Seguidores de mis paranoias...

sábado, 28 de febrero de 2009

Cojera postcompras

El jueves salí de compras con las chicas y mi resultado fue: una falda larga convertible en minifalda y una cojera de no poder levantarme apenas del sitio por no aguantar mi peso.

Viernes tarde y sábado lo he pasado en la cama, porque total, para qué levantarme si no puedo apenas ir al baño sin agarrarme de todo lo que tengo a mano para no sentir dolor...

No voy a ir al médico porque es un golpe en la planta del pie. Sí, un puto golpe que me ha salido por estar toda la maldita tarde caminando con unas botas a las que no estoy todavía muy acostumbrada. Es la segunda vez que me pasa y me dura unos cuantos días y ya, pero me jode porque este fin de semana había hecho tantos planes.... lo que no entiendo es que estas mismas botas las puedo llevar toda una noche de marcha bailando y haciendo la lerda pero para ir de compras entre semana no.

La única ventaja de estar todo el fin de semana así, es que estoy descansando lo de todo el mes por adelantado, puesto la semana que viene empiezo 15 días de vacaciones, una semanita en Mallorca y la otra de paseo por el Norte de España. Por fín, vacaciones por hacer nada...

Saludos a todos y espero que vuestros fines de semana sean muchísimo más animados.

Y si durante dos semanitas esto no se actualiza ya sabéis: funcionaria del Estado disfrutando la mitad de sus vacaciones después de una temporada de trabajo duro...

.

jueves, 26 de febrero de 2009

Mierda

Hoy ha sido uno de esos días en los que nada podía salir mal, hasta que la gilipollas de mí, como siempre, se enfada por cualquier tontería y acaba discutiendo y dejando de hablar, sin motivo, a un tío que simplemente se puso a limpiar un día y perdió unos mierdas papeles.

Claro está, el "orgullo" no deja que ceda y sigo encerrada en la habitación. Es una puta mierda enfadarse por nada; y saberlo y no saber ceder, más mierda aún. Una maldita asquerosa puta mierda.

A lo mejor salgo ahora que ya me he desahogado....

Ya van dos discusiones.

.

martes, 24 de febrero de 2009

No insultes: MATA

¿Yo? ¿Insultar? ¿Llamar "hijo de puta" a alguien? ¿Por qué malgastar saliva cuando puedo ir a su casa con un machete y clavárselo en la cabeza? Prefiero estar 12-14 años condenada en prisión por asesinarle que 16 años por llamarle "Hijo de Puta"!!!

http://www.adn.es/ciudadanos/20081104/NWS-2481-padre-ninas-alcasser-injurias-carcel.html


Es increible. Indignante. ¿Dónde vamos a parar? Y ya ni se te ocurra hacer una copia de tu CD favorito para tenerlo en el coche...

.

viernes, 20 de febrero de 2009

Metro, sudor y lágrimas

Hoy he tenido una de esas experiencias horribles de las que pienso en la suerte que tengo de haber sobrevivido.

Empiezo desde el principio en mi jueves de borrachera (sin querer).

Ayer tarde quedé con Mery para tomar algo a las 19h. Nos invitaron a cerveza (yo le daba a Mery dinero pero el camarero no aceptaba dinero de su mano, solo quería su cuerpo), luego nos fuimos a cenar con el contentillo; volvimos a ese mismo sitio que habíamos quedado con "Chica Morbo" (y madre mía cómo venía... si no fuera porque me gustan los rabos...) donde nos siguió invitando a cerveza y luego vino a la mesa con una botella de vodka a invitar a chupitos.

Hasta ahí genial. Acabamos en los bajos de Argüelles (zona de marcha donde se precie) y estábamos tres chicas solas bebiendo calimocho y cerveza y con la música que queríamos, puesto durante más de media hora éramos las únicas clientas, donde un mini/cachi/cubalitro de cerveza a punto de terminarse, desaparecía de nuestras manos para ser rellenado automáticamente por el camarero/pincha del local para que no pasáramos sed, supongo; la cuestión es que salía gratis, y eso era lo importante. Luego vinieron más peña y al final se fueron, me quedé esperando que vinieran Jorge y Rebeca y seguí bebiendo (esta vez a lo grande, ¡chupitos!)... jugamos al futbolín, donde no veía una, ¡¡sinó 4 bolas!! y no daba una, incluso metí un gol de pura cepa.

A las tres (creo) querían ir a otro garito. Yo con el pedal que hoy tenía que levantarme a las 6.30h a.m. ... decidí coger un taxi. Tras mantener una agradable conversación con mi taxista mexicano llegué a casa intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a Sergio.

Mandé a los gatos callar (sssssshhhhhh) y empecé a tirar trastos al suelo (sin querer), no pude hacer más ruido porque esos trastos no eran de cristal...
Luego me dio un arrebato de amor y me puse a confesarle mis más profundos sentimientos a un adormilado y cansado joven que sólo quería dormir, y me tocaba la cabecita para que me calmara/callara/durmiera. Es que es tan buenito.

Al cabo de un rato (porque un par de horas cuando vas pedo es un maldito rato), me despierta la alarma de mi móvil (menos mal que lo puse por la tarde cuando empezaron a servirnos más cerveza y sabía cómo terminaría esa noche). Me era imposible levantarme. He salido veinte minutos más tarde de lo normal porque me quedaba pegada, literalmente, a la cama... era horrible, mi cuerpo pesaba la hostia y mi cabeza daba más de tres mil vueltas por segundo. No sabía que la habitación podía girar tan deprisa...

