Seguidores de mis paranoias...

jueves, 30 de abril de 2009

Pandemia social

El martes estuve en el hospital. En la sala de espera había gente coja, en silla de ruedas y mucha gente con presentes síntomas gripales, tos, estornudos, problemas respiratorios...

Ayer un hombre que tenía en frente estornudó en el metro sin taparse la boca. Era moreno de piel, bajito y regordete.

El vagón estaba a rebosar. A la siguiente parada quedaban asientos libres.

Hoy tengo tos y mocos. Estoy costipada. Tendrá que ver con mi estado actual de salud y que dormimos con la ventana abierta y me suelo despertar destapada.

Cuidado con toser o estornudar en la calle y más si es un espacio cerrado y hay mucha gente alrededor: te conviertes en un despojo social.

La parte buena es que dentro de unas horas estaré en un autobús tosiendo camino a Ponferrada (donde en el Hospital El Bierzo en Ponferrada, hay un posible caso y estudiantes de enfermería que han venido de México hace días están sin clase por posibles contagios de la nueva gripe). Me sentaré sola porque acojonaré a mis compañeros de alrededor.

Y alguien llamará preocupado por su salud y me esperarán los del Samur en la estación.

Miro el lado bueno: me harán análisis, me mirarán todas las posibles causas y me harán un test completo de salud. Tras medio matarme contra el virus de la gripe, me dirán si definitivamente padezco de vértigo o no.

Qué suerte tengo.

.

miércoles, 29 de abril de 2009

Hasta que me lleve la ambulancia...


"Y yo que sé, vas la cuarta, pero no te puedo decir si tres, cuatro ó cinco horas"

Eso le gritó ayer una enfermera a una paciente que iba completamente coja (no se podía ni levantar sin llorar del dolor) y estaba agonizando en el asiento (debía tener la pierna rota).

Lo que significaba que yo era la sexta o séptima.

Daba igual, llevaba más de una hora siéndolo pero no me cogían.

Desde que llegué a Madrid de vacaciones de Semana Santa los mareos, dolores de cabeza y estomacal (la comida me sienta mal), se han incrementado hasta tal punto que ya no puedo estar tranquilamente sentada en el metro porque con el tambaleo pillo rollos me caigo para alante.

Me siento en una nube permanente y cuando me dio hace meses la bajada de tensión dijeron que todo lo demás eran síntomas de padecer de vértigo. Cada vez estoy más segura que tenían razón y tendría que habérmelo mirado entonces, pero le iba dando largas porque como son síntomas que van y vienen... pero ya son tres semanas seguidas que hay días que no puedo ni caminar.

Ayer era uno de esos días; llevaba toda la mañana diciendo que iba a ir a urgencias y a última hora me eché para atrás porque ya no iba tan pallá. Al salir a las 18.15h cogí el metro y casi me desmayo con el movimiento, todo daba demasiadas vueltas y la gente se distorsionaba, decidiendo así parar en la clínica privada más cercana (porque supuestamente cogen antes a la gente, para eso pagas unos servicios, y atienden, supuestamente, mejor).

En la sala de espera había un buen montón de gente. No entraba ni salía nadie. La gente seguía en la sala de espera. Un calor agobiante, tenía que entrar y salir porque me mareaba y asfixiaba. Empecé a tener problemas para respirar.

Sólo salía gente con vías en los brazos y otros con sillas de ruedas. Se sentaban en la sala de espera y los volvían a llamar.

Salían y volvían a entrar.

La demás gente no se movía del asiento.

Me da por preguntarle a la de al lado que ya estaba allí cuando yo llegué, cuánto llevaba esperando. Dos horas. Vale, yo llevaba una hora y diez. Calculo mínimo hora y media para entrar

Se oye una voz al otro lado diciendo que llevaba tres horas.

Eso no me gusta tanto.

Llamo a Sergio a las dos horas.

La de al lado aún no ha entrado.

La de las 3 horas llevaba ya 4 agonizando en el maldito sillón y decide entrar cojeando y llorando a la consulta ¡¡sin llamar!!. La enfermera le empezó a gritar que esperara su turno que no estaba permitido entrar y que no había tocado el timbre. Fue entonces cuando le gritó que iba la cuarta.

En ese instante me levanté indignada del asiento, todavía hablando con Sergio (tarifa plana a fijos) y me comunicó lo de la clínica Adeslas de Ponferrada, para ir el viernes. Si lo sé voy a un hospital público, pero ya fui una vez para que me recetaran la píldora (que supuestamente es entrar y salir) y estuve cinco horas y marché agobiada y desesperada (si, me gusta hacer cola en los urgencias de los hospitales para NADA) que tuve que ir al día siguiente (dos días, menos efecto) a un centro de planificación familiar que en menos de diez minutos estaba fuera.

Es peor que horrible la Sanidad en Madrid.

Total, ¿qué son dos días más? Ya me he acostumbrado a ir con dolor de cabeza y en una nube permanente. Lo que me jode son los espacios cerrados y en movimiento. Casi le vomito a Yurena en el coche esta mañana (ha tenido que parar y abrir la ventanilla todo el camino)... pero bueno, al fin y al cabo, si en urgencias no atienden es que nadie está tan mal. Porque se llama urgencias por algo... seré hipocondríaca y aquella mujer se hacía la coja; fijo.

Y mañana otras cinco horas de autobús, estoy impaciente, yuuuuuuuu montaña para arriba yuuuuuuu montaña para abajo :D!!.

.

martes, 28 de abril de 2009

¿Será lo definitivo?


