Seguidores de mis paranoias...

viernes, 31 de julio de 2009

De penes y vaginas (III)


Leyendo un blog y un comentario en él escrito respondiendo a una experiencia personal vivida que comenté, me han venido a la cabeza una serie de consejos que os irán muy bien a la hora de mantener relaciones sexuales tanto con conocidos (nunca dejan de sorprender), como con desconocidos (no sabes lo que van a hacer).

Primero de todo, mi experiencia sexual con desconocidos es más bien escasa, pero puedo dar consejo porque algún escarceo no se me escapa (he dicho escasa, no nula).

Son consejos unisex, aunque los pongo desde la visión de una chica puesto son mis vivencias:


CONSEJO NÚMERO 1 (y no menos importante)

Que no falten las presentaciones. Si es conocido, no pasa nada. Si es el amigo de un amigo de un amigo: es un desconocido. Normalmente ese nombre se olvida desde el primer momento que te dicen señalando: "estos son Pablo, Alberto, Alejandro, Inés, Paola, Hermenegildo y Lucia". En el momento que dicen el nombre raro (Hermenegildo), única y exclusivamente te acordarás de ese nombre, excepto si va a ser el elegido de la noche. Se lo preguntarás toda la noche y cuando se despierte por la mañana le dirás: "Hasta otra....." (beso). Si no has terminado la noche con él, sólo os dais los números de teléfono, lo guardarás con el nombre del sitio donde lo has conocido (por ej. tengo a Tunnel 1, Tunnel 2, Kubil, Tasca, etc..., pero nunca pongáis lo que pensáis: "el gordo", "peca", "feo"...). Ahora tengo un truco y es, a la segunda vez que le pregunto el nombre, apuntarlo en "notas" del teléfono. NO FALLA.


CONSEJO NÚMERO 2

Antes de liarse con una persona: miradle la boca. Detalladamente. Aprovecha cuando hable. Cuando se acerque el vaso a la boca y la abra. No hay nada más asqueroso que descubrir, una vez salga el sol, que tiene los dientes amarillo-verdosos, con sarro y restos de comida del día anterior... y procurad no olerle el aliento. El alcohol ayuda en ello, pero traiciona que no veas. A todos nos huele el aliento cuando tomamos una cañita (o una botella de vodka y unos cuantos chupitos).


CONSEJO NÚMERO 3

Sexo. SIEMPRE CON PRESERVATIVO. La primera, la segunda, la tercera ... la veinte vez. Con conocido o con desconocido (que si llega a tres es conocido ya). Os evitaréis sustos de retrasos y también el contagio de ETS. Otra cosa es la pareja, preferiblemente fiel a la que se le puede confiar la salud y proponer otros métodos anticonceptivos.


CONSEJO NÚMERO 4

Higiene. Si un tío es cerdo: es cerdo. Si lo llevas a tu casa, comprueba:
1º: al quitarse la ropa, que los calzoncillos estén limpios, sobretodo, por la parte trasera.
2º: cuando se quite los zapatos, fijarse si le huelen los pies y el color de los calcetines. Es normal cuando llevas toda la noche de marcha con botas-playeras, destiñan y huelan a sudor. Lo que no es normal es que salga vaho, humillo, PESTE. Puede oler mal, pero otra cosa es apestar a podrido. A queso mal curado. A vomitado. Mierda. Alcantarillado mal ensuciado.
3º: al finalizar con el acto sexual, es importante que el chico recoja lo que se ha ensuciado. Especifico el chico, porque es él el que se lo quita, el que lo llena y el que lo ata. Hablo de, efectivamente, el preservativo. Ir al baño y envolverlo en papel (o un pañuelo) y tirarlo a la basura. Nunca debajo de la cama ni en un cajón. Luego lo encuentras al par de días (o semanas, depende cuando pases la escoba o abras ese cajón) y comprobarás que ha adquirido un tono amarillo-verdoso y dentro se cuece algo más que espermatozoides supuestamente muertos. Descubrirás que han mutado y que en cualquier momento rompen el envoltorio para atacarte. Hay vida dentro del látex, y te está observando.


CONSEJO NÚMERO 5

Durante el acto sexual. Cosas que se pueden, y cosas que NO se pueden hacer.