Calmada mi visión pude levantarme, asearme y marchar "corriendo" al metro, donde he tenido la peor de mis experiencias de metro que una persona con mis capacidades psicofísicas en estado ebrio con la mentalidad de disimularlo lo mejor posible, no era tan fácil con lo que estaba a punto de sucederme.

Cada metro se compone de unos cuantos vagones, hay asientos en todos, claro está en hora punta lo máximo que puedes optar es a una esquinita o en el medio sin barra... hay señoras que luchan a muerte por un asiento, e incluso la más vieja y coja de todas, saca todas sus energías en correr de punta a punta para arrebatártelo estando tú a dos pasos (y creedme que a veces he flipado con la supervelocidad abuelar, cuando me da el venazo hago ademán de que voy a coger el asiento sólo para verlas correr XD es graciosísimo).

Luego el andén estaba lleno de gente, pero conseguí coger buen sitio donde la puerta paró en mis narices, estaba sola y de repente me veo rodeada y luchando por entrar la primera con cuatro maromos de gran envergadura (demasiada, diría yo) y al entrar me aplastaron entre dos, luego se metieron los otros dos sin dejarme respirar. Conseguí agarrarme sacando el brazo (no sin gran esfuerzo) entre dos de ellos, gran error, tendría que haberme dejado suelta porque con lo apretujada que estaba me sostenían ellos mismos, tenía cuatro airbags para mí solita pero no, yo tenía que agarrarme a la maldita barra.

Hoy el conductor estaba de buen humor, como yo, solo que a él le debió de sentar bien el alcohol y la resaca. Si normalmente tardo en llegar a mi parada, donde hago el transbordo, unos 15-20 minutos, hoy ha sido más de media hora (contado). Se paraba entre andenes, todos, y quedaba mínimo un minuto en cada andén, con unos frenazos brutales, lo que significaba que cuatro moles se agitaban y yo tenía un brazo (sin fuerza) entre dos de ellas que me lo doblaban (literalmente) cada vez que frenaba. Una de las veces pensé que me lo rompían y lo habrían hecho de no haber gritado para que me liberaran.

Intentaba salir de esa infernal y asfixiante cárcel de cuatro paredes que luchaban para ver quién olía más a macho, haciéndome sentir unas arcadas horribles cada vez que uno levantaba el brazo para agarrarse arriba... era imposible. La gente estaba tan apretujada que le costaba salir incluso en sus paradas.

Por fin llegamos a la esperada parada... no se movían, la puerta estaba abierta pero NO SE MOVÍAN, ¡¡ por favor dejadme saliiiiiir !!, les grité dos veces pero se ve que la grasa les llegaba hasta los oidos o algo y ya sonaba el maldito pito de "después del silvato no entrar ni salir", cuando saqué las fuerzas donde no las hallaba y conseguí abrir un agujero en la pared donde he salido disparada hacia la puerta que se cerró tras de mí (menos mal llevaba chándal).

He llegado casi media hora tarde, si lo sé me quedo media hora más en la cama, porque la otra línea el conductor se ve que también tuvo una buena noche...

Ahora llevo un mareo encima y un mal cuerpo que no me lo quita nadie. He desayunado fuerte (zumo de manzana, sandwich y café con leche) pero nada, la resaca me está matando y yo aquí, contándoos mi vida, como siempre, desde el "trabajo".

Os quiero chic@s, gracias por leer estas pedazo de torradas, a veces lo pienso y es que me enrollo de lo lindo. Hoy estoy de arrebatos sentimentales se ve.

.

jueves, 19 de febrero de 2009

Xena y Fyro

He aquí a nuestros gatitos:

Xena es una gata parda, cariñosísima (a veces incluso pesada) y muy juguetona. En cambio Fyro es un borde encantador, juguetón y con arranques de mimosía y celosía.

Han cambiado tanto desde que los trajimos en noviembre de la protectora que no dejaban ni ser vistos...



Luego Xena es mayor que Fyro pero mucho más pequeña de tamaño, cosa que creemos se debe al tratamiento de la leucemia (por ahora Fyro aún no está tratado, sólo le han hecho las pruebas, nos tienen que llamar). También debe ser mezcla de una raza paticorta, puesto tiene unas patitas graciosísimas que la hacen todavía más cuca, sumado a su entusiasmado cariño demostrado, la hacen tan... mooonaaaaaaaaaaaaaaaaa (estoy enamorada). Luego Fyro rara vez se sube encima si no es para pedir comida (solo una vez durmió encima mía acariciándole). Duerme a los pies (los calienta que da gusto), en cambio Xena se tumba entre mi pecho y cuello para que la acaricie, no es tonta, no.

No me dejan dormir la siesta sola y es de agradecer, puesto me cuesta mucho dormir sola últimamente, y me aportan un extra de cariño que necesito.



Y he aquí mis tres amores, con los que ahora mismo no podría dormir sin saber que les tengo cerquita:


Como podéis comprobar, a Xena le pirra dormir en esa zona.
.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mauricio: El Niño Murciélago


Fuente: http://www.geocities.com/superpunkzine5/noticias.htm

Mauricio, el niño murciélago.

