiestas.

No lo he pasado bien. Sergio ya me avisó de lo que había. No hacía falta me lo dijera, puesto ya lo sabía. Una enfermedad no viene de un día para otro. La pena es que el frío de noviembre y diciembre son favorables a empeorar lo presente... decantando en fechas que alguien dijo que había que estar con la familia y celebrarlo felizmente.

Celebrar se celebró, Nochebuena en casa y comida de Navidad. El fin de semana siguió la celebración en un lugar algo más lúgubre donde no puedo entrar (aunque lo intenté, y al conseguirlo acabé en un coche), sea por creencias antirreligiosas, o por la angustia que me generan esos lugares donde uno se despide de, permitidme ser cruel (y realista), el cadáver de una persona que tenía sentimientos y una gran familia. No sé qué es más cruel, sinceramente; no se le hace honor así a alguien; esa familia sufre por un significado que le han querido dar a esa acción llamada: ¿"última despedida"?.


Cuando yo muera, permitidme ser quemada bajo tierra y nadie vea mi cuerpo sin vida. Es penoso, masoca y cruel. Tampoco quiero que me velen, ni un funeral ni nada de eso. No creo en el alma. Ni en un ente extraño que se han empeñado en hacernos creer que existe. No creo que vaya a ir al cielo o al infierno. No quiero que nadie me vea así, y punto. No quiero que la gente, la última cara que tenga de mí, sea la inerte. La inexpresiva. La maquillada de muerta. No. Tiene que ser horrible. ¿A quién se le ocurrió esa maldita idea?


Un beso para todos ellos. Para todos los que no lo han celebrado de la manera que dicta estas fechas; aunque se ha intentado.




PD: lo siento por esta entrada, pero estos días han sido duros para muchos; y mi pensamiento no es menos cruel para los que creen en estas cosas.

.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Tranquila?

Ayer puse "Unos días tranquila"...

UNA PUTA MIERDA


Tranquila era: salir del curro, pillar metro, esperar la salida del tren, coger el tren, morirme del asco 7 horacas y abrazar a mi pichurri.

Lo que pasó fue: salir del curro, pillar metro, esperar la salida del tren, subir al tren, salir tren, volver tren, salir tren otra vez, volver tren otra vez, salir, volver, intentar salir de nuevo... volver...

No funciona. Todos abajo. Dos horas en un tren para...¿nada? No nos movemos de la estación. Viene un tren de reserva... ¿UN TREN? noooooooooooo ¡¡un puto cercanías!! Un cercanías de Madrid, esos cutres, los viejos además. Vamos, un tren de los de Renfe Regional (los obsoletos de hace 20 años lo menos) metido en un cercanías (de los viejos...casi obsoletos ya). La mitad sentados (mitad mirando palante, mitad mirando patrás), y mitad en el suelo... hasta Ponferrada!!! si ya es incómodo ir en regional, imagináos en ese truño!!!

Salimos a las 19.20h (debería haber salido a las 16.45h, Madrid-Ponferrada), llamé a Sergio... vino a buscarnos a Valladolid (cualquiera aguantaba más de 7h en esa mierda). LLegamos a Valladolid a las 21.30h. Esperamos a Sergio. Vamos a tomar un café. Vuelta para Ponferrada. LLueve. Nieva. Nieva mucho. El puerto está blaaaaanco y no se ve nada delante. Vamos a 20km/h detrás de una hilera. Vienen las quitanieves...

Llegamos a Ponferrada a las 01.30h.

Mi culo no es culo, es una tabla de planchar.

Me voy a vestir que acabo de salir de la ducha y he aprovechado el momento para contaros esta Odisea de Mierda.

A cenar. Nochebuena.

Que os aproveche!!



PD: lo que no sé es si llegó el cercanías, porque nevaba mucho en las montañas de León y el puerto del Manzanal... y los cercanías, en Madrid, con nieve... no funcionan.....................

.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Unos días tranquila

¡¡Buenos días, gente!!

Cómo no voy a poder pasarme estos días porque voy a estar muy ocupada entre comer, dormir, pasear y follar (y no precisamente ese orden), me despido ya de vosotros estas medias fiestas (la semana que viene vuelvo, tranquilos).

Así que os deseo ya:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!



¡¡Y A TODAS!!






... perdón, esta nooooo >.<


.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cambios y Retornos

Pensé que lo había perdido pero... NO.

El blog de "Me Gustan las Cosas Gordas (+18)" sigue vivo. Al no darle a la opción de guardar copia pensé que lo había perdido para siempre. Ya veo que no, que dura un tiempo en standby hasta que desaparece por completo.

Lo actualizaré cuando esté inspirada para retomar esas estúpidas historias que tratan de penes y vaginas y situaciones extrañas. Tengo que hacer alguno sobre parafilias... lo tengo en mente pero prefiero leer últimamente. Y además con el nuevo blog voy a estar ocupada, puesto quiero hacer una especie de guía. También me gustaría hablar, en ese mismo blog, sobre El Señor de los Anillos, como tema secundario... pero tiempo al tiempo (por ahora entre los estudios y demás, no lo tocaré mucho; pero cuando salga el quinto libro lo voy a flipar).

La verdad es que quería eliminarlo para siempre... y me está pasando como el fotolog. Les cojo cariño aunque en el fondo les odie.

Quería cambiar la imagen que tienen de mi. Quizás, al empezar con el de Yo viví en Westeros, pensaba que tenía que utilizar la imaginación para algo más serio. Algo de más interés... luego cuando ha desaparecido estas horas el blog de relatos eróticos, era como si me faltara algo.

Puedo cambiar el fondo mil veces para que parezca un blog más serio... pero nunca podré cambiar que soy una pervertida de mierda. Me encanta hablar de sexo, de gilipolleces y de libros fantásticos, de cine y criticar noticias.