Cuando conoces a una persona nueva, normalmente el sexo es desenfrenado o super empalagoso (para los faltos de cariño, sobretodo, porque puede resultar incómodo y agobiante si sólo buscas una noche de mete-saca bestial). Hay que asegurarse bien, fijándose en los gestos y movimientos de la otra persona, para saber qué desea en ese momento: sexo a saco o sexo ñoño.

Lo que no se puede hacer es decir "te voy a follar a saco" y de repente encontrarte a un enclenque, que tumbe boca arriba y espera que tú hagas todo el trabajo. Decepcionante. Y voy a contar un caso particular (si lo lees: jódete). Algo que NUNCA se debe hacer ni presumir.

Sr. X: uf, no veas lo que te voy a hacer.
M: ¡¡venga!!
(nos empezamos a desvestir)
X: estoy super cachondo
(preservativo)
X: te la voy a meter poco a poco, verás.
M: ...
X: si si, ya, ¿bien eh?
M: ... eeeer
X: un poco más
M: ah! (de sorpresa)
X: más un poco más
M: ...............
X: uf si ya esta casi
M: ...... !!!!!!!!!!!
X: AAAAAAAAAH! ¿SI VERDAD? ¿LA SIENTES?
M: UF.... ....

(tocan a la puerta)

M: uuuuiiii vistámonos, rápido (un empujón y "fuera")

Debía tener un micropene porque no sentía ni el bulto. Y era un tío, se sabe porque se la ves antes, pero piensas que eso crecerá..... JODER.

- NO PROMETAS NADA QUE NO VAS A CUMPLIR.
- DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES.


Esos luego son los que alardean de polvos, penes y ligues. Sobretodo de TAMAÑO. E insisten en volver a repetir experiencia...

¡¡Ah!! Nunca meter el dedo en el culo si la persona no lo indica (a mí no me ha pasado porque por suerte tenían claro que la ostia se la llevaban; hay que imponerse en este tema).

También asustarse del que te pregunta si has hecho "algo" (y hacen con los dedos el gesto del mete saca) con tu animal (en mi caso: hurón). Dos ostias. Corta el rollo, ¿sabéis?


CONSEJO NÚMERO 6

Sexo oral.
1º: nunca fiarse del que dice "si, si, yo te aviso". Bajo ningún concepto lo harán. Se ve que les hace gracia ver la reacción de la chica que confió su pelo, su cara, sus ojos y su cuerpo a ese desgraciado.
2º: cerrar los ojos cuando el tío empiece a tener pequeñas convulsiones y/o suspire más fuerte. Si te respeta y es de los que no dicen nada (o "me corro"), se correrá fuera pero les cuesta apuntar.
3º: mirarle fijamente o de vez en cuando. Jamás hagas toda la felación cerrando los ojos o mirando hacia el pene. Si te gusta ver la cara del tío no tendrás problema. Así evitas el levantar la mirada y ver que te están apuntando con el móvil sonriendo.......
4º: el 69 siempre de lado o la tía encima. Evitas atragantamientos innecesarios.
5º: nunca obligues a una tía a tragarse el semen (una buena venganza es escupírselo en la cara mientras lo dice, que le entre en la boca y decirle: "ahora trágatelo tú").


CONSEJO NÚMERO 7

No, quiere decir no.

NO = NO
SI = SI o TAL VEZ
TAL VEZ = SÍ o NO
NO, NO Y NO = NO ROTUNDO o ROTUNDAMENTE NO




Daría algunos consejillos más, pero eso será en la próxima entrega de "De penes y vaginas". Hay tantas cosas...

.

jueves, 30 de julio de 2009

¿Si estudio? ¡¡Claro!! JODER ... ¡¡¡SÍ!!!

¿Y mis libros? ¿Dónde están mis libros?


...


En el mismo sitio que los dejé: el puto cajón de la oficina. Un mes ya. Ayer intenté retomarlos pero el jefe no paraba de darme trabajo entre párrafo y párrafo del tema 6, así que llevo dos días sin parar de trabajar y también bloguear cuando él se va a hacer su descanso del cigarro, y creedme que la gente fuma más ahora que ha de salir de la oficina, en vez de menos; sobretodo los funcionarios (y con esto no quiero decir nada...........).