Todo un icono del periódico y un clásico en los distintos países en los que está publicación ha visto la luz. Aún hoy, en USA, se venden camisetas y todo tipo de merchandising del niño murciélago. En España, se le decidió llamar Mauricio. Hizo su primera aparición ibérica en el número 7 de Noticias del mundo. Esta criatura de enormes ojos, orejas puntiagudas y potente radar fue descubierta en los Picos de Europa por unos excursionistas. Se decía de él que forma parte de una raza milenaria que vive en las profundidades, que es capaz de ver a kilómetros de distancia (cosa curiosa porque los murciélagos son ciegos) y que se comunica con los murciélagos a la perfección. Lo que más llamó la atención a los científicos es la falta de higiene de esta raza. Mauricio nunca se había lavado los dientes. Los excursionistas que lo apresaron, pensaron en primer momento que era un extraterrestre y lo trasladaron a comisaria.

Y así nos quedamos, asustados, pensando en qué le depararía el futuro al joven "vampiro". Pronto volvimos a saber de él, fue en el número 13. "El niño murciélago es feliz, se ha enamorado" rezaba el titular de la portada, en la que Mauricio mordía cariñosamente el brazo de la joven Alicia, la hija de uno de los científicos que estudiaba al niño murciélago. Un tal Manuel Martínez, que con las semanas se encariñó de Mauricio, y éste de él. Tras un periodo de "domesticación", Mauricio abandonó su dieta de insectos por otra de cereales y carne cruda, y poco a poco comenzó a hacerse más sociable; aunque le costase algún arañazo a algún miembro del equipo. Incluso dejó que los científicos le lavasen los dientes. Manuel dejaba que su hija de 7 años, la pequeña y llena de pecas, Alicia, jugase con Mauricio media hora al día. El joven murciélago se la comía a besos y en más de una ocasión los científicos tuvieron que intervenir para evitar que, por accidente, el niño hiriese a su pequeña enamorada.

Una bonita historia de amor. Pero triste a la vez, no podemos olvidar que Maurico estaba en cautiverio, por muy bien que le atendiesen los científicos. Tardamos algo más en volver a saber algo sobre nuestro bichito preferido. Fue en el número 35 cuando estalló la bomba. Mauricio se había fugado, y lo había hecho con Alicia. El padre, desesperado, ofrecía 10 millones de recompensa. Tras 8 meses encerrado en el laboratorio Mauricio había hecho grandes progresos, ya se aseaba el solo y hasta había aprendido algunas palabras. Continuamente llamaba a gritos a Alicia y cada vez era más difícil separarle de ella. Así que una noche, aprovechando sus afilados dientes se liberó de las correas que le ataban a la cama y saltó por la ventana. Su instinto le condujo a la casa de los Martínez y allí se llevó a Alicia. No se sabe si fue un secuestro o ella estaba de acuerdo. Lo que si se sabe a ciencia cierta es que Mauricio también se llevo otra cosa, su cepillo de dientes.

A las 6 semanas de esta noticia, el periódico desapareció definitivamente de los quioscos, así que no volvimos a saber nada del niño murciélago asturiano, ni de su amada.

¿Qué habrá sido de ellos? Sólo Dios sabe.
Probablemente Mauricio llevó a su prometida a su cueva y volvieron a las profundidades de la tierra, donde la convertiría en su esposa. Incluso es posible que hoy ya tengan un hijo. O que la raza de los hombres murciélago haya aprendido a lavarse los dientes... quién sabe.

.

Coche de mierda

Espero que si nos cambiamos de piso tengamos dinero para comprarnos un coche. Uno bueno... no un coche de mierda.



.

martes, 17 de febrero de 2009

Vida cambiante

Es curioso que en 22 años (a meses de hacer 23), todavía no haya definido mi personalidad.

Comprendo que a esta edad sea todavía difícil, una es cambiante y joven y tiene ganas de vivir, de conocer gente y mundo y, sobretodo, de atar cabos para forjar un futuro más estable.

Hay gente que me ve muy madura para mi edad; me han dicho que parezco mayor, otros me ven como un ser perverso al que hablar de sexo le emociona tanto o más que un caramelo a un niño. Hay gente que me ve muy inmadura y que no sé lo que quiero. Luego están los que me ven como alguien vergonzoso y extraño por mucho tiempo que pase desde que me conocieron. También están los que no quieren acercarse a mí, los que me odian, los que me quieren y los que me extrañan (y no de echar de menos, sinó los que se extrañan que un ser como yo exista).

Yo les doy un poco de razón a todos.

Luego está en la imágen que tienen de mí en Mallorca y la que me estoy labrando en Madrid, comportándome de la misma manera... es curiosa la diferencia.

En Mallorca era una rara más, friki, pervertida, borde, asocial, caía mal a mucha gente y mis nervios a flor de piel no ayudaban.
En Madrid me ven más pervertida aún, menos borde a la par de más vergonzosa y socialmente tengo más éxito con la gente en menos tiempo. Incluso me dicen que soy "mona" cuando digo gilipolleces... (esto es nuevo para mí).

Y ya digo: me comporto de la misma manera. Quizás la gente piense: "como es la novia de tal algo bueno tiene que tener", también porque son sus amigas/conocidas/círculo social, y son más cercanas y fáciles de conocer.