Desde que tengo uso de razón, los niños siempre me han parecido adorables. Seres minúsculos a los que darles una educación, cariño y apoyo en todo lo que necesiten.

Incluso después de trabajar de animadora infantil en un parque-guardería en un centro comercial, en el que recibí golpes, insultos, tocamientos indecentes, preguntas indiscriminadas y un maltrato psicológico por parte de esos inocentes niños, no dejé de apreciarles (aunque menos o con más respeto) y seguir deseando en un futuro ser madre (un futuro no más allá de los treinta...).

Hace unas entradas comenté que buscaba información para estudiar un Grado Superior de Educación Infantil.

Ayer me llamaron de CCC sobre la información que solicité. Me informaron tan bién y lo servían tan en bandeja, lo vendían de tal manera, que mi única respuesta fue: sí, deseo realizarlo. Incluso seguí deseando realizarlo al decirme lo que tenía que pagar...(habiendo centros públicos que lo hacen gratis o muchísimo menos precio).

Hoy me han vuelto a llamar para quedar conmigo mañana y hacerme la matrícula en nada de tiempo o menos, porque el plazo termina en abril para poder examinarse el año que viene.

Lo único que tengo que estudiar de más es la asignatura de psicología, que mi acceso a Grado Superior es el de Administración y Finanzas. Así que tengo un año para sacarme el Título de Técnico Superior en Educación Infantil y psicología del exámen de acceso, y si suspendo tengo otra oportunidad.

En total son 2300€ por dos años y cuatro oportunidades de sacarme el curso (junios y octubres recuperación). También te aseguran las prácticas (trescientas y pico horas) en las que tendría que pedir asuntos propios de funcionaria del estado (cuatro meses máximo) para poder realizarlas, y si me cogen, simplemente tengo que pedir la baja y trabajaría en algo que, por ahora, estoy mucho más animada de realizar que lo que hago ahora mismo (lo siento, las fotocopias no son lo mío); aún con los problemas y responsabilidades que conlleva.

Es la primera vez que creo que voy a invertir dinero y tiempo en algo que realmente me gusta: los niños.


PD: los que tienen dudas o dicen que el título no sirve de nada: es verdad. ¿Qué pasa entonces? Pues lo que pasa es que tienen que convalidarlo por Educación, haciendo el examen. Ellos te preparan el curso y tú te examinas. No hay más. Como en todos los estudios a distancia. La gente se cree que por tener un título de una escuela es Dios; todo es igual a nada si no se convalida.
.

Kamasutra

Hoy me apetece hablar de sexo (¿cuando no?).

Me aburro en la oficina y estaba pensando en las ganas que tenía que fuera fin de semana. Quería buscar un par de posturas o fantasías realizables pero me parece que no he tenido mucha suerte. Las más fáciles ya están hechas y las otras son algo complejas...

Esta imágen representa lo que siempre he querido hacer y nunca he tenido la oportunidad (aunque me lo habían propuesto...pero ese ya es otro tema):



Esta es otra de las cosas que la mayoría de los hombres desearían y muchas mujeres (me incluyo) también (aunque la otra se podría esforzar):



Al tener que compartir a la pareja quedan completamente descartadas.

No conforme con ello, no me rindo y sigo buscando algo excitante, juegos sexuales e incluso utilizando objetos con los que incrementar el placer.... pero sólo he encontrado este:



Al no disponer de una estructura suficientemente fuerte para la realización de ese... ¿ejercicio?, cuerdas y voluntarios que controlen mi subida y bajada, queda completamente descartada.

Pero no me rindo y alguna postura se ha tenido que quedar en el tintero, joder, que son cientos de posiciones a las que hay que darles una oportunidad.
Siguiendo con los juegos he encontrado una interesante y de paso ir practicando el tiro con arco:



Al no poder jugar con flechas porque sus padres nos matarían al día siguiente al ver la pared, queda completamente descartada. También porque creo que Sergio no es tan flexible y porque no sé volar, que sinó...

Definitivamente, me quedo con las de siempre más las cuatro ó cinco raras posibles que no aparecen en las imágenes (ya he dicho que son raras):



Y creo que esta figurita quedaría muy bien en mi futuro salón ^^





Un saludo gentecilla; y por favor, si de aquí al fin de semana se os ha ocurrido algo, avisadme. Recordad que este finde hay puente.

.

lunes, 27 de abril de 2009

MEME

El blog de Alberto: Spain is Different, me ha nominado para hacer una meme, así que aquí lo dejo y ya me lo quito de encima xD:

NORMAS (las de siempre, vamos):


1. Debes tener gran imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más….


- A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?

Orientación, Ayax, no hay número XD

- ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?

Pues alguna que diera el cante como La Paja de la Farola xDDDD (ya la canté una vez en un escenario y estoy orgullosa) con mis gallos y todo xD

- Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Chop Suei de System of a Down. La batería!!!


- Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

Cunilingus (es una de las palabras más feas de la historia de la etimología)


- ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! :¿En que película actuabas?¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?


El Señor de los Anillos. Aragorn. Al caballo que no le chafó durante el rodaje en una escena.


- Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Shrek:
¿Conoces a Mambrú?
¿Mambrú? ¿El que se fue a la guerra?
Sí, qué dolor, qué dolor, qué pena.

Me parto hasta el final de la película cada vez.


- Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

Rurouni Kenshin, fue la serie definitiva para aficionarme al manga casi obsesivamente.


- Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Un número de la lotería premiado de esa semana


- No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De que sabor era?

Bizcocho de chocolate con leche cubierto de una gruesa capa de chocolate blanco y virutas de chocolate negro.

- Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

La imágen que tiene cualquier religión de Dios.