Se ve que debo ser una persona con demasiado que decir, así que tengo tres blogs:

PERSONAL: Las Paranoias de Misaoshi
ERÓTICO-FRIKI: Me Gustan las Cosas Gordas (+18)
EXCLUSIVO TEMA CDHYF: Yo viví en Westeros

Y eso, no lo puedo cambiar, o explotaría.

.

Y otro blog más...


Yo viví en Westeros.

Lo acabo de abrir y ya he actualizado dos tres veces (¿lo dudábais?)

Ahí podré explayarme sobre mi opinión personal respecto a la historia de Canción de Hielo y Fuego.

De verdad, sí, estoy obsesionada...


PD: y de paso, actualizo el blog.
PD2: me quiero asesinar. Acabo de eliminar el blog "Me gustan las Cosas Gordas (+18)". No había guardado mi relato estrella "Sobredosis Oral". Imposible reescribirlo. Era el único que valía la pena. Eso pasa por hacer las cosas sin pensar.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Me gusta la nieve

Sí, me gusta la nieve... pero no el hielo.

Por culpa del puto hielo he estado con mi compi de habitación desde las 07:04h a.m. hasta las 10:15h a.m. en su coche en la A-5.

Tres horacas y pico para recorrer 7km.

Lo peor: dolor de culo, hambre, sed, autobuses en dos y tres carriles parados haciendo tapón.
Lo mejor: tres choques coche/barrera/atravesado/parar/coche/barrera/derrape, tropecientos derrapes (uno de ellos propio), ambulancias lentas y derrapando, acción, gente saliendo del coche y patinando bajo las ruedas... brutal.

Y como siempre, cada vez que pasaba algo, mi móvil en el bolso. Lo mejor ha sido una furgoneta que pasaba por una placa de hielo A TOPE (nadie iba por ese carril porque se veía el hielo a cuatro leguas), y de repente culea contra la valla, luego morro contra el coche de al lado, culea contra el coche siguiente, se da la vuelta y sigue culeando por doquier... todo esto a cuatro coches del que íbamos nosotras. Ha sido BRUTAL. Luego intentando dar la vuelta el pavo, qué idiota, ¿no veía que estaba todo congelado?

Lo siguiente mejor ha sido estar escuchando los 40Principales y las bromas. Luego era deprimente cada cinco minutos diciendo el tráfico, todo el rato: la autovía de Extremadura (A-5) está fatal, placas de hielo entre tal y tal (justo donde estábamos), y cortes. Y nosotras paradas...

Normalmente tardamos como mucho 20 minutos en llegar, y por las rotondas y semáforos... sin tráfico: 10 minutos.
Al llegar, el hielo del techo estaba suelto y ha empezado a desplazarse; ha sido gracioso.

Al menos, el paisaje que se veía (entre los coches) era blanco y bonito...



PD: llamando al curro cada hora para informar... al final hemos llegado dos horas y media tarde.

.

domingo, 20 de diciembre de 2009

De avatares y monstruos

Este fin de semana he hecho mucho turismo por Madrid gracias a la visita de Ana. Entre patinaje sobre hielo, parque de atracciones, teleférico, Gran Vía y el frío, Xanadú, tiendas, minigolf, Templo de Debod y sus fuentes congeladas...

... y cine.

Del viernes a domingo hemos ido dos veces al cine.

Ayer sábado, en Xanadú, vimos Avatar en 3D.
Tras ver Ice Age en 3D prometí no ver ninguna más en ese formato, pero hacía ilusión y... no me arrepiento para nada.

Qué preciosidad. Qué hermosa. Qué película.

Es bonita de ver. Es maravillosa. Los colores. La historia. La vida. El significado.

Podría ser la típica película a lo "Pocahontas" (vamos a explorar, me enamoro de lo que veo y ya no quiero conquistar, sinó quedarme y amarlo como ellos); la diferencia es que todo sucede en un mundo maravilloso. Unos efectos especiales fantásticos y, sobretodo, un humor, una emoción, una tristeza y una fantasía espléndida.

No voy a contar nada que no se sepa puesto en el trailer, noticias y demás espacios ya te cuentan de qué va (e incluso en muchos cuentan el final... nada impredecible pero emocionante de todas maneras). Pero la recomiendo fervientemente puesto es de las películas más bonitas que he visto. Una naturaleza que enamora y maravilla.

También, a los seguidores (o no) de Stephen King que hayan leido "La Historia de Lisey", el mundo de "Boo'ya Moon" puede recordar un poco a Pandora, por el cómo maravilla a todo el que lo ve (excepto a los malos, claro, que sólo oven el material y el dinero).

Luego hoy, domingo, hemos visto Donde viven los Monstruos en Kinepolis.

No sabíamos qué ver y como hasta el 25 de este mes no estrenan Zombiland... pues nada, la primera que tenía más o menos un título y efectos especiales que se pudieran apreciar aprovechando que íbamos a ver una película en calidad de imágen digital tamaño pantalla de cine.

Si soy sincera, ni Ana ni yo sabíamos de qué iba la película. Sabíamos que iba de monstruos y un niño.
Nos montábamos películas antes de entrar en el cine, a ver de qué podría ir (y nos reimos bastante, que conste). Pero una vez en el cine y comienza la película todo cambia.

Un niño que no tiene amigos e incomprendido (normal, desde el minuto 1 se aprecia perfectamente que es gilipollas), tiene una pelea en casa y se escapa.
Podríamos decir: FIN y hubiera sido un buen final. Pero no, el niño encuentra una barca y se pasa días y noches enteros sin comer ni beber en medio del mar. Llega como nuevo a una isla donde las rocas y el oleaje no lo matan (y la barca llega nuevísima tras chocar contra las rocas).

Resulta que en esa isla habitan unos Monstruos Tristes que echan de menos a una de las monstruas que se ha hecho otros amigos (unas lechuzas que no saben hablar y que cuentan chistes...) y el niño promete que les hará felices porque es un "Rey" (vamos, el niño tiene una imaginación que espanta... muy triste, eso sí).
Se tiran 3/4 de la peli saltando, tirándose piedras, pisándose, chafándose, construyendo una casa enorme. El niñato promete muchas cosas y no cumple nada. Los monstruos se lo quieren comer...