Y encima voy y me engancho al juego de la DS: el Profesor Layton y la Villa Misteriosa.

¡Me cago en todo! A este paso hasta dentro de dos años no termino este curso que dura entre ocho meses y un año...

Tengo que pasarme el juego ¡¡¡¡YA!!!! (sinó no me concentro en los estudios; doy de límite este fin de semana para ponerme en agosto a saco con los apuntes, que llevo mes y medio de retraso con el segundo exámen).

.

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Un día de agonía lo vale?

Vengo del ginecólogo. Me han dado los resultados de las últimas pruebas que me hicieron (revisión completa: citología, exhudado, ecografía, etc).

Primero de todo: candidiasis curada (ueh!)
Segundo: hasta el año que viene no tengo que pisar el ginecólogo para otra revisión.
Y por último, he preguntado por lo de tomar la píldora. Cansada de esas abundantes, dolorosas y estrepitosas visitas del Monstruo Rojo, cuya visita dura unos cuantos días más de lo normal (yo subo la media), y de paso también, prevenir accidentes en momentos de pura pasión (conste esta última opción, contra lo que podáis pensar, es la que menos me preocupa habiendo otros métodos; no soy partidaria de meterme mierda en el cuerpo por cuatro polvos; pero sí por motivos de dolor súbito).

Hace unos años, por problemas de acné y nefastos resultados de tratamientos, el dermatólogo me recomendó ir al ginecólogo para que me recetasen la píldora y de paso me dio un volante (para ahorrar tiempo) para una analítica. Me negué a ir ante mi hipermegasuper pánico a las agujas, sangre y demás cosas relacionadas con el interior del cuerpo humano y el dolor, y hasta ahora he estado sufriendo silenciosamente esos dolores mensuales con tal de no hacerme la analítica. Ni cuando me desmayaba ni ahora con los mareos y me dicen que los haga... he estado pasando (un día me dará algo, ya veréis).

Ahora vuelvo a estar ante esa duda. ¿Vale la pena un día de agonía por años y años sin sentir esos dolores? Es que sólo pienso en esa enoooooooooorme aguja, la enfermera, las conversaciones de amigos de: "me han pinchado 3 veces y no me han encontrado la vena", "al sacar la aguja me ha empezado a sangrar y no paraba" ... me estoy mareando mientras escribo esto..................... no sé qué hacer. Sólo con comentarlo, escucharlo e imaginarlo estoy empezando a ver borroso, sudar y carme hacia un lado...

Definitivamente, no creo que vaya a ir. Me da miedo. No quiero tirar otro volante para hacerme análisis a la basura. Esta maldita fobia me está matando poco a poco. No sé qué hacer.

.

lunes, 27 de julio de 2009

No quiero...

Mañana es mi último día de vacaciones.

No he terminado las vacaciones y ya tengo el síndrome postvacacional. Estoy triste. Mañana cojo autobús a Madrid para volver a la triste rutina. Estudiar y trabajar. Todo agosto ahí. ¡Dale morena! Aprovecha que eres joven y la crisis sólo afecta a más de media España y a tu macho (ese que se acaba de ir al Ayuntamiento a ver si por fin consigue un curro ahora que ya no cobra paro).

Qué cansada estoy. Tendrá que ver que se me ha adelantado dos días el periodo y me ha jodido los dos últimos días de "despedida vacacional"; esa despedida que consiste en no levantarse de la cama ni cubrir el cuerpo, excepto para ir al baño y comer.

Todo lo malo me ha venido junto.
Menos mal tengo el contento que los viajes estuvieron bien, las vacaciones aprovechadas y la cena familiar del sábado por la que fui a Mallorca ( y de paso celebrar con la gentecilla de allí mi cumpleaños el viernes) estuvo repleta de risas y no se notaba el mal rollo entre algunos familiares presentes que suele acompañar estos eventos.

No me puedo quejar.

Un saludo y aunque no comente, he ido leyendo blogs estos días (entradas antiguas incluidas); y descubierto uno que lleva poco tiempo abierto pero que no he parado de descojonarme:
http://mundopandemico.blogspot.com/

Chiao.