Lo que una cosa es cierta, tanto en Ponferrada, Barcelona, como en Madrid, la facilidad que la gente pone para conocerse, salir de fiesta e incluso una tarde a tomar algo, es asombrosa.
Ahora entiendo lo que dicen que en Mallorca es muy difícil ligar, hacer amigos, etc. No les creía porque soy mallorquina de pura cepa, me he criado entre ellos, he conocido a gente muy abierta (en todos los sentidos) y muy amigable en nada o menos de tiempo.

Pero aún así, eso se queda corto.

Y reconozco que me costó hacerme con la gente de aquí por mi cerrada mentalidad, mi miedo a caer mal y la vergüenza de hacer algo que pusiera también en un compromiso a Sergio. Era lo que más me intimidaba, la gente que he ido conociendo son grandes amig@s de él y de mucho tiempo, y en un día hablando o quedando te digan que les caes bien y ellas a tí, pues me pone de tan buen humor que luego me aficiono al té (es que cuando estoy de buen humor me apetece té, es como pensar en mis buenos momentos en Palma, me relajaba ir con Mari y/o Ana a jugar y tomar té en el Barroco, eran mis momentos favoritos en la isla).

He notado muchísimo el cambio de ser llamada y presentada como "la novia de..." a ser "María" o "Misa", incluso "Serda" (alguna me llama "abuelica" ¬¬ xD)

Poco a poco me voy sintiendo más cómoda y como en casa. Pasé a mirar billetes mes a mes para ver a mis amigos isleños y salir de marcha lo que yo decía "en serio", a intentar conocer lo máximo a mis nuevos compañeros de fatigas madrileños. No sin olvidarme de mis hermosas mallorquinas, a las que todavía me alegra mantener el contacto y espero ansiosamente verlas el mes que viene, a Kawo o a mi coche (ah bueno y a mi familia, si xD)... pero si quiero labrarme un futuro lejos de allí, tengo que cuidar y conocer más a los nuevos conocidos y gente por conocer.

Voy a disfrutar de estos momentos porque no creo que vayan a durar toda la vida (también era feliz a los meses de estar en el Frikipiso y terminé mal).

.

Pregunta porDiosera

Si Dios existe y promueve amor y respeto por sus semejantes...

¿Por qué hay guerras en su nombre?

¿No es NO MATARÁS uno de sus mandamientos?

Cristianos católico creyentes y practicantes del Mundo, respondedme.





- Por eso, por el poder de la evolución, por el poder de mi respeto hacia la ciencia y por el conocimiento que se me ha dado: me es imposible creer en semejante ser/cosa/lol -

.

lunes, 16 de febrero de 2009

De niñatos y enamorados está el mundo

... pasó ese día sin enterarme. Lo pasé sola en casa entre dormir, ordenador y tele.

Lo más divertido fue salir de marcha y estar las chicas chupando y jugando lascivamente con piruletas de corazón.

Luego hablé de un molde de pastel de corazón, cuyo acabado esperaba impacientemente. Lo hizo el domingo, no como yo esperaba pero buenísimo igualmente (sabía a nesquik!!), solo hizo el bizcocho, ni lo recubrió ni puso los corazoncitos de azucar que compré U_U, pero lo que cuenta es el sabor, no la presentación, y le doy un 10 XD. Comer, dormir y ver películas. No me levanté del sofá excepto para ir al baño (y porque no tengo orinal).

En cambio hoy lunes, una pereza levantarme, una desidia que tengo desde que mis ojos se han abierto tras sonar el despertador a las 06.40h a.m. ... nada más entrar al curro me he puesto a leer un manga que me descargué (gracias Mó) y leer las noticias.

Eso me lleva a contar que ayer, una de las películas que vimos era Juno, que trata sobre una chica de 16 años que queda embarazada y decide tener el bebé y darlo en adopción a alguien necesitado y desentenderse completamente. Precisamente en las noticias de hoy leo ESTO, junto con una imágen de la película.

Con 16 años no eres maduro. El sábado mismo, yendo hacia casa de unos amigos, en la estación de Atocha donde está el estanque cubierto de las tortugas (la sala de espera de los trenes), unos niñatos que no debían tener más de 16-17 años estaban colándose en el estanque cogiendo tortugas. Tiraron tres afuera y fui corriendo a coger la que habían tirado más lejos. Por primera vez no me achiqué ante cinco niñatos desconsiderados cuya madurez demuestran insultando y metiéndose con los más débiles, como esas tortugas y la gente que pasaba sin decirles nada, ni siquiera les miraban por miedo a ¿qué? ¿qué les escupieran? Solamente escuché a un hombre maduro decir por lo bajini: "estos niños". ¡¡ESTOS NIÑOS!! Claro porque son unos niños, y ¿usted qué? ¡Es muy valiente señor! Padres como usted provocan niños como estos.

Eran unos putos crios. Le quité la segunda tortuga a uno de ellos de las manos y la tiré al estanque. La última me puse cara a cara ante el subnormal, le empecé a gritar que la tirara al agua. Se lo repetí no sé cuantas veces. Estaban todos callados, el subnormal sólo decía: no, no, no. Hasta que le levanté la mano y le iba a dar en la mano donde tenía sujeta a la tortuga. La tiró antes.