- No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiaras papeles?

Cleopatra.

- Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Con Sergio el día que me prometió una cosa que si algún día sucede la contaré en su momento.


- También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Cuando estuve comiendo canapés con el Rey, me quedé muda y no podía responderle a las preguntas y los guardaespaldas me miraban mal.


- ¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevaras?

Personales:
1. Mi collar de pinchos.

2. Foto de Sergio que le hizo
Rebeca Saray que me pone cachonda (algo tiene esa cámara+fotógrafa).

3. La Saga Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin.

4. El anillo cutre que no me quito nunca bañado en plata.

5. Un vibrador (será mucho tiempo sin meterme nada xD)


De mi país:

1. Doce sobrasadas mallorquinas

2. Doce botillos

3. Veinticinco lomos ibéricos

4. Veinticinco chorizos ibéricos

5. Mucho pan al horno de leña para que todo eso entre



- Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

Quiero dulce chocolate


- ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Porque soy una tensa

- Ganaste la Lotería !!! ¿Que es lo primero que harías o comprarías?

Celebrarlo sin condón


- Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cual?

Renault clio el último modelo que haya en este momento xD

- Mis nominados son:

Cualquiera que tenga tiempo libre y le gusten estas cosas.

.

Psychosocial

Voy a ver y escuchar la canción que más cachonda me pone del mundo en este momento: en directo.
Quedan exactamente 74 días para el orgasmo:




SLIPKNOT - PSYCHOSOCIAL (ALL HOPE IS GONE)

I did my time, and I want out
I saw my future...afraid
It doesn't cut,
The soul is not so vibrant
The reckoning, the sickening
Back at you, subversion,
Pseudo-sacred, sick perversion
Go drill your gases,
Go dig your graves
Then fill your mouth
With all the money you will save
Sinking in, getting smaller again
I'm done, it has begun
I'm not the only one

And the reign will kill us all,
Throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

Psychosocial, psychosocial, psychosocial
Psychosocial, psychosocial, psychosocial

Oh, there are cracks, in the road we lay
But will it ever fill?
The secrets have gone mad!
This is nothing new,
But would we kill it all?
The hate was all we had
Who needs another mess?
We could start over
Just look me in the eyes
And say I'm wrong
Now there's only emptiness,
But I'm missing something
I think we're done
I'm not the only one!

And the reign will kill us all,
Throw ourselves against the wall
But no one else can see
The preservation of the martyr in me

Psychosocial, psychosocial, psychosocial
Psychosocial, psychosocial, psychosocial

THE LIMITS OF THE DEAD!
THE LIMITS OF THE DEAD!
THE LIMITS OF THE DEAD!
THE LIMITS OF THE DEAD!

Fate can not catch this lie,
I tried to tell you first
Your hurtful lies are giving out
Can't stop the killing, I can't help it
If it's hunting season
Is this what you want?
I'm not the only one!

And the reign will kill us all,
Throw ourselves against the wall
But no one else can see,
The preservation of the martyr in me

Psychosocial, psychosocial, psychosocial
Psychosocial, psychosocial, psychosocial

www.youtube.com/watch?v=NrO83v6X8lI

.

sábado, 25 de abril de 2009

Síndrome de la "compresa con alas"


Este fin de semana vuelvo a estar en Ponferrada, sólo que esta vez no he venido sola, sinó con una amiguita de Madrid aprovechando que son las fiestas de un pueblo de aquí.

Resulta que ayer fue uno de esos días en los que la inspiración se apoderó de mí y me estuve metiendo con su inocencia de una manera ruin y siendo asquerosa hasta la médula.

Una de las historias que sorprendentemente se creyó, cuya historia la narraba entre carcajadas intentando que entendiera una enfermedad curiosísima tras haberle contado una guarrada de una persona que dejaba las compresas usadas a la vista de los demás. Se trata del Síndrome de la compresa con alas.

"Es una enfermedad muy grave.

Normalmente la sufren mujeres en la menopausia, que no aceptan que se están haciendo viejas.
Trata que las mujeres cuando les tendría que haber venido la regla, cogen compresas y se las ponen untadas en ketchup, y cuando van al baño se las cambian y vuelven a ponerles ketchup, ahí, con todo el tomate... así sienten que siguen en sus años de juventud."

Tras ver que se lo había creído de verdad, y tras muchas y muchas risas de los tres que estábamos en la mesa, tuve que decírselo.

Luego me volví pesada y no paraba de inventarme síndromes a lo largo de la noche cada vez que salía un caso curioso... joder, si tampoco fue tan cruel, era una bromita, no se creyeron ninguno y no dejaban que les explicase, lástima, seguro que me habrían salido historias muy curiosas.

.

jueves, 23 de abril de 2009

La Chunga

Para los que no lo sepan, resido en un pabellón con unas cuantas mujeres. Para llegar al pabellón, tengo que pasar obligatoriamente por un puesto de control.

Es ahí donde ayer sucedió lo que servidora les va a narrar:

La parada del autobús me deja en la puerta frente al control.
Bajo.
Saco la tarjeta de "residente".
Me ven.
Estoy casi dentro, a la altura de la valla.
Salen de la garita de guardia.
Voy despacio porque voy cargada con las bolsas de la compra y se me cae la chaqueta.
Paro y me agacho a recogerla a pocos metros de los guardias.
Hablan bajo, pero no lo suficiente para que no les oiga una mediosorda (para que os imaginéis el volumen).

- Esta es la chunga que te dije, la que vino aquel día con el chungo en coche que les hice los pases.
- Joer si tampoco es tan gozic.
- No no, es que hoy no lleva la ropa esa negra.
- Pero tampoco lleva pinchos.
- No, qué raro... bueno, esta gente es rara.