.

sábado, 25 de julio de 2009

si si si si estoy borrachia

Estoy borraxia

Me da igual, sabeis, porque hoy me han ehcho el mejor regalo qu eme han podido hacer.

Me da igual tener faltas orgotograficas o de palabras inentendibles, entendedme, pero me han invitado a mucho... muchhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooo


Pues hoy ha venido mucha gente. Todos (menos uno y no le culpo porque avisó... kawo xD) que le envié mensaje. He visto a conocidos y a gente de blog. Gente que solo laconocía por leerle y por identirificarme en muchas cosas. Esa gente tiene nombre y es UNA, y hoy me ha hecho el mejor regalo que me podrian haber hecho.

No. No es material (aunque me ha regalado su pulsera). Lo siento por las faltas, en serio. No veo bien ni la pantalla al escribir estas palabras. Muchos jaguermaisters de esos (no sé como coño se escribe, lo siento). Me han invitado a unos tantos mas los que he invitado yo.

A veces la persona que, aunque sabes que existe que está ahi aunque no la veas mucho o no hables personalmente con ella, menos te esperas sea la que te regale el mejor detalle que alguien pueda darte.

Escribo esto porque aunque pasada de alchol, me acuerdo de todo por ahora, pero no prometo nada después de una siestecilla.

Gracias Jill. Te he dicho que no lo contaría, así que no lo haré, pero sí quiero recordarme al leer esto mañana, de todas las palabras y lágrimas que me has dicho y me has hecho derramar.

Te llamaré.

(acabo de recibir tu mensaje y te respondo rapido que mi hermana me dice que quiere apagar todo que tiene sueño).

Un beso.

.

viernes, 24 de julio de 2009

¿Crisis en España?


10.30h a.m.

Aterriza el avión Air Nostrum de Iberia en el aeropuerto de Palma de Mallorca tras hora y diez de vuelo desde León. Miro por la ventanilla la base aérea y veo el aviocar que tan buenos recuerdos me trae y dos aviones más, esos jets privados que normalmente traen ministrillos y demás gente importante, aparcados al fondo.

Llamo a mi padre para que me venga a recoger y de paso preguntarle qué hacían allí (por cotillear, puesto trabaja ahí lo tiene que saber, más que nada porque cierran el tráfico para entrar y salir de la Base cada vez que viene algún avión de estos y es un engorro, sobretodo si coincide con el término del horario laboral) varios jets de gente importante (por todas las personalidades políticas/reales mundiales (deberíais haber visto cada avionzarro privado Airbus y Boeing...) y realeza que he visto descender, recordando viejos tiempos de cuando trabajaba ahí). Me dice que hay consejo de Ministros y que han venido unos cuantos avioncitos.

Ahora mirando las noticias veo toda la peña y digo: bueno, al menos sólo han venido en los dos aviones esos que habían (por lo de la crisis y tal, son muchos los reunidos y en uno no creo que cupiesen). Y me contesta:

- ¿Dos? ¿DOS? Había tres esta mañana. Ayer vinieron otros tantos y no han parado de ir y venir, cada uno con uno ó dos Ministros y sus familias. Ahí ahí, ¡¡gastando nuestro dinero!!

... Si señores. Sacad vuestras propias conclusiones. Yo opino: vacaciones pagadas en familia.

.

Hay cosas que son mejor no ver

¿Qué puede ser peor que la semana que decides pasar en Ponferrada y quieras conocer Galicia haga un mal tiempo de cojones y no puedas ir a conocer las playas norteñas y dar paseos por ahí tranquilamente y sin paraguas?

¿O que te "obliguen" a viajar para cenar con la familia a la que soportas porque sois de la misma sangre haciendo que pierdas dos días de vacaciones que pediste para estar con la persona que has decidido pasarlas?

¿O que te digan que a la cena va a ir la persona que menos soportas?

Pues que tu hermana pequeña entre en su ordenador para enseñarte fotos y encuentres aquellas fotos que quisiste olvidar (y conseguiste, por cierto) y las veas en pequeñito, le preguntes qué es eso entre risas y comentarios del tipo "qué fea sales" o "jajajajjajajaja dios vaya monstruoooooooo" y te responda: "si eres tú".