SPOILERS
Y ahí es cuando piensas, y hablas con el de al lado: "ahora es cuando el niño despierta del coma que ha sufrido tras caerse por el monte o que casi se ahoga en el lago"... ¡¡PERO NO!! El niño coge su puta barca ilesa, se despide de todos como si no hubiera pasado nada y... vuelve a casa donde su madre le espera con la cena caliente, un trozo de tarta de chocolate y un vaso de leche, y debía tener mucha hambre puesto se ha tirado toda la película sin beber ni comer ni mear, corriendo, saltando, nadando, construyendo y flipando, fin. FIN SPOILERS

¿Cuánto tiempo ha pasado en la isla? ¿La isla es real? ¿Los monstruos existen? ¿La madre no le quiere? ¿Se reconcilia con su hermana? ¿Conseguirá amigos o seguirá siendo subnormal el resto de su vida? ¿FUE REALMENTE A LA ISLA?

Misterios sin resolver y una película que hemos estado a punto de preguntar a los niños si habían entendido el final que nos lo explicaran... ¿No se supone que este tipo de historias esconden una moraleja para que tanto niños como adultos aprendan?

Vaya truño. Como un puño ASÍN de grande.

Y nada, ahora a dormir que no he parado en todo el finde (y eso que no hemos salido de marcha).

.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi graciosa ginecóloga


Anoche, a la hora de tomarme la píldora, pensé en mi ginecóloga.

El primer día que me penetró con aquél mango plateado.

Como si por meter un tubo en un cubo de 5litros de lubricante te doliera menos al metértelo sin avisar. Luego empezó a moverlo de un lado a otro. Primero ovario derecho, luego el izquierdo. Acceso a trompas. Aham, aham.

Me sentía muy incómoda. La postura, mis genitales a la vista de dos mujeres (doctora y enfermera). Mi raja mostrando más allá del ano. Las piernas hiper abiertas. La cara de miedo y asco que debía poner yo en esa situación. Ninguna mujer me había penetrado. Me estaba explorando rincones que sólo la cabeza de pocos penes han visto; con ese ojo fosco, vacío y sin retina. Pero su falo de metal sí veía, y nosotras veíamos lo mismo. Era magnífico. Todo rosita o rojo. No hay bultitos ni aquí ni allá. Este mes ovulas por el derecho. Aham, aham. Nada por aquí. Nada por allá. Qué bonito útero. Sí, estás sanota. Apenas te molesta ya, que lo mueva de un lado a otro. El lubricante ha hecho bien su trabajo. A ver aquí abajo. Sí, sí, sí. No tienes nada. No tumores. No feto. No óvulo. No nada.

¡¡PLUOP!!

Toma ahí la bola cómo sale del coño. Los 2 litros de lubricante han salido con él dejando tus muslos y medio culo pringoso de una masa transparente. Qué bien se le da hacer las cosas sin avisar. La puta bola de mierda con todo su grosor saliendo más rápido que la polla de tu acompañante sexual en los polvos más salvajes. Dolor. Te da una toallita para que te limpies. Una toallita que soporta quizás unos 10ml de gelatina, pero los otros 1.990ml se han quedado en tus bragas y pantalones al vestirte.

Vas en el metro tocándote el pantalón, no vaya a pensar la gente que te has meado encima con todo eso mojado. Hay un montón de sitios vacíos donde sentarse pero temes que el siguiente que se siente se pringue. Ver la cara de tus vecinos de vagón cuando te levantes y vean el asiento. Las bragas te resbalan ahí donde a veces portas una compresa. Tu coño se baña en lubricante, exterior e interiormente. Es incómodo, ¿sabéis?. Muchas mujeres me comprenderán. Muchos hombres querrían vomitar al leer estas palabras. Lo sopesarán. Algunos se excitarán (¡¡enfermos!!). Muchos ginecólogos se reirán. Otros dirán que les pondrán menos lubricante la próxima vez. Otros, sólo pensarán en meter la bola poco a poco. Otros incluso pensarán si antes hay que tocarles el clítoris para ponerlas a tono y todo entre más fácilmente. Otros, simplemente, olvidarán estas palabras de queja y súplica en cuanto vean a la siguiente paciente.

Yo sólo quiero que me comprendan... y que hurguen con más cuidado en la próxima revisión de junio.

Pero bueno, al menos no me tendrán que explorar ni revisar la próstata cuando sea más mayor. Algo que nos libramos; bastante tenemos con ser exploradas y parir.

.

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Renegada de Misaoshi

Ayer llamé a mi madre para decirle que le habría comprado dos boletos de lotería a mi padre (me compró un queso coinga para la familia de Sergio, y le devuelvo el dinero en lotería de Navidad... si toca, ya me puede caer un cacho ¬¬... aunque seguro que no, por si me lo gasto en estupefacientes). Llevaba sin llamarle desde que fui a Mallorca la última vez, que volví borracha a casa y me vieron (mi 1ª borrachera en MESES, aunque de las malas); tampoco habían reparado en mí, así que me molestó un poco, pero no tanto como pensaba.

Hablamos un rato y le fui sincera.

Estoy enfadada con ellos.

No quiero volver a casa por Navidad. No me apetece verles.

Se lo dije. Me dijo: "lo entiendo".

Y me indigné.

Me enfadó que se lo tomara así, puesto significa que entiende que me sienta mal que ellos me repelen porque piensan que soy una alcohólica drogadicta (pero un pensamiento ferviente. De esos que ya les puedes estar desollando vivos ordenándoles: "Dí que no soy una drogadicta. ¡¡DILO!!" y sólo responden: "¡¡Nunca!! Eres una puta drogadicta. ¡¡¡DROGADICTA. ALCOHÓLICA. DROGADICTA!!!". FFFRU-PLASH. Ostia con un látigo. "SÍIIII". ZAAAS en toda la boca. "DROGADICTAAAAAA" ZZZZFRGHJRR. Carne y hueso desollándose "sssssssssssiiiiiiiiiiii"....).