*Miro

- Callaaa
- Buenas tardes.

*Buenas tardes (¬¬).


...y fue así como Misaoshi se enteró que es conocida como: La Chunga.

.

miércoles, 22 de abril de 2009

Facturación en Crisis

Si no cobras lo suficiente o tienes miedo que la empresa quiebre o cualquier cosa, no te preocupes, siempre quedará alguna secretaria con la manicura recién hecha que no se ha molestado en abrir la impresora para ver dónde está el problema:




Si cobran eso por quitar papel atascado, me pregunto cuánto cobrarán por cambiar el toner...

Si todas las empresas cobraran lo mismo por apretar un tornillo, por cambiar una bombilla o por limpiar la mierda de un báter...


PD: me pregunto si no había alguna tienda de esa empresa más cercana...

.

martes, 21 de abril de 2009

"Mi novia es más tonta..."

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas:

JUAN:
Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, ¡¡¡¡y va y se compra cuatro ruedas!!!!
La madre que la parió........
¡¡¡¡Pero si no tiene cocheeeeee!!!!


PEDRO:
Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder ¡¡¡pero si no tenemos dvd!!!

¡¡¡¡¡¡Será tonta del culo!!!!!!


RAFA:
No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo..
Escuchad: la mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíiiio !!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!


***************************

Si es que no se puede ir vacilando por el mundo:




***************************

Esto sí que es exhibiccionismo:



.

lunes, 20 de abril de 2009

... y Padre me miró con lascivia...

Me acabo de acordar de algo que me sucedió hace unos días, al leer un mensaje del netlog.

El otro día había quedado con una amiga en un lugar de Madrid para ir a tomar unas cervezas.

Me puse minifalda, medias rotas sobre medias nuevas, botas de tacón de hierro y plataforma, camiseta escotada todo lo posible con medias de rejilla rotas por escote y brazos para resaltar el corsé negro recién estrenado, me solté el cabello y maquillé, cinturón, collar, pulseras y muñequera de pinchos y una chaquetilla por la rasca que haría.

Yendo hacia el punto de quedada, cogí el metro y me senté ocupando un asiento en un vagón vacío.
Al cabo de un par de paradas, entran por la puerta dos sudamericanos (por el color de piel y el acento al hablar), sentándose justo en frente mía.

El más mayor pasó un brazo por los hombros del joven y le repetía todo el rato "lo harás bien, lo harás bien". Llevaba la camisa negra con el cuadrado en el cuello blanco, asumiendo así que ese señor era cura. El joven iba normal, con un libro bajo el brazo que no recuerdo el título pero era algo como "plegarias al despertar" o algo de lo que hacer nada más te despiertas por la mañana.

Les ignoraba todo lo posible puesto el metro no es tan ancho y no hablaban precisamente flojo, y además no había más ruido que el del tren rodando por los railes puesto estábamos solos.
Ellos también me ignoraban así que yo era feliz.

Me llegó un mensaje de mi amiga y le contesté. Guardé el móvil y levanté la mirada... y allí estaba él.

Dos ojos mirando fija y perdidamente a mis tetas.

Yo le miraba fijamente a ver si se daba cuenta, pero ni se coscó que hacía un rato que me había dado cuenta que no apartaba la vista.

Maldito ego mío que no me molestaba una pizca que el joven aprendiz de cura con su libro comeollas cristiano bajo el brazo, me mirara fijamente las tetas. Es más, me sentía super guarra y apretaba los brazos para remarcar más hasta que se dio cuenta que la señorita vestida como puta del diablo a la que estaba empanado mirando fijamente algo que por sus creencias se negaba a admitir atracción, deseo, admiración... y su cara empezó a enrojecerse e hincharse como si acabara de picarle una abeja y fuese alérgico a su veneno.

El otro cura se dio cuenta y me miró con cara de pena haciendo un "no" con la cabeza y se bajaron a la siguiente parada (que según había escuchado todavía les faltaban tres paradas).

Aún hoy me pregunto si aquella misa de la que hablaban, que según entendí con tantos ánimos, iba a ser la pérdida de virginidad de aquel joven cura como Mesías del Increible Señor Invisible, fue oficiada por él o se arrepintió de haber escogido una opción a la cual no podría ser fiel. No, si seguía mirando lo que su Dios nos ha dado a la mayoría de las mujeres y que gracias a la cirujía: todas, tenemos o podríamos tener.

No me arrepiento de haberme comportado como una furcia delante de aquel joven. Le dí una oportunidad para vivir. Y si fuera de verdad una guarra le habría ofrecido tocármelas, pero eso es demasiado fuerte incluso para mí...

¿Qué pensarán de mí? Por Dios...

.

Suicida estúpida


No logra suicidarse inmolada porque se olvidó las cerillas


"Una mujer despechada tras ser abandonada por su novio se salvó de morir inmolada a lo bonzo, por olvidarse de llevar cerillas."

La joven taiwanesa, después de rociar completamente su cuerpo con gasolina frente un edificio emblemático de Taipei, se dio cuenta de que había olvidado traer cerillas o un mechero, destacó la emisora de televisión.

Mojada en el líquido inflamable se dirigió a un estacionamiento de automóviles y le pidió fuego a un guarda, quién sospechó al ver su aspecto y llamó a la policía.

Los agentes del orden acudieron y detuvieron a la mujer, quien les dijo que quería suicidarse porque su novio la había abandonado, pero su familia la recogió de la comisaría.