Eso es malo. No. Es muy malo. Es peor.


PD: solo puede ser superado si acabo sentada por descarte al lado de aquella persona en la cena. Entonces me cagaré en cualquier ser y/o cosa que sea posible.

.

miércoles, 22 de julio de 2009

Un año más...

Me acabo de levantar y tengo un año más. No lo sabría si no fuera por las felicitaciones que voy leyendo, pero no siento nada más que unas profundas ganas de ir a desayunar a aquella pastelería que te ponen una taza de chocolate y un trozo de pastel de chocolate enorme.

Lo que más me fastidia es tener que abandonar los dos patitos. Mi número favorito por excelencia. No me gusta el 23. Todavía me queda el 44; pero esos me joderán más llegar y no digamos el siguiente...

.

lunes, 20 de julio de 2009

VISIÓN AMERICANA DE LOS VASCOS

Bien; comencemos nuestra búsqueda sobre cómo nos ven en América a los vascos; esos habitantes del norte que, según ellos, son montañistas, saqueadores, secuestradores, rompetroncos, patxis y demás, que son víctimas de su pensamiento irracional.

MacGyver y los vascos:



El desfiladero de la muerte y los vascos:



(la comunicación es lo mejor xD)

Y bueno, he encontrado un recopilatorio:



No encuentro uno de cómo ven los americanos una ciudad española con su guardia civil, sus toros, la gente en caballo, su arquitectura del más puro oeste, el desierto y las mujeres vestidas de sevillanas paseando por la calle de tierra y polvo levantado por el aire (lo más normal del mundo); era buenísimo, pero otra vez será.

.

jueves, 16 de julio de 2009

Gran Canaria

Pues contaria muchas cosas del viaje pero estoy muy ocupada haciendo NADA entre la playa y la piscina, bañandome y cogiendo colorcito.



PD: actualizo desde el iphone de Sergio, lo siento por las faltas.
PD2: el concierto de Slipknot: BRUTAL

viernes, 10 de julio de 2009

Volveré

* Del 12 al 19 de Julio: Gran Canaria
* Del 20 al 23 de Julio: Ponferrada-¿Galicia?
* Del 24 al 26 de Julio: Mallorca
* Del 26 al 28 de Julio: Ponferrada

Ya comentaré a la vuelta.

Saludos y pasad buen mes de Julio. Yo, por mi parte, lo intentaré.

.

miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando crees que no les importas...

Hoy me ha llamado mi padre. A las 10.30 horas, para ser exactos.

Al principio no quería cogerlo. ¿Para qué me va a llamar? Sólo podían ser malas noticias. Nada más podía pensar que alguien había muerto o algo; lo raro era que me llamara él. Normalmente para estas cosas llama mi madre (como no se nos ha muerto nadie, no me llaman; prefiero pensar eso que el: se han olvidado que existo).

Al cabo de unos cuantos tonos me he dignado a cogerlo, aún con la intriga que quién sería y si me iba a doler mucho para preparar el pañuelo. Podría ser mi hermana que no ha superado lo de Michael o mi madre o ... no lo sé, no quería pensarlo.

Me he visto tentada de preguntarle al darle al botón verde: "¿quién ha muerto?"; pero no, he dicho "hola", muy tímidamente, puesto no hablo con él muy amenudo (o mejor dicho: nunca).

Sorpresa la mía cuando me ha dicho que la cena del 35 Aniversario de Boda que mi madre me dijo que iban a celebrar el día 18 de julio (sí, la semana que viene, me avisan con una semana de antelación) y yo no podía estar por el viaje a Canarias (vuelvo el 19), lo pasaban al fin de semana siguiente.

Le he dicho que miraría de ir y me he puesto a buscar vuelos como una loca condenada (no he estudiado, me ha llamado justo cuando abría el cuaderno); no bajaban de los 100€ (con descuento de residente)...

Le he hecho una perdida y acto seguido me ha llamado. Le he contado lo que me costaba y que si tenía que volver de Ponferrada (me pilla en vacaciones). Que si autobús. Que si avión. Que si cinco horas uno. Que si la espera en el aeropuerto otro. Que si el avión.