Todavía estoy flipando. Como si dijeran: "si estás enfadada es porque nos comprendes". Desintoxícate. Leo entre líneas. En plan "cuando estés cuerda, vuelve con nosotros. Huiste de tu familia. Encuéntrate. Deja las drogas. Deja las droooogaaaaas. Déeeeeeeeeeejalaaaaaaaaaaaaas..."

SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE DROGAS (me han llegado a llamar "inculta", una vez no hace mucho, que me preguntaron: "¿cuántas drogas conoces?" Y respondí: "la cocaina, la heroina, la farlopa, el chocolate, los porros...", claro no lo entendí hasta que me lo explicaron; y aún así se me ha olvidado y respondería lo mismo otra vez, y no lo he probado, así que tampoco he aprendido con la práctica... ni me apetece). Y bueno, el alcohol, será porque no salgo apenas y bebo de vez en cuando-cada-vez-menos-y-menos-me-apetece.


Mi padre ve un tío con el pelo largo por la calle, y se cambia de acera. Si lleva piercings, encima, le grita maricón. Y encima, el tío tiene un problema con las drogas brutal (quizás sea abogado, político o policía; pero él sólo ve su pelo, su ropa y sus pendientes). No se molestan en hablar. No se molestan en conocer. No se molestan en preguntar. Y ya no digo si visten de negro o algo basto (chaquetacuero, cadenas, ...), o simplemente escuchan el ruido ese de Heavy Metal...

No se molestan en reparar por qué su hija está con una persona con esas pintas.

No. Su hija, si está con esa persona, es porque es igual que él.

Y no quiso dar su brazo a torcer. Así que soy la renegada de la familia. Y mi madre no opina, mi madre dice: "es que tu padre es así..."
Le puedes preguntar mil veces: "¿y tú que opinas? Quiero saber qué opinas tú"
Te responderá mil veces: "es que tu padre...."
Mi madre, a veces creo que es subnormal. Se ve que mi padre es su amo y siempre dice la verdad. Cogito ergo sum. O, como en su caso: "cogitu ergo nus surprende quoi las sinioras si dejen pegare pour suos maridos" (no es latín, pero lo he puesto así para que lo entendáis, sé muchos idiomas inventados).

Me dijo que fuera a casa (Palma) porque ellos iban a estar en el campo (Inca) todas las navidades. Aún así, no me apetece nada pisar esa maldita casa de ignorantes; si no fuera porque voy a ver a mis tías, amigos, hermanos pequeños... y ya tengo los putos billetes comprados.

Haré de tripas corazón, pero si no pudiera ir, no lloraría más que de alegría. Sólo me daría rabia no ver a los que quiero ver, ni hacer lo prometido. Me da vergüenza llevar a Sergio ante ese tipo de personas a los que debo llamar "padres" para siempre. Y me da rabia tener un padre y una madre, y que sean así de tercos y estúpidos en estos temas. Y me da rabia cogerles manía y desear no volverles a ver por una mierda mentalidad ignorante y machista, que, desgraciadamente, nunca cambiará.




Si por lo menos se molestaran en conocerle... en conocernos.

.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Frikismo familiar

Cada año la misma historia.
Que si árbol navideño. Que si Belén. Que si lucecitas. Que si...

¡¡Qué manía!!

En casa de mis padres (antes decía "mi casa"...), siempre se ha hecho de otra manera.
Mis hermanos pequeños nº7 y nº8 y yo (nº6), nos molestábamos cada año en hacer el Belén de una manera más sotisficada sofisticada.
Me ha dado rabia no encontrar fotografías de cuando los hacíamos de PiniPones, Playmobil, etc, sólo he encontrado una... y es la mejor xD:




¡¡¡BELÉN CON DDR INCLUSIVE!!!
A mi hermana (nº8) se le fue la pinza del tirón. Aún no la ha recuperado.


Lo que se ve al fondo es el Portal (a la derecha), y a la izquierda, el biombo que se aprecia tras el dálmata, hay un wc y un señor Playmobil cagando.

Está cargadito pero es que no había espacio en la mesa, además está bajo el árbol (eso negro adornado con un lacito, son las "raices").

A ver qué Belén me encuentro el día 30 de diciembre cuando vaya, o si la tradición friki navideña se ha terminado ahora que se pasa el día en casa del novio...


Y bueno, como me he puesto a buscar fotos de belenes anteriores sin éxito, lo único que he encontrado son fotografías de mis habitaciones, los dos lugares donde viví al irme de casa:

El pabellón, una habitación con baño/cocina, para dos personas, estuve un año viviendo sola y la decoré a mi gusto (el que tenía antes xD, ahora me gusta más sencillo... me marcaba unos bailes en esa habitación >.<):





Y la habitación del frikipiso ^^:




Aquí cambié la distribución xD. Luego colgué más posters pero no tengo foto...


Y ya, no tengo mucho más friki así que mostraros... he cambiado bastante. Me sigue yendo el negro para vestir y el color para decorar lo que me rodea, pero mucho menos cargado. La sencillez no duele a los ojos (excepto si es verde y rosa fosforito en la misma pared xD).

.

Spanish Movie


Típica película que vas a ver... porque te apetece ir al cine, no hechan nada más visible, puesto ya has visto todo lo que crees que vale la pena, entras con ganas, pero no tantas como si se fuera, por ejemplo, a ver "300".
Fui el lunes día 7, pero hasta hoy no me he acordado (estaba demasiado ocupada con mi obsesión...).

También diré que fuimos porque nos salía una entrada gratis (por puntos) y otra a 4.50€ (carnet joven). Barato, pues.

Lo que más me gustó fue el principio de la película. Lo del niño con su maldita fotosensibilidad, un puntazo (tampoco se puede decir mucho más del niño, porque sólo aparece un brazo).
La niña al principio hace algo de gracia con el hada y al final con "las señales", pero le podrían haber sacado mayor partido a su violento carácter.
Pedro, el tetrapléjico, y sus ramalazos físicos cuando habla.
Y poco más, como el maquillaje de "El Fauno" una currada, todo hay que decirlo.