En Taiwán, algunos creen que el suicidio puede ser una venganza contra las parejas que deciden romper vínculos ya que crea sentimiento de culpabilidad y miedo a que se aparezca el espíritu del difunto.

Noticia de: http://actualidad.orange.es/insolito/no_logra_suicidarse_inmolada_porque_se_olvido_las_cerillas_291406.html

jueves, 16 de abril de 2009

Y llegó ese día....


No...

Me siento fatal...

Me han quitado una parte de mí.

Incluso soporté que una francesa amante de Britney Spears mancillara mi nick virtual con el que incluso me he ganado un nombre en la calle, por el que se me conoce, por el que tan orgullosa estoy, por el que me llaman los amigos que he conocido gracias a internet (y apostaría que hay gente que no sabe cómo me llamo realmente)... pero era francesa... la gente podía distinguir entre ella y yo por dos razones:
1º: lo de ella está escrito en francés (lógico)
2º: nombra a Britney Spears en casi todos los comentarios que salen.

Pero ahora...


Ahora hay dos Misaoshis que hablan el mismo idioma.

Es horrible ver que a medida que pasa el tiempo aparecen más personas con tu nombre.

Y lo peor es que yo elegí Misaoshi hace años porque no había ninguna y el internet no estaba muy extendido entre la población. Ella podría haber buscado en google coincidencias ¿no?, joder, ha sido poner Misaoshi en google porque me daba pereza poner el nombre del blog teniendo el google en pantalla y me ha salido una tal Misaoshi Kanji (pero podéis llamarme missi) y le vuelven locas las historias romanticonas T_T

¿Qué puedo hacer? Me han robado mi identidad, mi sello... mi firma. Ahora más de una Misaoshi firmará foros, blogs, comentarios en general...

Estoy triste.

.

martes, 14 de abril de 2009

Berenjenal telefónico...


Ayer se montó un cacao por no llamar primero a quién tenía que hacerlo e intentar hacerlo todo por mis propios medios...

Internet: mirar precios de billetes de avión Madrid-Palma de Mallorca, sólo ida.
Casa: preguntar la matrícula del coche y de paso hablar con media familia.
Acciona Transmediterránea: preguntar horarios, mejores precios para viajar dos personas y barco.
Sergio: preguntarle qué barco nos vendría mejor y de paso hablar de media vida.
Acciona Transmediterránea: confirmar un trayecto para llevar el coche a Valencia...

Y aquí es donde empieza todo, una vez confirmado el trayecto elegido :

Operador: Bien, será un total de 178€ el vehículo y 35€ el otro pasajero porque tiene bono al ser residente y Funcionario del Estado el otro va con descuento de residente.

Misaoshi: Uno es residente y Funcionario del Estado y uno sin nada.

O: ¿Quienes van a viajar entonces?

M: -(más pregunta que respuesta)-Un residente y Funcionario del Estado y uno normal, es de la península (me extrañaba lo del bono de residente)

O: Sí sí, primero indíqueme la matrícula del coche y la marca.

M: Seat Ibiza matrícula IB-XXXX-DB

O: Nombre, apellidos y DNI del que viaja con el coche

M: Misaoshi Murciano Mallorquina, DNI: 69696969Y

O: Datos de la tarjeta de crédito:

M: 1234567890123 y el código 987

O: Y ahora indíqueme los datos de residente de su acompañante.

M: No es residente, usted me ha dicho que tiene un bono al llevar el coche y ser Funcionario del Estado y residente el acompañante.

O: Yo no he dicho eso.

M: Explíquese.

O: Usted no entiende lo que le digo.

M: ....

O: Le he preguntado quienes van y me ha dicho un residente y un Funcionario del Estado.

M: Le he dicho un residente y Funcionario del Estado y uno normal de la península.

O: No me ha dicho eso.

M: Usted no entiende lo que le digo.

O: Bueno, entonces serán 75€ el acompañante

M: ¿Me ha cobrado ya de la tarjeta?

O: Claro

M: Cancélelo todo.

O: Pero no se puede cancelar.

M: ¿QUÉEEEE? CANCÉLELO TODO!!!

O: Bueno un momento voy a ver qué puedo hacer...

TIRORIIIIII TARARAAAAAAAAAAAA

O: Ya está todo cancelado, ¿alguna cosa más?

M: No, me lo pensaré.

_pi pi pi pi_

Vuelvo a llamar a Sergio para contarle lo sucedido: me dice que vaya al cajero y lo compruebe, que vaya timada, porque entre el bus que tiene que cogerse de Ponferrada a Madrid, el avión Madrid-Mallorca él 70€ y yo 40€ por ser residente, y luego el barco más la gasolina, sale a más de 400€...

Al cabo de un buen rato fui al cajero y no me habían ingresado los 178€.

Vuelvo a llamar a Sergio: me deja caer a ver si no me podría traer alguien el coche a la península... pensamos en mi hermano pequeño... aunque sea una putada por las horas de barco, si se lo pago yo quizás acceda a hacerme el favorcillo.

Llamo a casa: coge mi hermano pequeño (suerte está en casa... claro!! en Mallorca era fiesta), le comento el favor si me lo podría hacer... se lo pensará dice, pero tiene que venir igualmente a Madrid a la Expomanga a principios de Mayo...

Llamo a Sergio: le digo que mi hermano se lo pensará y me avisará entre mañana y pasado... ya le aviasaré.

A los diez minutos me llama mi hermano, irá vía Barcelona a buscar a sus amigas y traérselas de paso a Madrid y que se ahorren el autobús.
A la media hora de la llamada me manda un sms que le cuesta 150€ el barco con el coche pero que mirará a ver si se lo puede sacar por 100€ en alguna oferta...