Todo esto no era consciente que había cuatro críos más detrás mia que mientras me dirigía hacia Sergio, que estaba observando la escena a poca distancia, pensé que si hubieran querido me hubieran pegado de lo lindo. Luego nos empezaron a amenazar cuando ya estábamos saliendo (a 50m) llamándonos cobardes "a ver si te atreves a decirnos eso a la cara!!" (cuando les llamé imbéciles a medio camino. Estuvieron callados desde que nos acercamos hasta que nos largamos, ¿por qué no me gritaron y amenazaron cuando les estaba sermoneando y obligando a tirar a las tortugas a 2 ctms y un tio bastante alto vestido del color de la muerte (me impondría hasta a mí si no le conociera) con una botella de vodka negro (cristal guay para romper caras) a 10 metros?

Malditos cobardes.

Me siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Y también una completa gilipollas. ¿Cómo he estado tantos años en el instituto temiendo a niñatos como estos?

.

viernes, 13 de febrero de 2009

MODE reacostumbracion ON

Tengo que volverme a acostumbrar a la rutina.

Desde septiembre se me podía definir la chica sin vida social. Fines de semana en casa o saliendo con la parejita hasta deshoras (las 2-3h a.m. no son horas de volver a casa estando de marcha), o las tardes durmiendo o esperando que pasen las horas para ir a buscar a Sergio al curro.

Al menos desde noviembre no he vivido sola y he salido algo y me han presentado a gente con la que mantener una conversación se me hacía tan raro porque ¿de qué hablo?, si no hago nada que valga la pena contar...

Estas semanas de desfase han servido para que conozca algo más a las que están siendo Santas de mi Perdición. Ayer salí a tomar algo con ellas a la luz del sol que vinieron a buscarme al trabajo. Me hizo muchísima ilusión, pero muchísima. Por los pasillos dirigiéndome a la salida del edificio estaba con una sonrisa y pensando lo muchísimo que echaba de menos salir a tomar algo con gente con la que disfrutas de su compañía y te ríes, y si encima te dan morbo ya ni te cuento.

Nos fuimos a tomar una cerveza y luego a ver Sex Shops, comer bombones por el camino, y a tomar más cerveza, donde unos californianos nos invitaron a más cerveza y charlas (con el alucinamiento del que no hablaba español que cenó a las 4h p.m. y parecía que se le iban a salir los ojos cuando le dije que cenaba sobre las 23h todos los días...). Es curioso el ritmo de vida que llevamos, ellos viven de 4h a.m. a 7h p.m. ... y yo vivo de 6.30h a.m. a 00h a.m. o más XD... lo que me hace pensar en el por qué estoy siempre tan cansada... vivo demasiado.

Luego a casa a cenar con Mery y Samu que estaba Sergio el pobre solo, que le dije que estaría un rato simplemente y llegamos a medianoche casi. Cenamos y nos fuimos a tomar más cerveza (no he dicho que iba de un feliz que para qué detallaros...).

Hoy estoy en la oficina tras haber dormido apenas 3.30h... contando que no duermo casi y esta semana la hora más temprana que he tocado la cama ha sido las 01.00h... ya os podéis imaginar las ojeras que llevo... pero valen la pena, estoy contentísima.

Es la tercera vez que no me importa que conocidos se queden en el piso durmiendo, desayunando y como si quieren ducharse, me da exactamente igual. Sergio y yo estamos en el curro y son las 12.44h exactamente, a lo mejor están viendo la tele xDDDDDDDDDD.

Bueno, confieso que una vez en Palma dejé a un desconocido quedarse a dormir en el sofá del piso porque estuvimos toda la noche de marcha y era un amigo de unos conocidos, vi que le estaban dejando chaquetas para que se abrigara y pregunté por qué y me dijeron que se iba a dormir a la playa, que ninguno le podía alojar. La muy "graduada" de mí, haciendo eses le guié hasta mi humilde morada donde le preparé un sofá cama, con mantas y una sonrisa torcida sin querer (¿qué? no puedo evitarlo cuando voy chuza no me doy cuenta xD). Ahora me saluda siempre hasta por el fotolog y me lo recuerda y sigue agradeciéndomelo, eso me anima a seguir ayudando a los que sus jefes les dejan tirados en otras ciudades sin billetes de avión ni paga...

Sé que si algún día vivo con más gente (aparte de Sergio, que él es igual que yo en este tema), tendré que cambiarlo, por respeto a los otros inquilinos, que quizás no les haga tanta gracia que dos conocidos (o desconocidos, según) se queden campando a sus anchas por su casa...

Pero da igual, ESTOY CONTENTA!! Mi nula vida social se está transformando poco a poco en lo que deseaba desde que me dieron el curro en la Capital.

.

jueves, 12 de febrero de 2009

Amor por la lectura

Durante toda mi infancia, leer fue una de mis grandes pasiones. Devoraba libros de Heinz Delam (La selva prohibida, Likundú), Stephen King (Misery, Carrie, Cujo, El cementerio de animales, ...), Susan Hilton (Rebeldes, El chico de la moto, que leí en catalán), Martha Humphreys (Hasta lo que sea o Fins que passi el que passi, lo leí en catalán, me marcó muchísimo porque trata de una joven con sida y sus problemas en el instituto), Elvira Lindo (todos los de Manolito Gafotas)... y muchos más que no recuerdo sus títulos y mucho menos autores.