El final no me gustó, rebuscado a más no poder, exceptuando la parte que busca al niño y el de "El Orfanato" le da la señalización. Y la cara del hijo... BRUTAL.

No se puede pedir mucho, pero ya me hizo más gracia que todas las de Scary Movie que he visto, juntas. El humor absurdo americano, exceptuando en "Los Simpson" y algún capítulo de "Padre de Familia", no le encuentro la gracia.

.

martes, 15 de diciembre de 2009

Definitivamente: sí, lo estoy

He dormido apenas nada.

El otro día me compré el juego de mesa de "Juego de Tronos". Me pasé el finde leyendo y recreándome en Westeros. Esta noche no he dormido más de dos horas dando vueltas en la cama pensando en cómo continuaría la historia en el quinto libro, tras leerme ayer cuatro capítulos adelantados traducidos.

Sigo pensando que si no fuera por La Tierra y Sergio, Jon Nieve sería el amor de mi vida y el Trono mi destino. Además, estoy muy pesada con el tema últimamente, y espero que se pase cuando vea el capítulo piloto de la serie y lea el quinto libro... y todos sabemos que no será mañana, ni el mes que viene... ni el otro... ni el otro.... ni........


Decidme que no estoy obsesionada y un cuervo de tres ojos os hará caer desde una torre y cuando estéis en el suelo un lobo huargo os arrancará las piernas. Os arrastraréis desangrándoos por el camino cuando un águila intente arrancaros la cabeza, un lagarto-león consiga comeros un brazo y acabéis muertos porque los Otros os encontraron... para terminar quemados por un dragón negro que se le escapó a la dueña y le da por matar inocentes (qué malo es el hambre, y qué rica la carne).

.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sueños eróticos

Estos días han sido: jueves durmiendo, viernes trabajando PORQUE SÍ, sábado y domingo leyendo y durmiendo.

Lo único bueno que ha tenido este maldito fin de semana es que, los dos días tirada en la cama seguidos, sin mirar el reloj, sin fijarme en la nevera, comiendo pipas y patatillas acompañado con tres litros y medio de cocacola y el libro "Choque de Reyes" que lo hubiera finalizado ya de no ser porque me distraía con la almohada y la televisión (y porque tuve que salir a comprar más pipas, más coca-cola, más patatillas, más galletas de chocolate... y una pizza tarradellas de jamón serrano), no me he aburrido apenas (aunque habré ganado unos kilos, no veáis lo que me costó levantarme hasta para ir al baño, ¡¡imagináos vestirse para ir a comprar suministros!!)

En los momentos que mis ojos decían ¡¡BASTA!!, cerraba los ojos y aparecía la imágen de Jon Nieve, mi bastardo, mi protagonista de la saga, a decirme que siguiera con la lectura. Me recreaba imaginándolo. Lo deseaba. Luego me sentía mal porque era como ponerle los cuernos a mi pichurri, Sergio. Sí, me sentía mal pensando en Jon. Llamé a Sergio y todo para contárselo, no vaya a ser que le moleste que sueñe eróticamente con otro hombre, real o imaginario (como en este caso). Pero el tío va y me anima. Que no le importa. ¡¡Pues que le jodan!! (pero una tía imaginaria, ¿eh?).

La cuestión es que Jon, en mis sueños, es alto, guapo, morenazo, atractivo, unos ojos preciosos, una sonrisa preciosa, unos dientes perfectos, un aliento a regaliz rojo (no existen los regalices en la historia, al menos no hablan de ellos, pero él olía a eso y a rosas, aunque sude como un cerdo en la batalla xDDDDDD), la misma personalidad irresistible del libro y, como en el siguiente libro, que me tuve que ir a ese capítulo aposta en el que se f.......(CASI SPOILERAZO) cuando me dí cuenta, mi mano empezaba a reaccionar ante el deseo que ese hombre existiera. Que la historia pasó realmente. Que Westeros existía. Yo vivía en el Muro con él y ambos reinamos (es demasiado fantasioso).

Luego me dije que tenía que leer menos, así que seguí viendo la película de la tele (ni me acuerdo)...

... y seguí leyendo porque me he vuelto a enganchar como si fuera la primera vez.

Tengo miedo de convertirme en algo que no distingue entre lo real y lo ficticio T_T.



Si es que... no paro de pensar en sexo los dos días antes de la regla (más, quiero decir, mi cuerpo pide MÁS; tanto que a veces tengo miedo de desgastarme XDDDDDDDDD).



PD: me encanta al actor que han escogido para representarlo (Kit Harrington) >.<... irá segundo tras Johnny Deep, o primero, según cómo me ponga xD

PD2: ESTOY OBSESIONADA T_T

PD3: Se me pasará en un tiempecito; ya he pasado por esto tras ESDLA y leer Festín de Cuervos... ¡¡vuelta al principio!! Releer es malo xD



.

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?

LUGAR: oficina.
DÍA: 11 de diciembre de 2009
HORA: 7'35h a.m.

MISAOSHI: Buenos días.
JEFE: Buenos días... ¿qué haces aquí?
MISAOSHI: Vengo a ... ¿trabajar?
JEFE: Sí, pero ¿qué haces HOY aquí?
MISAOSHI: es viernes sí, pero como no he trabajado por las tardes, hoy había que venir... ¿no?
JEFE: Bueno... pasa, pasa.

LUGAR: mi despachito.
DÍA: 11 de diciembre de 2009
HORA: 7'45h a.m.