"Me da igual, te lo pago yo"

Le he insistido en que no creía que valiera la pena pagar más de 150€ por estar 48 míseras horas en un lugar.

"Te lo pago yo he dicho. Si no quieres venir es otra cosa"

...

Golpe bajo. Y muy duro.

Le dije a mi madre que me hubiera gustado ir pero no podía por el viaje a Canarias. Le dije que si hubiera sido otro fin de semana iría sin pensarlo (es la única cena familiar que nunca ha habido peleas). La verdad, le conté a Yurena y Sergio la historia y lo que me dolía que me avisaran tan tarde y que no pensaran en mí con estas cosas, que no contaran conmigo y más sabiendo que me iba de viaje.
No tengo dinero para pagar el viaje, es la verdad. Y me jode que lo pague él y por eso no quiero que pague todo ese dinero cuando él tiene tantos gastos (acaba de venir de Egipto con mi madre y que si la cena en ese lugar tan... repipi aunque delicioso, y todos los invitados y demás; mi viaje sería un gasto excesivo).

Me he quedado callada y no me salían las palabras. Me ha dicho que era el 35 Aniversario y que tenía que estar. Le he dicho que si lo celebraban el año que viene me avisaran antes y los pillaba, que tenía billetes gratis (pedidos con un mes de antelación, no 15 días) y nada, que no es lo mismo. Que quería que estuviera allí. Es muy importante.

Os juro que es la primera vez que me he sentido querida por mi padre.

Al colgar me he matado por conseguir unos billetes por 133€ de León a Mallorca y vuelta; y dos días de vacaciones más para quedarme en Ponferrada y descansar de esas dos ajetreadas semanas que me esperan y tanto viaje antes de incorporarme y retomar trabajo y estudios.

No sé si tras todo ese empeño, esfuerzo y derroche económico hay algo más, porque es "muy importante" que estemos toda la familia. Sólo quiero pensar que es algo especial y espero pensar bien.

.

Una semana sin libros


Sí, desde que comencé el curso esta ha sido la primera semana que no me ha apetecido estudiar.

Acuso al principal motivo que es la lectura inmesurada de las noticias por periódico y la red. En especial muchísimos blogs que he ido encontrando gracias a vuestros links (aunque no he comentado casi nada) y noticias relacionadas con la vida de Michael Jackson, cuyo tema no hablaré porque no quiero ser pesada, bastante tenemos con las noticias y la que se está armando.

Pues me estoy cabreando conmigo misma porque ahora tocan dos semanas de vacaciones que no llevaré los apuntes. Lo que me retrasa casi un mes en la entrega del segundo exámen.

Juro que hoy estudiaré. Tengo que sacarme el curso para el año que viene como muy tarde y todavía tengo 7 temas y 4 meses de prácticas pendientes.

Así que os dejo; que llevo una hora en la oficina y todavía no me he puesto el uniforme (y ya pasó mi jefe hace un rato mirándome raro porque estaba desayunando con el periódico abierto de par en par frente al ordenador). He hecho tres cosas a la vez (cuatro con actualizar el blog) a la vez para no demorarme más en mis estudios.

Chiao!

.

martes, 7 de julio de 2009

Estoy curada

Sí, bueno, no al 100% seguro porque hasta el 14 no hay resultados (y hasta el día 29 que tengo hora no lo sabremos), pero me ha dado la buena noticia que no ve nada extraño y que no hay inconveniente en meterme cosas; así que sólo me queda una cosa que decir:

Me sé de uno que va a sudar sangre estas dos semanas de vacaciones...







Rectifico: dos, porque yo también.



PD: actualizo desde el internet de mi compañera de habitación.
PD2: estoy viendo el especial que están dando en Cuatro de Michael Jackson. Primero de todo, no os voy a mentir: estoy llorando un montón porque he crecido con su música y recuerdo muy buenos momentos frente al televisor viendo videos todos juntos que nos ponía nuestra hermana y la veíamos llorar muchas veces y nos reíamos porque pensábamos que exageraba. Hoy soy yo la que llora viendo esos mismos videos. La verdad es que me ha afectado más de lo que pensaba.

.

viernes, 3 de julio de 2009

Mi cabello peligra: AYUDA


Tengo una enfermedad.