Ya mis últimos cursos de instituto y formación del ejército comencé con libros más tochos (incluidos los de Stephen King que mi madre tiene una estantería llena y aún sigo con ellos) y con temas más instrínsecos y mundos fantásticos, como El Ocho de Katherin Neville, El Señor de los Anillos (leido en 3 fines de semana completo), El Hobbit, El Silmarillion de Tolkien, Memorias de una Geisha, Las Orquídeas rojas de Shangai, La Ciudad Prohibida, El Código Da Vinci, La Hija del Curandero, Diario de una ninfómana, ... hasta llegar a mi saga predilecta: Canción de Hielo y Fuego, de George Martin.


He olvidado tantos títulos y tantos autores... ahora me arrepiento de no haber cogido el título y autor de todos y cada uno de los libros que he comido a lo largo de mi vida.


Desde que estoy en Madrid, esa pasión ha vuelto. Tanto ver a la gente leyendo en el metro supuso el volver a comprar libros e ir llenando de nuevo la estantería, esta vez con títulos más conocidos como El Perfume, Stardust, La naranja mecánica, El círculo mágico (que al final sí quedé con las ganas), adaptaciones de series de televisión...; y ahora ansío la continuación de El Ocho: El Fuego. Cuando termine El Perfume será mi próxima compra... me encantó ese libro, el único de Katherin Neville que vale la pena según descubrí y me confirmaron, lo leí en menos que canta un rayo y se convirtió en uno de mis libros favoritos junto Las Orquídeas Rojas de Shangai de Juliette Morillot, que recomiendo desde aquí su lectura a todo el que le interese, y por ello dejo un LINK con breve resumen para acercaros un poco más a la historia real de Sangmi, una de las primeras muchachas cuya historia me hizo llorar.


PD: quiero mi libro T_T ¿a quién se lo dejé?

.

lunes, 9 de febrero de 2009

Hoy es lunes de nuevo...

... y estoy agotada.

Entre el viernes borrachera mayor, que salí por primera vez sola de marcha con Mary, teniendo que volver en taxi aún con mis problemas económicos porque no veía las rayas de la acera y pasaba de coger dos buses y encima caminar los 20 minutos, solita, que separan la parada del bus nocturno a casa (borracha se podría traducir entre 30min-1h)... sábado intentando llevar la resaca con la menor intensidad posible y volver a salir el sábado, Fiesta Zombie en el 666 (quería ir a las 17h pero mirando la web ví que terminaba en el mismo sitio donde habíamos quedado para ir... así que ¿para qué ir a la fiesta si la fiesta viene a tí?) y luego a Argüelles... irse temprano (a las 3h) para despertarse pronto y limpiar la casa, que teníamos invitados para comer una botillada con cocido, todo del Bierzo... cuyos invitados dos estaban de resaca y los otros dos pensábamos que ya no vendrían, por consiguiente de la desilusión y luego el alivio de verles y comer con ellos (y más tarde cenando) y también, a mi modo de ver, conocer un poco más a dos personas (una y dos) que admiro por ser como son y lo que son.


Y ahora estoy en la mierda del curro... si, una puta mierda, me caparon el miércoles el facebook y hoy me encuentro también capado el tuenti, así que el blog for president. También me acabo de enterar que ha habido un atentado en Madrid... joder, si es que no se puede pensar en el futuro cuando uno de tus jefes viene a contarte las noticias cuando no tienes ni tele ni radio alrededor y no se te ha ocurrido mirar las novedades del google.

Se me han quitado las ganas de comerme la olla sobre lo que quiero ser cuando sea mayor. Quizás muero de un accidente a los 25 años, o de cáncer a los 46, o al salir del curro dentro de unas cuantas horas, cayéndome por las escaleras corriendo hacia el metro, así que prefiero no pensar.

Sólo sé que este finde quiero salir y vivir un poco más la vida acortándola a largo plazo.





PD: al menos este blog sirve de ayuda a madres y personas con problemas, porque dos personas han llegado aquí buscando "soñar con una caca en forma de pene" y "mi hija de 12 meses a hecho cacas duras y de color negro". Nunca sabes quién puede leer tu búsqueda de internet...

.

viernes, 6 de febrero de 2009

San Valentín y ¿maltratar es normal?

Nunca, jamás, en la vida, me han felicitado, regalado, propuesto ni piropeado el día de San Valentín.

Me siento rara porque quedan ocho días para que celebre por primera vez este asqueroso día en que dos personas que comparten piso, gatos, comida, cama y vida en general, se demuestren lo mucho que se quieren.

¿No es estúpido? A mi modo de ver y el de mucha gente, es patético. Qué mejor que demostrar eso día a día y funciona mil veces mejor.

Aún así quiero mi pastel (si hay motivos para poder hincharte a chocolate luego no me sentiré mal cuando la WiiFit me diga que me he excedido de nuevo xD).

_____________________________


Ayer tarde fui a buscar a Sergio al curro y había un cliente o no sé quién era, pero estaba escuchando la conversación, metiéndose y pasando un rato con nosotros en la tienda, cuando nos preguntó, cuando hablábamos de cocinar y limpiar, si nos pegábamos.

¿Pegarse? O sea, pegar de pegar, pegar a otra persona porque no te gusta cómo ha hecho la sopa (en este caso yo a él porque odio cocinar y suele hacerlo siempre él)... ¿Pegar a ese trozo de pan concentrado cocinero y limpiahogar? Por favor.