JEFAZO: Buenos días.
JEFE: Buenos días.
JEFAZO: ¿qué hace esta luz encendida? (la de mi oficina)
MISAOSHI: Buenos días.
JEFAZO: ¿Qué haces aquí?
MISAOSHI: ... que si quieren me voy.
JEFE: Sí, bueno, como no ha hecho tardes...
JEFAZO: Pero haberlo preguntado, te habría dado permiso y no venías. No tienes la culpa que caigan festivos entre semana.
MISAOSHI: ...............
JEFE: Bueno, otra vez preguntas.
JEFAZO: Lo siento, bueno, nosotros nos vamos a desayunar.


Lo más normal es que me hubieran dicho: "lárgate a tu casa"

Voy a matar a mi compañera de habitación, que tiene el mismo horario que yo y me dijo que el viernes se trabajaba, por eso había pedido el día malgastando sus vacaciones. Yo, podría haberme quedado en la maldita cama. ¡¡¡¡¡¡CON LO QUE ME HA COSTADO LEVANTARME!!!!!!!

Voy a estar de mala hostia todo el puto día. No llaman al teléfono. Tengo hambre. Quiero mi bocadillo.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Canción de Hielo y Fuego: Personajes

Como todavía no he visto resultados en vuestras estanterías, os voy a animar un poco en la lectura de una Novela Fantástica que os sorprenderá, os hará reir, llorar, odiar, desear venganza o paz eterna, rabiar y, sobretodo, desear que continúe y que el escritor se dé prisa en terminar la bendita historia.

Sí, soy una pesada. No paro de recomendarla pero es que me estoy releyendo los libros y no puedo evitarlo. Voy a cuarto o medio libro por día (y porque me controlo), ansiosa que salga ya el quinto de siete (supuestamente el año que viene).

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO:
1. Juego de Tronos
2. Choque de Reyes
3. Tormenta de Espadas
4. Festín de Cuervos
5. Danza de Dragones *
6. The Winds of Winter *
7. A Dream Of Spring *

(*) No han salido.

Os describiré a mis personajes favoritos. No por orden, porque cada vez que leo algo sobre ellos me gustan todavía más y peleo por un favorito. Me es imposible elegir.


Jon Nieve
Hijo bastardo de Eddard Stark de Invernalia. No tiene derecho a trono aunque es el 2º mayor de los 6 hermanos. Su madrastra (Catelyn Stark) le odia, deseándole lo peor que le pudiera pasar a alguno de sus mediohermanos a él. Dueño de Fantasma, su lobo huargo, que le acompañará y protegerá en todo momento.

Se convierte en Guardián de la Noche en el Muro, jurando lealtad para servir al Reino (no al Rey), en el que desertar supone la pena de muerte, no se casarán, no tendrán descendencia, los hermanos juramentados guardianes son su única familia. La vida de la Guardia de la Noche es vigilar, luchar y morir para que lo que está "más allá del muro" no llegue jamás al reino.

Durante una misión se ve envuelto en una trampa que le hará desviarse de su misión y del juramento; poniendo en peligro su vida intentará salvar su honor.


Daenerys Targaryen
La última superviviente, junto con su hermano Viserys, de la casa Targaryen, la anterior dinastía que reinaba en Poniente. Se dice que los Targaryen no se queman, porque descienden del dragón.

Su hermano la vendió a Khal Drogo (rico y poderoso Señor de los Jinetes) a cambio de un ejército (cuya venta, Khal lo miraba como si fuera un regalo que ya le agradecería más adelante como realmente merecía), con quién se casó y quedó embarazada. Khal Drogo le prometió conquistar los Siete Reinos para ella, pero una sacerdotisa (a la que Daenerys protege en un principio) la traicionará Vida por Vida y Daenerys termina en la pira con los tres huevos de dragón, donde eclosionan y de ellos salen los últimos Dragones. Desde entonces se la conocerá como "La que no Arde" y "Madre de Dragones", y se autoproclama Reina de Meereen, donde aprenderá a gobernar para su futura conquista de Poniente a los 17 años.


Jaime Lannister
Hijo primogénito de la casa Lannister. Su hermana melliza, Cersei, es la Reina de los Siete Reinos.
Enamorado de su hermana con una relación incestuosa desde muy jóvenes, evita separarse de ella y casarse con otras pidiendo entrar en la Guardia Real (vivir y morir por el Rey) del Rey Aegon II Targaryen, a quién traicionó y asesinó durante la usurpación del trono, pasándose a apodar "el Matarreyes".

Por el amor de su hermana asesinaría hasta niños.

En un principio parece carente de honor, puesto lo perdió todo al asesinar al Rey a quién juró lealtad, pero va sorprendiendo a medida que avanza la historia (y se le coge cariño y todo).


Tyrion Lannister
Hermano pequeño de Cersei y Jaime. Odia a su padre y admira a Jaime. Su madre murió dándole a luz. Apodado Mediohombre, Enano, Gnomo, aprende a utilizar su cerebro y labia (con muchísimo humor) y no su cuerpo deforme para conseguir lo que se propone.

Le acusan injustamente de asesinatos. Le engañan con prostitutas. Le traicionan por todas partes. Se ríen de él pero más se ríe él de sí mismo. Acaban nombrándole con un gran título, donde durante una batalla es herido de gravedad y una herida le deforma aún más la cara. Terminan casándole con la hija de una familia noble para conseguir un trono; cuando le vuelven a acusar injustamente por otro asesinato... (y así sucesivamente, es el personaje que más embrollos, acción y comedia está metido).


Arya Stark
La hermana pequeña de los seis hermanos. Los hermanos Stark son: Jon Nieve (bastardo), Robb, Sansa, Arya, Bran (herido gravemente al principio por Jaime Lannister) y Rickon. Todos tienen sus respectivos lobos huargo. Es la hermana favorita de Jon Nieve y su loba es Nymeria.