Bueno, no sé si es una enfermedad.

Hace unos años, especialmente en verano y en momentos que mi vida social era de casi nula a ultra nula, me pasaba las tardes dibujando y también tenía una manía: coger las tijeras.

Me gustaba jugar a hacer experimentos con mi pelo. Dejé esa manía cuando pasé de coger las tijeras a la máquina. Me jodió un poco porque hasta que creció no pude volver a jugar con él; aunque ese verano fue el más cómodo de mi vida (sin peines, sin tirones, suave suave...).

Hace dos años, una tarde de aburrimiento que no salía con mis amigos por una peleilla, cogí las tijeras y probé, en mis propios cabellos, qué tal me quedaría el flequillo. Al verme en el espejo me dije: joder, qué mal queda. El problema era que el pelo ya estaba cortado y el flequillo hecho, así que tuve que escalar para que pareciera que era parte de la escala. Quedaba más mal aún, pero pensé que era un cambio de look y me fui tan pancha a la ducha y experimentar peinados para pasar el corte un poco desapercibido. Hasta que un día le pasé las tijeras a una amiga y le hice cortarme el pelo bien corto. A medida que iba creciendo lo iba cortando a mi gusto y escalando (gracias también a la peluquería que me lo arregló una vez, es que era horrible).

Luego el año pasado sólo jugaba con el flequillo también. No lo cortaba mucho pero sí lo escalaba dejando la parte más corta a la altura de la barbilla.

El miércoles.... este miércoles salí de la ducha y mientras me peinaba en esa tarde de aburrimiento pensaba qué tal me quedaría ahora el flequillo corto y unos mechones cortos por detrás.

Cogí las tijeras y empecé cortando un pelín el flequillo por delante y luego de ese corto, a la altura de las cejas, hice otro corte en un pequeño mechón...

Gracias al Sacro Imperio Romano que fue en su tiempo, apareció la chica de la habitación de al lado en el baño compartido donde servidora estaba acometiendo el crimen, me miró con cara de "¿qué coño haces?" al verme con las manos en la masa y el triste resultado que estaba saliendo. Me miré bien al espejo y me maldije porque incumplí mi promesa de no pagar el aburrimiento con mi pelo. Luego tuve que igualarme la otra parte y al final no me ha desagradado tanto el resultado, pero llegué a temer por mi imagen si no llega a ser por aquella chica.

Me quité el lunes internet y el miércoles ya atenté contra mi integridad física, moral y espiritual culpa del aburrimiento. Me tengo que dar al manga y al anime otra vez, me temo; y dejarme las pelas en un hobby ya olvidado.

Pensaréis que exagero, pero puedo pasarme horas con unas tijeras cortando mechón a mechón, pensando "lo estoy escalando", y "no ha quedado muy bien, ahora lo arreglo", y "ahora un poco más por aquí" y cuando me he dado cuenta ya estoy cortando a ras del cuero cabelludo. Es muy común en mi persona y mi pelo. Me cuesta muchísimo dejarme el pelo largo y eso que me crece rapidísimo (en año y medio puedo llevarlo de los hombros a la altura de la cintura alisado); el problema es que cada dos días pienso en coger las tijeras al mirarme al espejo, y de cada cien veces, una acabo cogiéndolas y jodiendo todo esfuerzo mostrado anteriormente.

.

jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué se celebra?


¿Por qué hay una fiesta para el orgullo gay? ¿Por qué no hay una fiesta por el orgullo heterosexual? ¿Por qué si lo celebrásemos los heterosexuales sería homofobia y si lo celebran ellos es una fiesta enorme y que ha de ser bien vista y seguida por los ciudadanos si no quieren ser víctimas de insultos?

¿Por qué los mismos que piden igualdad y dicen ser normales tienen que celebrar el sentirse orgullosos ser homosexuales como si fuera algo que les hiciera diferentes?

Porque estoy totalmente a favor que se les respete como se merecen, que tengan los mismos derechos y que estén orgullosos de sus parejas como yo lo estoy con el mío, porque son seres humanos normales, con sentimientos, problemas laborales, económicos, familiares y sociales como toda persona que camina por la calle.