Definitivamente, es mejor preguntar primero y hacer después. Nunca compréis sin mirar antes todas las opciones...

Luego iré al cajero y veré si me lo han ingresado ya el dinero del barco.

Y como no aprendo la lección xD ya me he pillado unos billetes a Ponferrada con descuento (de los que no puedes hacer cambios ni anular bajo ningún concepto y ya perdí 24€ una vez) para irme el jueves a Ponferrada a las 16.30h... o sea, dos horas antes de salir del curro, sin preguntar ni nada... porque soy así, me gusta el riesgo, qué queréis que os diga, y encima en Supra (bussiness)... Porque yo lo valgo... a ver si me dejan salir xDDD. Es que paso de llegar allí por la madrugada T_T.

Voy a acabar pobre... y sin trabajo...

.

lunes, 13 de abril de 2009

Anecdotario Semana Santa


No hay ninguna anécdota interesante que me haya pasado esta Semana Santa, así que la voy a torrar con otras cosas xD.

Ha sido una semana de relax en Ponferrada, realizando varias excursiones a varios pueblos, León y Astorga con Rebeca Saray y David, y celebrar el cumpleaños de Jorge Becerra el sábado, que fue el único día que el monstruo rojo y sus dolorosas martilladas en mis ovarios que me acompañaron durante todo el viaje, dejó de darme de hostias tan fuertes que llegó a tirarme varias veces por los suelos, en que gracias al alcohol y a su agotamiento, pude salir una noche y desfasarme con la gente que allí estaba sin necesitar asiento y reposo (bueno sí, al final del todo que el alcohol también acabó tirándome por los suelos...pero ese es otro tema).

Conocí a más gente intersante por allí y me dí cuenta que no puedo vivir sin Sergio. Es horrible. ¿Desde cuando la solitaria de mí necesita una persona para sentirse bien y agusto con todo? No estoy mal en Madrid sola en mi habitación y en el trabajo que me ocupa de lunes a jueves todo el maldito día... pero siento que una parte de mí no está y eso me jode sobremanera.

No quiero decir que me voy a morir y ese tipo de desgracias que sólo ocurren a los desesperados y a los agonías romanticones super laposos que dan vomitera verles. Hay gente que estando con nosotros recién conocidos ni se plispan que somos pareja porque cuando estamos entre humanos no somos lo que la gente llamaría: empalagosos, y besos y caricias las justas (hasta que el alcohol sube alguna noche y es que se me van... las manos se van solas) [ES DECIR: No hace falta ir diciendo a todo el mundo: hola yo soy Misa y este es mi novio (y viceversa), tiene un nombre. Tampoco hace falta ir cogidos de la mano 200% cuando se va en grupo hablando con otras personas, amigos, etc... Y si hay algo q me molesta mucho es estar hablando con alguien y que se estén comiendo los morros delante de mi cara pasando de mí, y por eso mismo tampoco lo hago.]

Qué mala es la distancia para darte cuenta de algunas cosas.

Y bueno, cambiando algo de tema que estoy releyéndolo y como lo relea una vez más voy a borrarlo y no leeréis la clase de cosas que puedo llegar a soltar (y menos mal que no estoy borracha o el blog estallaría y dejaría de ser de paranoias para ser "Adversidades en el Amor de Misaoshi").

Al estar esta vez una semana entera en Ponferrada y el Bierzo en general, y ver más cosas, también me he dado cuenta que cada día me gusta más. No por su descuadrada arquitectura, edificios sin sentido construidos en masa; gente que conduce como el culo al menos en Semana Santa (porque se van a matar judíos, algo que no había oido nunca, se van a tomar limonada (que es vino con cítricos (osease: sangría), y está asqueroso por mucho que la gente diga también) y se chocan en los parkings, en el único centro comercial de Ponferrada que existe, con coches aparcados (y casi chafándonos entre ellos a Sergio y a mí: era una situación incomprensible, una señora partiéndose el culo conduciendo a unos 10 km/h viniendo hacia nosotros, nos apartamos, gira y sigue viniendo hacia nosotros, nos apartamos y choca contra un coche partiéndose de risa todavía la señora... les miramos con cara de "qué coño hacéis!?" y la copiloto nos miraba como si fuera nuestra culpa... venían de cerveza y limonada hasta el culo, fijísimo), por su exhasperante tranquilidad en muchas ocasiones, por su poca gracia culpa de la crisis para salir de marcha que prefieren quedarse en casa viendo películas...

Pero me gusta, precisamente por ser todo lo contrario a Madrid. Digamos que Palma de Mallorca, donde me he criado (para el que no lo sepa), es el punto intermedio de esas dos ciudades... Si no fuera por el trabajo y la crisis, creo que no pensaría mucho cambiar mi ciudad de destino por algo menos caro y más tranquilo...

Pero si voy a algún lado, tengo claro que no será por un hombre, sinó por vivir en algun lugar. Me fui de Palma porque no me veía viviendo allí y Madrid para trabajar me gusta, pero no vivir en ella... ahora solo deseo encontrar un sitio en el que me sienta agusto para asentarme.

Aún soy joven así que no tengo prisa, aunque Ponferrada ya está en la lista por ahora como única opción... tengo que viajar más y explorar posibles destinos para vivir... y no me importaría que fuera con Sergio.



Foto: Rebeca Saray, Sergio y yo, por David.

jueves, 9 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution

Esta semana tengo el blog muerto porque estoy de vacaciones en Ponferrada una semana... no iba a actualizar pero me han obligado...