Y encima que le extrañaba que no nos pegáramos... ¿Por qué tiene el pelo largo? ¿Por qué vestimos de negro y llevamos pinchos? ¿Por qué él es alto y yo parezco muy borde en las primeras impresiones a desconocidos? No entiendo a esta gente que ve normal que una pareja se linche a hostias para demostrarse su cariño (que no sean dos cachetes mientras se hacen otro tipo de cosas).

No sé cómo todavía hay mujeres que ven normal que sus maridos/novios les peguen, y viceversa. Hay que ser muy estúpido para aceptar el maltrato físico como manera de demostrar cariño hacia la otra persona. Y mucho más triste es creer que esa persona va a cambiar cuando amenazas con dejarle.

Me tocó la moral el gilipollas.

.

jueves, 5 de febrero de 2009

Sueños apestosamente horripilantes

Esta noche ha sido horrible.

Me fui a la cama pronto, fue genial, hice un poco de ejercicio físico y a las once de la noche ya estaba durmiendo.

Lo único malo de no dormir sola y estar acostumbrada a ello, es la eterna espera para que tu acompañante se meta en el sobre, y no llegas a dormir profundamente y despiertas a cada ruido. Cuando se mete en la cama es cuando tus ojos se abren y les cuesta más cerrarse luego, puesto algo a tu lado se mueve, te pega codazos, te quita la manta, posa sus extremidades en tu barriga aprisionándote la última comida, luego un pie, luego otro puñetazo, se da la vuelta, respiras, vuelve a darse la vuelta, patada... así hasta que consigues dormirte.

Pues esta noche no he llegado a tener el sueño profundo, me temo, puesto me acuerdo casi con detalle de los minisueños unidos que he ido teniendo a lo largo de la noche.

Ya aviso que es completamente asqueroso pero no quiero omitir detalle, puesto es un sueño y los sueños, sueños son.

Empieza estando yo en el baño por la noche que me acababa de despertar debido a un apretón, cagando, como todo ser humano, cago, y tenía una diarrea horrible. Gasté todo el papel de baño limpiándome el culo y aún así eso no se limpiaba y hasta me doy con un chorro de agua (xD).

Voy a la cama y despierto a Sergio y está tan cariñoso que acabamos follando como cosacos.
Al cabo de unas horas nos despierta Jorge, un amigo suyo, y nos saca de la cama (en bolas que íbamos, por supuesto), y viste a Sergio rápido para ir a desayunar porque estaba tan dormido que no sabía donde estaba su ropa. De repente miran la cama fijamente, donde yo aún estoy de rodillas sobre ella y no se mueven, están con la mirada fija detrás mía.

SI ESTO OS HA PARECIDO ASQUEROSO AHORA VIENE LO PEOR

De repente miro... está marrón y huele a mierda. Me cagué en la cama. Bueno, mi culo aún estaba sucio y la ensucié (xD). Sergio me suelta "serás cochina, María" y Jorge "es que hay que ver"... Yo me moría de la vergüenza, me tocaron la cabeza cual perro herido y trajeron servilletas húmedas para limpiar la cama.

Me pongo a llorar de la vergüenza y me quedo en culo en pompa. Pero mi culo.... OMFG!!!!!! era todo pelo. Tenía el culo super peludo y Jorge sacó un paquete de regalo envuelto y eran unas tijeras y unas maquinillas de afeitar. De repente estábamos de nuevo en Navidad y Sergio le regaló tinta para tatuarnos (es que Jorge es tatuador también, aparte de mago, guitarrista, ilustrador...y además supongo que ya sé que Jorge salía en el sueño porque cada vez que hablamos Sergio y yo de los tatuajes sueño con él... es que me gustaría hacerme uno pero odio las agujas y es el rey de mis pesadillas). Pero sigamos en el sueño, que yo sigo en la cama desnuda con mi culo peludo en pompa.

Sergio me levanta para dejarme el culo calvo y de repente Jorge ha desaparecido, yo ya no tengo el culo peludo y estamos los dos desnudos de nuevo. Me dice "Feliz Navidad" y volvemos a follar como cosacos. La cama estaba limpia pero mojada por el paso de las servilletas húmedas.

Él se queda dormido dándome la espalda y empiezo a acariciarle, sorpresa la mía el pedazo de volcán que estaba a punto de estallar sobre mi pecho... intento estallarselo pero me ordena "déjalo María", y yo lo dejo, como una buena perra obediente.

Al final quedo dormida y me despierto desnuda con el culo peludo de nuevo, en la cima de un volcán. Sergio en la otra parte de la cumbre frente a mí, gritándome "Tranquila María ahora voooy". Le espero impaciente, y cuando llega me empuja dentro del volcán. Él salta tras de mí y caemos en la cama de nuevo y queda dándome la espalda donde ese volcán sigue ahí (además tenía humo y todo saliendo, era un volcán). Intento hacer estallar el volcán pero él vuelve a decirme que pare.

Y es cuando suena el despertador. Me despierto, lo pongo cinco minutos más y Sergio está dándome la espalda. Le acaricio y... tiene un granito. Ahora entiendo que cada vez que en el sueño él me decía que dejara su volcán, en realidad es que le estaba tocando ahí xD se ve que me molestaba para acariciarle mientras dormía y quería quitarlo de en medio xD.