¿No son ellos mismos que se discriminan? ¿No son ellos mismos que tachan de ataques homófobos a todo lo malo que les ocurre cuando la mayoría de esas cosas también les pasa a los heterosexuales?

No hay tanta diferencia entre ellos y los inmigrantes/emigrantes que vienen aquí tachándonos de racistas por no ceder un asiento en el metro, por dejarles tres horas en espera en un hospital o ingresarles solos en una habitación por una enfermedad contagiosa, o por no querer alquilarle una vivienda (en vez de mirar su "no contrato de trabajo" y los problemas que conllevaría el no poder pagarle).

Es muy fácil echar la culpa de todo a los demás.


PD: eso no quita que sí haya actos racistas u homófobos, pero tú escucha comentarios de esta gente que dice ser "normal" y se sienten especiales por formar parte de otro sector (según ellos: sector gay, ellos mismos se ponen aparte) y extranjeros. Están explotando el: "Si no me dan esto o no lo consigo es porque soy..."

PD2: tengo amigos gays que no les gustaría leer lo que pienso de "su fiesta" pero que se jodan (además sé que les gusta xD). Pero me parece una fiesta que sobra del calendario; o eso, o si tanta igualdad piden, que los heterosexuales hagamos una del "Orgullo Heterosexual", ¿no? ¿O es demasiado homófobo discriminar su orgullo?

.

miércoles, 1 de julio de 2009

La hora del bocadillo XVI

- Ayer me vino el monstruo rojo.

- No hice nada en toda la tarde (ver Blood+ y luego de ducharme hacer zapping y limpiar la habitación).

- Mañana viene mi hermano de Mallorca (se equivocó de semana al pillar los billetes para venir al concierto de Slipknot y ahora viene esta y la que viene xD).

- No tengo internet (me he dado de baja).

- Llevo desde el viernes sin estudiar y me estoy cagando en todo; no estoy de humor. Hoy me pongo en serio.

- El viernes me voy a Ponferrada de nuevo (me hubiera gustado que se viniera mi hermano ya que estaba por aquí, pero ha hecho planes); el sábado Sergio celebra su cumpleaños y habrá que estar presente.

- El martes tengo hora con el ginecólogo que me hará una revisión para saber si ya estoy curada (todavía sigo igual, sí: abstinencia sexual preocupante).

- La semana que viene es el concierto de Slipknot + Machine Head (el viernes día 10) y estos días he estado ultimando lo del hostal y demás; viene gentucilla de Mallorca y Barcelona y tengo ganas de verles.

- El domingo 12 de julio de 2009 a las 08.00h a.m. sale un avión con dos plazas a nombre de Sergio y mío hacia Gran Canaria. Un Airbus de Air Europa. Especifico avión, día y hora de salida porque últimamente está fallando demasiado esta aeronave. Si pasa algo, recoged firmas o lo que sea para que no cierren el blog, que quede en el recuerdo y hagan una película sobre mi vida (xD).

- El lunes 13 espero estar viva para irnos de excursión y así toda la semana de playita, piscina y visitas de ocio y culturales.

- El domingo 19 vuelta a las 20.45h en otro Airbus de la misma compañía, las mismas personas, de vuelta a Madrid.

- El lunes 20 nos iremos a Ponferrada en coche para pasar otra semana de vacaciones.

- Luego sólo espero que esa semana que coincide con mi cumpleaños (22 de julio), esté plagada de excursiones, incluidas visitas a Galicia y Asturias.

El domingo 26 vuelta a Madrid en autobús (o tren) y vuelta al trabajo.

Este es mi planning para el mes de julio. Por supuesto, cambiarán cosas, días y acciones (menos el viaje, espero). Incluso he dado la opción en caso de muerte lo que quiero que hagan con el blog y con los derechos sobre mi vida (hacer películas, albumes de fotos, libros...). Nunca se sabe cuando te va a llegar la hora.

Espero actualizar el lunes 27 contando si todo ha salido como esperaba (deseo). Me gusta poner lo que creo que será y luego compararlo con el resultado; gracias a calendarios de actividades como estos son con los que me doy cuenta que NADA es como alguien espera. Aunque sea un minimísimo detalle...

.