Me siento como si al salir del cine un Piccolo (Satanàs Cor Petit) me leyera el pensamiento y me dijera: "tienes que decirle al mundo que no vaya a ver esta herejía".

Y lo tengo que gritar:

NO VAYÁIS A VER ESA PELÍCULA!!!!!! NOOOOOOO!!!



Sin mucho entusiasmo ni ilusión alguna, hemos comprado unas entradas hacia la decepción total porque queríamos darle una oportunidad. Queríamos saber qué habían hecho con nuestra serie de infancia. Con la serie con la que nos hemos criado. Con Son Goku (que les habríamos casi perdonado que le pusieran como estudiante si hubieran al menos hecho una pelea como el Gran Toriyama manda). Con Bulma. Con Chichi. Con todos... incluso con Piccolo...


Pero no... ellos no podían hacer un homenaje a una serie que ha marcado infancias, juventudes y familias.

No.... ellos no podían dejar a Goku siendo un lerdísimo inocente con su bastón y su nube mágica comiendo los dinosaurios que encontraba en su camino.

[SPOILER]
No... ellos tenían que romper todas nuestras ilusiones con un Goku zarrapastroso, unas bolas de dragón palantiri y una especie de gorila hombre lobo decepcionante que nada tiene que ver con el rompemontañas al que estábamos acostumbrados y que de pequeños nos emocionaba y/o asustaba.
[FIN SPOILER]

No... ellos han mancillado Dragon Ball. Han destruido una leyenda.

Y no he dicho nada más porque seguro que hay gente que querrá ver esta MIERDA sólo por comentar lo visto con sus propios ojos. Sólo puedo recomendar para los curiosos no gastarse el dinero en esta bazofia. Verla Online y con un cubo al lado para mentes sensibles. No comáis mientras la veáis por evitar atragantamientos en momentos de: "¿quéeeee?"... Mucha suerte amigos.

Salud... y feliz Semana Santa... sin vuestro amigo Son Goku...

.

jueves, 2 de abril de 2009

*DEFICIENCIA*


Esta entrada la dedico a Ester, por la tarde del martes, en la que estuvimos hablando sobre nuestras vidas y también sobre nuestra afición por la lectura y escritura. Al día siguiente me pasó este relato, del que me habló inspirada en su hermana, y gracias al cual ganó un premio en el instituto.

Sin desperdicio.

‘ El curso de mis pensamientos ‘

Me llamo Ana. Tengo 16 años, mi hermana 18. y sé que soy diferente. No es que sea rara o especial, es que soy diferente.

Mi hermana mayor es la mejor, es guapa y cuando crezca quiero ser como ella. Pero no lo soy...ella es mayor y yo soy pequeña. Además parece que tengo 10 años y cuando me preguntan mi edad los niños no me creen. A veces cuando me duele, se lo cuento a mi madre y ella se pone triste. Dice que hay niños que tardan más en crecer, pero no puede ser sólo eso. Si no, no la oiría llorar a veces.

A veces me cuesta entender lo que me pasa. Cuando mi hermana se enfada conmigo muchas veces no lo entiendo. A veces me grita porque la he roto algo, pero yo no lo hago aposta. Si lo hago sin querer, ¿está mal? Ahora nunca me deja tocar sus cosas, pero yo quiero tener cosas bonitas. Otras se enfada porque les digo a sus amigos cuántos años tengo. No entiendo por qué está mal, ¿decir la verdad está mal? Cuando sus amigos se van mi hermana siempre grita a mi madre y le dice que se avergüenza de mí. Yo me escondo y lloro, lloro. ¿Será que no me quiere? A lo mejor es que soy fea.

Todos los niños que conozco tienen amigos, pero yo no. Bueno no sé si tengo amigos en realidad. Quiero mucho a los de mi clase y ellos a mí, pero nunca vienen a mi casa. Los amigos de mi hermana sí. Muchas veces. Se quedan a dormir. Quiero tener gente.

Este año mi hermana irá a la universidad. Mis padres están muy orgullosos de ella. Yo también quiero que estén orgullosos de mí. Pero no paso de curso. El otro día mis padres fueron a hablar con mis profesores. Parece ser que este año tampoco creceré, no paso de curso. Tengo que decidir qué quiero ser de mayor, pero es que no lo sé. A mí me gustan los animales, pero se me mueren cuando los cuido.

Sin querer, un día rompí un collar de mi hermana. Se enfadó muchísimo. Empezó a gritarme y a decirme que era lo peor. Que siempre le rompía todo y que ya ni podía tener cosas bonitas. Me hizo llorar. Me dijo que si no podía traer a sus amigos a casa era por mi culpa. Fue mala. Lloraba y yo también. Yo no quiero que mi hermana esté triste. Ella es todo para mí. La quiero mucho. Pero ella a mí no. Antes de irse me dijo que no éramos hermanas. ¿ Por qué dice eso? Las dos hemos nacido de mi mamá. Lo sé porque he visto fotos de pequeñas y las dos estábamos en su tripita. Por la noche cuando mi madre vino a hablar conmigo, le pregunté que si mi hermana me quería y me dijo que claro. Pero que la ponía muy nerviosa que tocara sus cosas. Yo no puedo evitarlo, ¡son tan bonitas!... me gustan. Y a veces se rompen... si tuviera dinero ¡le compraría otras!

Mi hermana se lleva muy bien con mis primas y con nuestra vecina. Les cuenta todo y ¡ellas tienen mi edad! A mí no me cuenta nada de lo que la pasa. Y ellas tampoco. A lo mejor es porque parezco mucho más pequeña que ellas. Pero no me gusta nada. Cuando éramos más pequeñas no era así. Jugábamos juntas y nos lo pasábamos bien. ¿Qué ha pasado?