Es la rebelde de la casa. Le gusta luchar (al contrario que su hermana Sansa, que adora el lujo y sueña con ser una gran Princesa/Reina, con quien las peleas son contínuas, sobretodo tras el sacrificio de su bestia). Entrena para ser fuerte y le aburren los vestidos y las "cosas de chicas". Pese a ser tan joven (9 años), todo le afecta. Siente aprecio, amor u odio hacia todo lo que le rodea; tomándose la venganza por sus propios medios.
La toman por desaparecida tras la muerte de su padre. Huye de Desembarco del Rey (al contrario que Sansa), estropeando algún plan de los Lannister para con ella, que la mandan buscar.
Se verá inmersa en un mar de aventuras y desventuras. Su vida correrá peligro en numerosas ocasiones y hará amigos y enemigos allí donde el transporte o sus propias piernas le llevan. Se hará pasar por un chico, cosa que no le será difícil; apenas la reconocen en el castillo donde se aloja cuando va con ropa de chico.


Lobos Huargo
Jon encontró la camada cuando montaban por el bosque de los lobos. Yacía una loba con sus cachorros medio muertos de frío. Cuando Eddard Stark se disponía a sacrificarlos, Jon le pide a su padre que, al ser cinco cachorros, el mismo número y sexo que sus hijos, eran como una señal.
Mientras se alejan, con los cachorros grises en mano, Robb divisa un cachorro blanco como la nieve, diferente a los demás, silencioso, precavido y se lo da a Jon, sintiéndose identificado con él en ese mismo instante, aceptándolo. Así, cada uno de los hermanos Stark tuvieron su lobo (el emblema de la Casa Stark es el Lobo Huargo).

Los lobos no sólo protegen a sus dueños, sinó que también adoptan su personalidad:

Robb = Viento Gris (fuerte)
Jon = Fantasma (sigiloso, audaz)
Sansa = Dama (elegante, sumisa)
Arya = Nymeria (rebelde)
Bran = Verano (sobreprotector, Bran es inválido)
Rickon = Peludo (el más violento de todos)



Y podría seguir describiendo personajes, sólo es para que os hagáis una ligera idea; puesto mucho recomiendo pero pocos motivos doy (aparte que es mejor que El Señor de los Anillos). Yo seguiré pesada con el tema hasta ver resultados (xD).

Y os parecerá interesante, cosa que la mayoría de los libros sabes que los buenos ganan SÍ o SÍ, puede perecer alguno por el camino... pero en esta historia, no hay protagonista ni héroe. No existe. No tienes ni zorra idea. Temes que le pase algo malo porque a otros que parecían más les pasa. Temes encariñarte con un personaje porque temes por su vida. Coges cariño a algunos personajes que, tras vivir con ellos una batalla tras otra, te abandonan (y lloras). Llevan cuatro libros y todavía no sé quién es el protagonista. No sabes quién ganará la Guerra. No tienes ni puta idea. Y eso te pone nervioso, ansioso por saber, deseoso que a "ese" no le pase nada como al "otro". La intriga durará, me temo Y ESPERO, hasta el último capítulo del último libro... aquél que ni George R. R. Martin sabe el desenlace.

.

Creo que va a ser del riego

Ya me dicen, que tengo mucha imaginación.

No sé si es porque ya no escribo relatos frikis o porque dejé mi libro de 80 folios incompleto y las ideas se amontonan en mi crebreitor. La cuestión es que he llegado a la conclusión que no soy normal.

Mis sueños no tienen significado (podéis buscar en libros si queréis comprobarlo). Mis sueños son una puta mierda. Pero me parto el culo cuando despierto a las 05:10 a.m. y me alegro de acordarme. Luego duermes de nuevo y te maldices por no poder retomarlo...

Sinó, atended lo que soñé hace dos noches (y le conté a Sergio mientras me miraba raro), y no pude plasmarlo porque no tuve tiempo en el ordenador cuando lo tenía fresco:


Estamos Sergio y yo hablando de algo cuando de repente aparece mi hermana pequeña (19 años) sangrando por la frente.
Sergio le limpia la herida para que yo no viera toda la sangre que salía a borbotones para, una vez dejara de sangrar, yo le cosiera la frente.

Pero coserla literalmente.

Quedaron dos puntos cruzados con hilo blanco. Super bonito todo. Pero la herida no cerraba y el cráneo aún estaba a la vista. Sólo había adornado la herida. Entonces dispusimos de tijeras y a cortar. Me pasó hilo negro y un simple punto, gordo, muy gordo, bastó para que cerrara y cicatrizara con el tiempo.

Al día siguiente entramos en facebook y nos encontramos una foto de mi hermana titulada: El Punto:


Tenía 101 comentarios y un montón de gente se etiquetó y marcaba "me gusta". Entonces me metí en la conversación. Mi hermana, , Sergio y yo discutíamos sobre El Punto cuando un comentario hizo que yo recordara algo y dije:

"Esto me recuerda como cuando mi hermana cogió un tubo de escape de nave espacial, metió el brazo dentro poniéndoselo de arma para matarnos a Sergio y a mí"

Y aparece la imágen de Sergio y yo discutiendo acaloradamente con mi hermana pequeña en la nave de Star Wars, en el depósito de basura, y mi hermana, Isa, cogió lo primero que tenía a mano, que era un tubo de escape de nave espacial. Mete el brazo en la parte superior y, cuando lo apoya en el suelo, el tubo es tan grande que mi hermana queda colgando de él. Sergio y yo huimos por miedo a que disparara (sí, era un puto arma). Subimos por los tubos donde arrojaban la basura hasta tres pisos y nos sentimos a salvo.

Mientras, mi hermana, accionó el tubo-arma y empezó a subir pisos atravesando las paredes de hierro y metal con su propio cuerpo gracias a la fuerza de la detonación, como si de un cohete espacial se tratase.

De repente apareció detrás de Sergio y mía. Nos giramos y dejamos de correr. La imágen que vimos era espeluznante.

Llegó. Sí. Llegó a pillarnos. Nos habría dado de no ser porque fue en línea recta desde la sala de basuras hasta la tercera planta.

Pero ella estaba muerta. Medio descuartizada. Abrasada. Había roto con su propio cuerpo todas las paredes que nos separaban. Esos techos, al romper, la habían hecho jirones. Nos acercamos para verla más de cerca. Seguía llevando El Punto en la frente. Estaba intacto .