Lo que no entiendo el por qué de mi culo peludo ¬¬ ni el de la diarrea ¬¬... bueno, lo del culo peludo se puede entender a un comentario que le dejé en una foto del Tuenti diciéndole que podría hacer música conmigo si dejara de depilarme XDDDD (¿pero por qué el culoooo? las piernas o lo otro sí, pero el ¿culo?) y la diarrea... supongo que porque hablamos de hacer una comida el domingo e invitar a amigos y siempre que hablamos de alcohol con ellos sueltan lo de "cagas petróleo" al día siguiente por culpa del calimocho, y estaríamos resacosos en la comida por ello.

No sé, pero me daba asco hasta recordarlo, de esta manera no soy la única que se traumatiza.

PD: insegura de mí, en el baño me he dado un repaso frente al espejo, estaba como siempre, menos mal xD.

.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CUTRE EXPERIMENTO

Mó lo define como experimento interesante en su entrada de blog, yo lo considero cutre porque tengo un nombre que no puede ser más cristiano porque a mi madre no se le ocurrió otra cosa que ponerme el nombre del Santo que caía el día que nací, y salió Maria Magdalena, la putilla de Jesús, que, por supuesto, cada vez que pongo algo me sale esa mujer ex-pecadora.

He hecho el experimento comparando los resultados poniendo en google el nombre + el verbo. Por ejemplo "María Magdalena duerme" y copio el resultado: "la siesta" y "María duerme al menos 8 h. diarias" (que intento hacer las dos cosas XD).

  • María Magdalena necesita llorar por el amigo
  • María necesita señoritas eróticos/profesionales

  • María Magdalena parece tener un cáriz alegórico
  • María parece cortita

  • María Magdalena odia... [NO ODIA, NO SALE EN GOOGLE XD]
  • María odia su nombre porque es terríblemente arquetípico

  • María Magdalena vuelve a la vida y resucita cuando escucha de nuevo su nombre.
  • María vuelve al trabajo (así de simple)

  • María Magdalena come melancolía
  • María come naranjas (estas llenan más)

  • María Magdalena tiene una gran presencia
  • María tiene dos novios

  • María Magdalena quiere entregar a todos nosotros...
  • María quiere sexo a todas horas (qué gran verdad XDDDD)

  • María Magdalena está envuelta en mitos
  • María está embarazada (¬¬ tanto sexo...)

  • María Magdalena siente por Cristo amor
  • María siente cierto deseo apasionado por los hombres

  • María Magdalena sueña... [No sueña según google, pero seguro que si lo hiciera sería con su Jesús]
  • María sueña con formar parte de una familia que no es la suya

  • María Magdalena espera que su hijo mejore
  • María espera compartir contigo un relajado baño en su jacuzzi

  • María Magdalena intenta calmar a Jesús dándole un masaje con un caro ungüento
  • María intenta seducir

  • María Magdalena sospecha ... [Ella no sospecha según google, cree en todo el mundo]
  • María sospecha de su amor y decide abandonarlo todo y volver a Brasil (xD)

  • María Magdalena repite cada día "soy la esclava del Señor"
  • María repite vestuario (no puedo evitarlo xD)

  • María Magdalena viene a provocar amor
  • María viene como evagelizadora a tocar los corazones de los hombres

  • María Magdalena es la pecadora
  • María es la alegría de mi jardín (y me fuman xDDDD)

  • María Magdalena estuvo en la última cena
  • María estuvo en la cárcel injustamente (no hay derecho!!)

  • María Magdalena compra... [No compra según google, cogerá prestado]
  • María compra un sombrero

  • María Magdalena besa a Jesús mientras cura sus heridas
  • María besa en la boca a Jesús y causa la envidia de los apóstoles (pecado capital!!)

  • María Magdalena ama a Jesús
  • María ama a los pecadores

Y eso es todo... la diferencia es casi abismal xD

.

martes, 3 de febrero de 2009

Romanticismo

El sábado por la tarde salí para Ponferrada hasta ayer tarde, pasando el fin de semana con la familia de Sergio y conocernos un poquito más.

Ocurrió el domingo antes de comer ese pedazo de cocido con botillo, muy del Bierzo todo. El descubrimiento que la madre de mi binomio desprende romanticismo y humor por todos sus poros.

A Sergio le gusta cocinar, por lo que he podido entender, aunque yo no lo vea, de vez en cuando le da por abrir el libro de cocina o preguntar a su madre ingredientes para cocinar tal o cual cosa.

Gracias a su amor-por-etapas por la cocina, le pidió que le comprara unos moldes para hacer pasteles (reconozco que están bastante buenos) y cual fue nuestra sorpresa cuando le presentaba uno a uno los moldes comprados, futuros compañeros de ollas y tuppers, sacó uno de distinto color y distinguida forma: un corazoncito "para que le hagas pasteles a María".

[...]




[...]


Perspicaz de mí, solté muy campechana que faltaba poco para San Valentín y me haría ilusión que me hiciera un pastelito en forma de corazoncito con un "Felicidades, te quiero", ante la atónita mirada de Sergio como que no se podía creer que yo soltara eso, y la mirada de ojos brillantes de su madre y su "sí" de respuesta no sabiendo si seguía la coña o es que es así de sincera y le hacía ilusión de verdad que me regalara su corazón de chocolate...

En el fondo sí me hace ilusión... es horrible. ¿Desde cuando pienso que estas cosas son bonitas y no cutres?

Ser romántico era jugar toda la tarde a la Wii mientras se cena pizza con cocacola los dos juntos. Ahora es esperar impaciente mi corazoncito de chocolate....

.