Hace unos día mis padres nos juntaron a las dos y nos dijeron que querían que fuéramos a un sitio en el que nos iban a ayudar. Lo llamaron psicólogo. Yo no sé si quiero ir, me da un poco de miedo. Mi hermana no quiere ir. Si ella no va yo tampoco. Me da miedo. No quiero que un señor me mire. Sin ella no puedo. Soy débil cuando estoy sola. La necesito. Al final tuve que ir. Sola. Siempre sola. No sé qué voy ha hacer cuando ella se vaya. Se casará y no la veré más. Y yo...¿ Me casaré alguna vez? Nunca he tenido novio. Hay un niño de mi clase que está por mí, y yo por él. Ahora
casi no veo a mi hermana. Siempre está estudiando. ¿Y si se va?, ¿qué haré yo? No quiero quedarme sola.

Yo soy buena. Me da pena cuando los niños pequeños se caen en el parque. Corro a ayudarles. También me gusta llevar la silla de ruedas de mi abuela. Ella está enferma. Quiero mucho a mis abuelos, a mis papas, a mi hermana, a mis compañeros del colegio. Yo quiero mucho a todo el mundo. Me gusta que estén contentos conmigo. Y les doy besos y abrazos.

A veces me siento muy mal. Me gustaría ser como los demás. Estar en el mismo curso que los niños que tienen mis años. No sé lo que voy a hacer dentro de unos años. Cuando acabe el colegio tendré que ir a trabajar a algún sitio. No sé dónde me cogerán. No entiendo por qué tengo que ser así. Distinta. ¿Qué voy a hacer cuando sea mayor? ¿Y si nadie me quiere? En ocasiones lloro, pero no sirve para nada, todo está igual que antes. Me gustaría poder cambiar las cosas. Ser más lista, no romper las cosas de mi hermana, tener amigos...

Hoy mi madre ha venido a mi habitación. Ha cerrado la puerta y se ha sentado en la cama. Me ha mirado y ha empezado a llorar. Me he asustado. Ella nunca llora delante de mí. Ha empezado a decirme que en ocasiones la gente es diferente. Me ha dicho que yo tengo una enfermedad. Que por eso en ocasiones no entiendo las cosas. Tengo una enfermedad. Nací con ella. Pero no me voy a morir. Se llama deficiencia. Es malo. Espero que mi hermana me siga queriendo...


Nos vemos mañana Ester.

.

miércoles, 1 de abril de 2009

Rebeca Saray

Hoy es el cumpleaños de Rebeca Saray.



Fotógrafa y diseñadora gráfica. Tiene un libro: Feelings, publicado por Norma Editorial.

Hasta diciembre, el nombre de esta señorita me sonaba a chino mandarín; hasta que la conocí personalmente.

Fue en el piso con Sergio, invitó a Jorge Becerra porque es su colega de Ponferrada y a su compañera de piso Rebeca al piso para tomar algo y luego salir de marcha. Había visto sus trabajos, puesto Sergio me enseñó su página antes de presentarme a Jorge, que también flipaba con sus curros (y le conocí unas semanas antes una noche de fieshta).

Mi primera impresión de ella fue la que tiene todo el mundo cuando la ve por primera vez: es preciosa. Pero para reconocer su verdadera belleza hay que conocerla por dentro. Es difícil que una persona con esa mirada y esa sonrisa inocente y a la vez picarona, pero sobretodo sincera, pueda caer mal. De repente estábamos compartiendo vodka negro y micrófonos en el Sing Star y al rato salimos (recuerdo que fue el día que nevó tanto en Madrid) al Excalibur (también recuerdo por el camino que nos tiraron por una ventana un cubo de lejía ¬¬).

Nos hemos visto bastantes veces desde esa noche, y cada vez sentía algo más por ella, no sólo de admiración por sus trabajos y saber que vale, sinó de atracción hacia su persona, respeto y un poco de platonicismo. Por mucho que ella fuera (es y sigue siendo) majísima conmigo y Sergio, invitara a cenar, comentara de salir, etc... la atracción que sentía me hacía sentir en ocasiones inferior y evitaba según qué situaciones (aunque a veces se me iban las manos hacia lo más atrayente de ella después de su mirada y su sonrisa).

Por mucha paranoia que sintiera, no dejaba de admirarla, y de seguir preguntando a Sergio: ¿has llamado a Jorge y Rebeca?, algún día que no sabíamos qué hacer. De invitarles a comer otro día, llevar la cena hecha otro, de salir de marcha al siguiente...



E hicieron falta cuatro tallos de setas para desahogar mi paranoia en la intoxicación. Una charla el domingo sobre mi bajón y un poco de vergüenza ante la confesión, para darme cuenta que es una de las mujeres más admirables que han pasado por mi vida, sinó la que más, porque no sólo me ha llegado como persona, sinó como alguien a quién admirar por lo que hace y lo que le depara la vida en un futuro; porque lo merece.



Este FELICIDADES va por su generosidad, su inocencia, su carisma y su admirable personalidad.
Y este fin de semana a celebrarlo, ¡¡¡y por muchos más!!!

http://www.rebecasaray.com/
http://rebecasaray.blogspot.com/
http://es.netlog.com/rebecasaray
http://www.fotolog.com/rebecasaray
http://www.livejournal.com/users/dosisconcept
http://www.myspace.com/dosis_
http://www.fotolog.com/dosismortal
http://dosis.deviantart.com
http://darkbecky.deviantart.com

.