Me desperté. El sueño no tiene sentido, lo sé. Recuerdo algo y en el recuerdo sale El Punto. Pero son simples raros sueños y nadie busca una explicación razonable. Me descojoné de la risa y había pensado en levantarme a las cinco de la mañana para plasmarlo en el blog mientras Sergio dormía... preferí dormir (soy friki pero no tanto).

Hoy os cuento esto porque lleva haciéndome gracia estos días. No me miréis mal cuando nos volvamos a ver.



PD: El lunes fui con Sergio de paseo por Lugo. Fotos [aquí]

.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Por si de repente tienes que ir a cagar

Puedes ir en moto, coche, corriendo...



Está en Alemania ^^, sólo hay 67km de distancia. ¡¡Cuidado con los apretones!! Siempre puedes parar en medio del camino >.<

.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

JUEGO DE TRONOS

¿POR QUÉ ESTOY TAN CACHONDA ESTA MAÑANA?

No sé por qué me ha dado por buscar cosas en google y... ¿cómo he estado tan ciega desde que salió la noticia? Con lo que adoro esta saga: Canción de Hielo y Fuego.

Pues ya tienen casting preparado para realizar la serie Juego de Tronos (el primer libro de la saga).

Luego buscando y buscando he encontrado esto (me voy a hacer hiper fan del blog):



Madre mía, y yo que cuando escucho algo sobre esta historia mi cuerpo y mente se excita que da gusto. ¡¡UN GUSTO!! Demasiado tiempo sin internet ni buscando cosas sobre la historia, me perdí un notición. Llega tarde... ¡¡¡PERO LLEGA!!!

Pero bueno, esperemos que esta serie no tarde en llegar a España. O aprenderé inglés para poder verla.

Y os dejo, que voy a leerme el blog de Canción de Hielo y Fuego de PÉ a PÁ.


EDITO: por fín rumores sobre cuando saldrá el siguiente libro de la saga: entre abril y mayo de 2010. IMPACIENTE ESTOY YA.
EDITO 2: YA ESTÁ COMPLETO EL CASTING!! [AQUÍ]

.

Pastillera


Ayer fui al ginecólogo con los resultados de los análisis y, aparte de decirme que tengo la bilirrubina alta (pero sin peligro) y el colesterol por los suelos (mejor que falte que no sobre), afirmó que mi sangre coagulaba de muerte para empezar con el tratamiento: la píldora.

Me recetó las Yasminelle; que son las más flojas. Si en tres meses mi cuerpo no se ha adaptado, tengo que volver para que me recete una dosis más fuerte. Imagináos... yo hormonada... más hormonada.

La verdad es que no suelo leer los prospectos exceptuando la posología; aunque no me considero hipocondríaca, cualquiera se fía de algunos fármacos, y prefiero no comerme la olla con estas cosas, y sólo leerlo por si me empieza a doler el hígado o el bazo...

Pero de este sí, porque quería saber si me iban a crecer las tetas (¡¡bien!!) o salir granos (¿más?) o engordar más (¿¿¿máaaaas???)... y, efectivamente, entre los efectos secundarios (1 de cada 100 mujeres), se encuentran. Si miles de mujeres lo toman, eso lleva a ... demasiadas mujeres los padecen. Espero ser una de esas neutrales excepto por el tamaño de las tetas, eso no me importa, aunque no las necesite, nunca está mal dar un cambio sin cirujía, ni violencia, ni accidente; además que sería temporal ¿no?.

Lo que significa todo esto que apartir del día 14 de diciembre (+ ó -) empezaré una nueva vida sin menstruaciones violentas: dolor, desangración, virulentas, etecé...

Y bueno, tema sexo; no variará mucho exceptuando que se puede correr dentro pero... ¿no resultaría algo incómodo? Me refiero a "sucio". Si dentro está muy bien, hasta que cae encima de las sábanas. O toallas. O camiseta. O lo que sea. La única vez que se me corrió dentro por accidente hubo que cambiar hasta la moqueta de haber tenido (y luego correr a por la pastilla postcoital... putos condones que no aguantan). No sé, no sé... ya digo que lo único bueno que tiene es que puedes despreocuparte, pero es mucho más limpio con preservativo. Aunque bueno, la marcha atrás también tiene peligro y es incluso más sucia. Así que callaré y tragaré lo que tenga que tragar (hablo de las pastillas, cerdos malpensados).

.

martes, 1 de diciembre de 2009

¿A qué hora dices que fue?

Indignante.

Eso es lo que me parece. Indignante. Repulsivo. De Hijo de Puta.

Estábamos mi compañera de habitación y yo viendo tranquilamente las noticias de Cuatro.
Empezaron a hablar de la noticia de los tres españoles secuestrados en Mauritania (cuando se trata de secuestros dicen: españoles. Cuando se trata de medallas: catalanes, vascos,...). Mientras describían los hechos, decían:

"Tres españoles llevan secuestrados en Mauritania desde el domingo. El secuestro se cometió a la misma hora en que el Madrid metió un gol al Barcelona [...]"

¿Qué hora fue? A ver... ¿a qué maldita hora el Madrid metió un gol al Barça?

Porque odio el fútbol por muchos motivos y uno es este pensamiento: todo el mundo sabe de fútbol.

No tengo ni puta idea de fútbol. No tengo el derecho ni obligación de verlo. No tengo por qué putas saber a qué maldita hora marcó el Madrid ni si marcó ni a quién ni si ganó ni si perdió. No me interesa.

Odio que piten por la madrugada, se salten semáforos y envistan a otros coches, rompan mobiliario y demás alteraciones al orden público sólo porque su puto equipo ha ganado un maldito partido de fútbol.

Y yo sigo sin saber a qué hora secuestraron a los tres españoles en Mauritania. Y no pienso mirarlo. Es más, ni me interesa puesto no cambia nada de la noticia. Pero me fastidia sobremanera que se dé por hecho algo que no te interesa una mierda.

.